adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 362358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2014, 14:23:25 pm
Respuesta #1080
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Cargante me dices a mí?? Todo ha sido una crítica a mí mismo (gilipollas yo, Elliot un crack). Trataré de no ironizar tanto para no herir susceptibilidades... Verás:

que tonto fui de creer que lo podía hacer mucho mejor de lo que hice, corriendo el maratón de Madrid demasiado rápido al principio...

Madre mía, qué exigencia dialéctica... choca! choca!

Pues a mi me gusto tu crónica rtorres, me pareció original y me hizo revolverme en la silla, primero pensando qué dice este majaredo y luego riéndome con tu autocrítica.
Creo que algun@s de los que te critican o no la han leido hasta el final o no lo entiendo.
+1 para ti por compensar un poco
13 Mayo, 2014, 14:35:01 pm
Respuesta #1081
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 2
Coincido plenamente con juve, hasta en el +1 jajaja
13 Mayo, 2014, 15:39:27 pm
Respuesta #1082
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Después de leer varias veces mi comentario sigo sin entender que haya podido ofender a alguien, pero entiendo que así ha sido pues los negativos así lo demuestran, así que no me queda más que pedir perdón a quien haya podido ofender.
Salu2.
13 Mayo, 2014, 15:49:10 pm
Respuesta #1083
  • Visitante
rtorres , te da envidia?
El llevar un pañuelo en la cabeza y un globo como ese hay que ganarselo. Solo los mejores pueden presumir y permitirse el lujo de correr 25 Mapomas y dos semanas despues hacer otra maraton disfrutando y con buena marca

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

+1 Candeledagirl. Que agusto te habrás quedado. Mona, mona... No hay que juzgar a primera vista pero joder, que cargante

Cargante me dices a mí?? Todo ha sido una crítica a mí mismo (gilipollas yo, Elliot un crack). Trataré de no ironizar tanto para no herir susceptibilidades... Verás:

que tonto fui de creer que lo podía hacer mucho mejor de lo que hice, corriendo el maratón de Madrid demasiado rápido al principio...

Madre mía, qué exigencia dialéctica... choca! choca!

Pues majo espabila, porque cada vez que he conseguido leer algo de tus crónicas empiezan y acaban igual......un dejá vú!!!!
Me juego un piti que la próxima será un remake del resto :bienhecho:

Y que alguien chape esto que al final se lia parda :D :D :D :D
13 Mayo, 2014, 16:24:14 pm
Respuesta #1084
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 7
  • te da cuen no puedor
Tu mismo te has definido majete. Obviamente no me estaba refieriendo a todos los medios de comunicación sino a los que mienten y hacen la pelota a los poderosos para financiarse. Pero si tu formas parte de ese circo (y no lo estoy afirmando) me llevo una gran decepción.
13 Mayo, 2014, 16:56:49 pm
Respuesta #1085
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 4
Uau!!! Gracias a los que me han entendido y se han dado cuenta de que no he pretendido ofender ni he ofendido a nadie (al contrario, está claro quién es el héroe...)

Y sobre todo, gracias a los que me critican... porque lo más importante es que cada uno pueda decir lo que quiera sin sentirse coartado, que se pueda expresar libremente, y aunque le den capones, que no les tenga miedo...

Y en concreto a Older, estoy de acuerdo contigo en que sólo has conseguido leer algo de mis crónicas, porque probablemente si las hubieses leído enteras verías que no son deja vus (aunque sí dan saltos en el tiempo, oh!) ni remakes (aunque a veces cometo los mismos errores, yeah!)... en cualquier caso, también te agradezco que hayas leído algo y que opines, claro que sí. Y además apuesto a que no has leído más de tres mías...

Coincido también con Marianinbrey en una cierta falta de percepción de la ironía en el foro últimamente... a veces da un poco de miedo el hecho de que piensen que el sentido literal es el bueno, porque acabas pareciendo  soberbio, cretino, idiota, capullo, una mona vestida de seda, cargante... Pero de verdad que todo eso está bien a cambio de que cada uno diga lo que quiera (procurando no ofender, u ofendiendo poco a ser posible).

De opiniones contrapuestas se ha construido la humanidad...O no os dicen que estáis locos por correr maratones??

« Última modificación: 13 Mayo, 2014, 17:02:23 pm por rtorres »
13 Mayo, 2014, 17:04:57 pm
Respuesta #1086
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
No ofende quien quiere sino quien puede

Significado: En ocasiones no es suficiente con la voluntad sino que se debe contar con los medios suficientes, como sucede cuando se pretende hacer daño a alguien.

Contexto: «En el fondo no se trata de aprender a encajar al agresión, sino simplemente de no sentirse agredido. “No ofende quien quiere, sino quien puede”, reza sabiamente el refrán. Se trata de conceder ese derecho a muy pocas personas, las menos posibles. Si aceptamos el hecho –y casi el derecho– de que cada persona es como es, quizás envidiosa, torpe, estúpida, agresiva; y que no la podemos cambiar, ni tenemos derecho, siquiera a intentarlo, la tendencia a sentirnos agredidos por su comportamiento se diluye»
« Última modificación: 13 Mayo, 2014, 17:40:34 pm por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
13 Mayo, 2014, 17:08:31 pm
Respuesta #1087
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
No ofende quien quiere sino quien puede

Por algo eres mi padrino  :hi:
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados