adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 362708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2014, 19:59:37 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo voy a esperar a ver como respondo al hacer varias medias seguidas, pero seguramente me espere hasta finales de año salvo que se me vaya la pinza.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
02 Enero, 2014, 09:56:52 am
Respuesta #65
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
Pues creo, dándome mucha vergüenza, al final me voy a apuntar.

De nuevo los corrales y a que nos toreen un poco ¿o este año ya va a estar bien organizado?
02 Enero, 2014, 11:02:05 am
Respuesta #66
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pues creo, dándome mucha vergüenza, al final me voy a apuntar.

De nuevo los corrales y a que nos toreen un poco ¿o este año ya va a estar bien organizado?

verguenza??? porque, animo y al toro makina, a entrenar duro¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Enero, 2014, 11:55:57 am
Respuesta #67
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
Pues.. acojonado como mas nadie puede estar, siendo mi primera Marathon, con un pésimo 28' en la BBVA 5Kms de 2013 y 2:15 en Villaverde, me he apuntado.

Mi principal preocupacion, sacar tiempo para hacer un largo ya lo tengo resuelto: un cochecito para llevar al a peque "de paseo".... :-p  Ahora toca ver dónde consigo un buen plan y alguien que acompañe....
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
09 Enero, 2014, 22:13:15 pm
Respuesta #68
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
Pues creo, dándome mucha vergüenza, al final me voy a apuntar.

De nuevo los corrales y a que nos toreen un poco ¿o este año ya va a estar bien organizado?

verguenza??? porque, animo y al toro makina, a entrenar duro¡¡¡¡¡

Vergüenza porque tal y como tratan al personal y viendo que encima no hacen más que subir precios deberíamos todos plantarnos ante esta patulea.

En cualquier caso he visto el recorrido y me gusta más (a pesar de que los primeros 6 kilómetros son terribles ¿quien se puede apuntar a la versión MM de esta cosa?) pero la idea de menos CdC me pone.

Vamos que me he apuntado.
09 Enero, 2014, 23:17:15 pm
Respuesta #69
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Esta carrera será mi primera Maratón. Acabo de ver el perfil y ya podía ser en sentido inverso. El tramo comprendido entre el 32 y el 40 da pánico. Es como para echarse a llorar  :cray:
Habrá que hacer bastantes cuestas, aunque creo que esa parte de la carrera se corre más con la cabeza que con las piernas.
¿Que opináis los expertos en estas lides?
09 Enero, 2014, 23:42:48 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esta carrera será mi primera Maratón. Acabo de ver el perfil y ya podía ser en sentido inverso. El tramo comprendido entre el 32 y el 40 da pánico. Es como para echarse a llorar  :cray:
Habrá que hacer bastantes cuestas, aunque creo que esa parte de la carrera se corre más con la cabeza que con las piernas.
¿Que opináis los expertos en estas lides?

Fer, Campeón, es un clásico... es la seña de identidad del Mapoma. No vamos a engañarnos, es durillo. Pero siempre dependerá de cómo llegues al 32. Esos kilómetros son la razón por la que casi nadie busca una mmp en Madrid. La parte positiva, es que también tienes muchos kilómetros de bajada, pero la verdad es que casi todos están en la primera media....
No desanimes, no es cuestión de hacer cuestas... es cuestión de tenerlos muy presentes y saber que están allí y que, si quieres mantener el mismo ritmo que en el resto de carrera, tienes que llegar con un plus de gasolina que no necesitarías en cualquier otra maratón....

Ánimo monstruo!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Enero, 2014, 00:01:09 am
Respuesta #71
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Esta carrera será mi primera Maratón. Acabo de ver el perfil y ya podía ser en sentido inverso. El tramo comprendido entre el 32 y el 40 da pánico. Es como para echarse a llorar  :cray:
Habrá que hacer bastantes cuestas, aunque creo que esa parte de la carrera se corre más con la cabeza que con las piernas.
¿Que opináis los expertos en estas lides?

Fer, Campeón, es un clásico... es la seña de identidad del Mapoma. No vamos a engañarnos, es durillo. Pero siempre dependerá de cómo llegues al 32. Esos kilómetros son la razón por la que casi nadie busca una mmp en Madrid. La parte positiva, es que también tienes muchos kilómetros de bajada, pero la verdad es que casi todos están en la primera media....
No desanimes, no es cuestión de hacer cuestas... es cuestión de tenerlos muy presentes y saber que están allí y que, si quieres mantener el mismo ritmo que en el resto de carrera, tienes que llegar con un plus de gasolina que no necesitarías en cualquier otra maratón....

Ánimo monstruo!!!!!

Muchas gracias por el consejo y los ánimos Cheve!!  choca! choca!
Lo tendré muy en cuenta y más viniendo de un máquina como tú.
De momento estoy comenzando con las 16 semanas de preparación y bastante ilusionado con correr mi primer Maratón.
Y abusando un poco más de tu experiencia Cheve, estoy empezando con un plan de entrenamiento de 16 semanas, de 4-5 sesiones cada una y entre 35 y 80 km. Los ritmos a los que entrenaré son R1: 5:40 min/km; R2: 5:15; R3:4:50 y R4:4:25. La tirada más larga a modo de test serán 26km progresivos y 4 semanas antes de la maratón.
¿Que te parece?
« Última modificación: 10 Enero, 2014, 00:04:30 am por Fer Rivas »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados