adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 138
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 362497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

11 Enero, 2014, 01:05:42 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, a ver... quién de la gente con conocimientos informáticos se atreve a currarse una tabla de los grupos de ritmo del Mapoma 2014???

Hasta donde sé... vamos a ser varios del Chusso Team los que tenemos la intención de gozarnos esta maratón en 4 horas.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Enero, 2014, 01:30:11 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, exactamente 3:59:59 je, je, je y con globo y todo....

Seguro que seremos un grupo numeroso.

¿Habrá camiseta nueva de los Forofos para esa fecha?
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Enero, 2014, 09:44:30 am
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Los de ADIDAS siguen sin fecha cerrada para la promoción del dorsal, al principio dijeron 15 de Enero y ahora en Bikila me han dicho 01 de Febrero pero que tampoco se lo aseguran.  :nono:

Me quiero pillar las Energy Boost porque tengo muchas ganas de probarlas pero entre que estoy tocadillo de la rodilla y que cada vez se retrasa más me da que os voy a hacer de fotógrafo este año...por cierto, alguien las ha probado ya?
Raúl, yo tengo las adistar boost y de lujo, al principio cuesta adaptarse un poco porque se ajustan mucho al pie pero después van fenomenal, en cuanto saquen la oferta me pillo otras y me apunto a MAPOMA.
Ese grupo a 3:59:59 mola pero yo quiero mejorar lo del año pasado, no podría ser 3:44:59?
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Enero, 2014, 10:02:16 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Los de ADIDAS siguen sin fecha cerrada para la promoción del dorsal, al principio dijeron 15 de Enero y ahora en Bikila me han dicho 01 de Febrero pero que tampoco se lo aseguran.  :nono:

Me quiero pillar las Energy Boost porque tengo muchas ganas de probarlas pero entre que estoy tocadillo de la rodilla y que cada vez se retrasa más me da que os voy a hacer de fotógrafo este año...por cierto, alguien las ha probado ya?
Raúl, yo tengo las adistar boost y de lujo, al principio cuesta adaptarse un poco porque se ajustan mucho al pie pero después van fenomenal, en cuanto saquen la oferta me pillo otras y me apunto a MAPOMA.
Ese grupo a 3:59:59 mola pero yo quiero mejorar lo del año pasado, no podría ser 3:44:59?
Otro que va a esperar a la oferta de adidas. Dudo entre la energy o la glide boost. Eso si si al final me apunto sere de los de 4 horas o como mucho con debenar a 3.44
CHICAGO 2015
11 Enero, 2014, 18:07:39 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
....ese globo de 3:59:59...para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, para mi.....jejejejeje
11 Enero, 2014, 19:11:55 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

Para este año quiero hacer una media maraton, pero como a todos el bolsillo cada vez tiene menos dinero, he estado viendo fechas y otras opciones y esta carrera es la que mas se acerca para poder terminar esta distancia.
Aquimi pregunta sabeis si se puede correr esta carrera como pirata??? tipo san silvestre vallecana??? sin pagar un lauri vamos.
¿Ya no hay dorsales para qué te puedas inscribir?
11 Enero, 2014, 19:49:19 pm
Respuesta #94
  • Visitante
Para este año quiero hacer una media maraton, pero como a todos el bolsillo cada vez tiene menos dinero, he estado viendo fechas y otras opciones y esta carrera es la que mas se acerca para poder terminar esta distancia.
Aquimi pregunta sabeis si se puede correr esta carrera como pirata??? tipo san silvestre vallecana??? sin pagar un lauri vamos.

Pues te voy a dar un palo, lo siento pero no me parece bien que corras esta media sin pagar.
 Aunque no me parece bien tampoco, vale que la Sansilvestre  que es una pasada lo que cobran por un 10k y que es muy dificil tener dorsal la corras de gratis, ya te digo que tampoco me parece bien pero lo puedo entender, porque es una carrera muy especial, pero, juer, medias hay muchisimas con mas tradicion y mas baratas que esta, si quieres correr una, mira  a ver que seguro que encuentras por el foro alguna con un precio asequible y con muchisima mas solera que esta.
Mas que nada por respeto a los pardillos que si pagamos las carreras.

bonita semana llevo, perfect que me den un palo por venderme, entiendo que me han dado otro palo por equivocarme de post, pero que me den un palo por preguntar algo que aun no he hecho... no lo entiendo


Para este año quiero hacer una media maraton, pero como a todos el bolsillo cada vez tiene menos dinero, he estado viendo fechas y otras opciones y esta carrera es la que mas se acerca para poder terminar esta distancia.
Aquimi pregunta sabeis si se puede correr esta carrera como pirata??? tipo san silvestre vallecana??? sin pagar un lauri vamos.
¿Ya no hay dorsales para qué te puedas inscribir?

lo que no hay es pasta en el bolsillo

pero cierto es que hay otras carreras, y la media de coslada esta de lujo
Para este año quiero hacer una media maraton, pero como a todos el bolsillo cada vez tiene menos dinero, he estado viendo fechas y otras opciones y esta carrera es la que mas se acerca para poder terminar esta distancia.
Aquimi pregunta sabeis si se puede correr esta carrera como pirata??? tipo san silvestre vallecana??? sin pagar un lauri vamos.

¿Poder? pues claro que se puede ¿Deber? eso ya va en cada uno......yo por ejemplo soy de los que paga en cada carrera que corre, pero bueno...alla cada uno. Somos muy libres.

Pero por ejemplo, esta la Media de Coslada que son 6€ creo. Mirala que lo mismo para esa si te llega.
11 Enero, 2014, 23:21:46 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

Los de ADIDAS siguen sin fecha cerrada para la promoción del dorsal, al principio dijeron 15 de Enero y ahora en Bikila me han dicho 01 de Febrero pero que tampoco se lo aseguran.  :nono:

Me quiero pillar las Energy Boost porque tengo muchas ganas de probarlas pero entre que estoy tocadillo de la rodilla y que cada vez se retrasa más me da que os voy a hacer de fotógrafo este año...por cierto, alguien las ha probado ya?
Raúl, yo tengo las adistar boost y de lujo, al principio cuesta adaptarse un poco porque se ajustan mucho al pie pero después van fenomenal, en cuanto saquen la oferta me pillo otras y me apunto a MAPOMA.
Ese grupo a 3:59:59 mola pero yo quiero mejorar lo del año pasado, no podría ser 3:44:59?
Otro que va a esperar a la oferta de adidas. Dudo entre la energy o la glide boost. Eso si si al final me apunto sere de los de 4 horas o como mucho con debenar a 3.44

Cobardes... que me dejáis solo... :))) :))) :)))
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados