adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 121391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2014, 20:12:54 pm
Respuesta #360
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Buenas!
Ya de vuelta en casa ahí va la mini crónica de mi primer Marathon.
Como en el último momento mi liebre no puede tomar la salida decido seguir al globo de 4h, 30 hasta pasar la media. En ese momento aumentó un poco el ritmo hasta el km 30 donde tras ver a la familia y amigos me vengó aún más arriba y hago los últimos 12 kms aún más rápidos. Los últimos metros los disfruto como nunca, haciendo fotos, saludando e incluso grabando vídeos. Entro en meta 4h y 16' más tarde de tomar la salida con una sensación de euforia tremenda y ahora después de ya unos días con la sensación de que a lo mejor debía haber sido más ambicioso pero por otra parte con el buen sabor de boca de haber acabado mi primer marathon con unas buenísimas sensaciones.
La organización, el ambiente, el recorrido inmejorable.
Felicitaciones y ánimos a todos hayan cumplido o no sus objetivos.
Salu2
02 Octubre, 2014, 21:03:04 pm
Respuesta #361
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
preciosas vuestras cronicas , Emilio ,Vigaro , jategui , y Veju , enhorabuena maratonianos  :drinks:
03 Octubre, 2014, 22:15:35 pm
Respuesta #362
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa!!!!!!!
Aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para ver las evoluciones de los FFDR en una carrera, que si no es la más grande poco le falta.......

En primer lugar un fuerte abrazo para Rober y Patxi, ya habrá tiempo de tomarse la revancha, mucho ánimo!!!!

Potro, otro fuerte abrazo, la marca no fue la esperada, pero la experiencia seguro que sí!!!!!!!!! Es peligroso ver que tu objetivo se esfuma, como desconectes estas ""muerto"", y lo digo por experiencia. Toma la palabra al bueno de Álvaro y a por ello!!!!

Charly, marengo, Vicen, Bounce, y todos los demás enhorabuena, Berlín ya está en la saca!!!!!!
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
04 Octubre, 2014, 00:38:48 am
Respuesta #363
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Aupa!!!!!!!
Aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para ver las evoluciones de los FFDR en una carrera, que si no es la más grande poco le falta.......

En primer lugar un fuerte abrazo para Rober y Patxi, ya habrá tiempo de tomarse la revancha, mucho ánimo!!!!

Potro, otro fuerte abrazo, la marca no fue la esperada, pero la experiencia seguro que sí!!!!!!!!! Es peligroso ver que tu objetivo se esfuma, como desconectes estas ""muerto"", y lo digo por experiencia. Toma la palabra al bueno de Álvaro y a por ello!!!!

Charly, marengo, Vicen, Bounce, y todos los demás enhorabuena, Berlín ya está en la saca!!!!!!
Aupa....."desconectar" para mí en estos momentos no es recomendable......es obligatorio, te cuento....
Desde que tuve la inmensa fortuna de poder ser partícipe de esta edición del Berlin Marathon 2014 (octubre-noviembre 2013) todo mi empeño ,planificación y cabeza , se centró en este reto, hablamos de muchos meses, con una idea fija instalada en el "coco"y eso....desgasta, lo quieras o no.
Por otra parte planificas ( carreras y entrenos) para llegar a Junio,fresco(mes que empecé a entrenarlo,duro, Abril y Mayo no hice ninguna carrera) Tu sabes lo duro que es preparar un maratón en verano y más si te marcas un objetivo concreto....la ilusión y autoestima se te dispara,entrenas  como un animal,sacando tiempo de donde muchas veces no existe.....en fin....son cosas comunes para todo el mundo que se embarca en estas historias,de acuerdo.
Desde el maratón de Sevilla 2013 he vivido un calvario de lesiones´
que me han perseguido hasta no hace mucho...fisio,descanso,criterio
han propiciado que a este maratón me presentara en perfectas condiciones ,habiendo cumplido un plan muy exigente ( para mi nivel)
asimilando entrenos y con la sensación de que era el momento,el sitio
y la hora.
Lo demás, pues la mayoria lo sabeis... no fué el dia.( aunque muy orgulloso y contento de tener en la saca un major).

Seguro que lo seguiré intentado,Aupa,seguro¡¡¡mi naturaleza es optimista,siempre...pero es algo de lo que necesito desconectar....¿cuanto tiempo?...no lo sé.

 
04 Octubre, 2014, 08:32:04 am
Respuesta #364
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Desconectar puede ser apuntarse a carreras y correr por el mero hecho de disfrutar, a ritmo tranquilo y disfrutando
04 Octubre, 2014, 11:32:50 am
Respuesta #365
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Estoy de acuerdo contigo Juanlu,seria buena manera de desconectar.... pero creo que tampoco es malo plantearte a nivel personal pequeños retos u objetivos de vez en cuando, si optas por la opción que me propones creo que a la larga me llegaria a causar apatia y desmotivación.
El hecho de correr por puro disfrute, lo he llevado a cabo largas temporadas y fases de mi vida (llevo más de veinte años dándole a esto y muchos de ellos sin colgarme un dorsal en el pecho) es algo que no planeo,simplemente , me sale,me lo pide el cuerpo.
En este caso la experiencia ha sido agotadora (física y mental) y solo se necesita un descanso o reciclaje....nada más.
De todos modos el disfrute en este mundillo es tan distinto para cada uno....que hablando y prácticando el mismo hobby,parece que se habla de cosas distintas.....
Gracias por tu consejo,grandullón... :bienhecho:

06 Octubre, 2014, 18:09:46 pm
Respuesta #366
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pongo esto por aqui, por si a alguno le interesa inscribirse en la edicion del proximo año..... en la web pone esto:


Registration for the 2015 BMW BERLIN-MARATHON starts October 18 and ends on November 2 at midnight. Details on how to register and eligibility will be published soon in our Newsletter (register now) and on our website.The date of the 2015 BMW BERLIN-MARATHON is September 27.


.... al loro de la web.....  :dirol:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Octubre, 2014, 19:25:18 pm
Respuesta #367
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa!!!!!!!
Aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para ver las evoluciones de los FFDR en una carrera, que si no es la más grande poco le falta.......

En primer lugar un fuerte abrazo para Rober y Patxi, ya habrá tiempo de tomarse la revancha, mucho ánimo!!!!

Potro, otro fuerte abrazo, la marca no fue la esperada, pero la experiencia seguro que sí!!!!!!!!! Es peligroso ver que tu objetivo se esfuma, como desconectes estas ""muerto"", y lo digo por experiencia. Toma la palabra al bueno de Álvaro y a por ello!!!!

Charly, marengo, Vicen, Bounce, y todos los demás enhorabuena, Berlín ya está en la saca!!!!!!
Aupa....."desconectar" para mí en estos momentos no es recomendable......es obligatorio, te cuento....
Desde que tuve la inmensa fortuna de poder ser partícipe de esta edición del Berlin Marathon 2014 (octubre-noviembre 2013) todo mi empeño ,planificación y cabeza , se centró en este reto, hablamos de muchos meses, con una idea fija instalada en el "coco"y eso....desgasta, lo quieras o no.
Por otra parte planificas ( carreras y entrenos) para llegar a Junio,fresco(mes que empecé a entrenarlo,duro, Abril y Mayo no hice ninguna carrera) Tu sabes lo duro que es preparar un maratón en verano y más si te marcas un objetivo concreto....la ilusión y autoestima se te dispara,entrenas  como un animal,sacando tiempo de donde muchas veces no existe.....en fin....son cosas comunes para todo el mundo que se embarca en estas historias,de acuerdo.
Desde el maratón de Sevilla 2013 he vivido un calvario de lesiones´
que me han perseguido hasta no hace mucho...fisio,descanso,criterio
han propiciado que a este maratón me presentara en perfectas condiciones ,habiendo cumplido un plan muy exigente ( para mi nivel)
asimilando entrenos y con la sensación de que era el momento,el sitio
y la hora.
Lo demás, pues la mayoria lo sabeis... no fué el dia.( aunque muy orgulloso y contento de tener en la saca un major).

Seguro que lo seguiré intentado,Aupa,seguro¡¡¡mi naturaleza es optimista,siempre...pero es algo de lo que necesito desconectar....¿cuanto tiempo?...no lo sé.

Aupa!!!!
Que con eso de las prisas, no me explique bien!!!!
Me refería a desconectar en carrera una vez que ves que tu objetivo se esfuma, eso es lo peligroso!!!

Lo de desconectar despues de una Maraton y más aún con una preparación como la que describes, es más que aconsejable!!!!
Para volver con más energía....

 
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados