adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 121445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Agosto, 2014, 20:30:49 pm
Respuesta #72
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Grande xbounce, a por ese major
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Agosto, 2014, 13:02:21 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Vaya, Marpab, que mala suerte, siempre hay que contar con estas cosas.(lesiones imprevistas) pero haces bien en no desanimarte y mirar hacia delante...
Referente al dorsal ,tus sospechas creo que no van mal encaminadas.
Suerte y a recuperarse,compañero.

Gracias por los ánimos compañero, estoy mejor de la lesión, y planteándome Málaga, que la expedición FFDR va a ser numerosa, qué mejor que debutar tan arropado  :bienhecho: 

Referente al dorsal, lo que nos temíamos, no devuelven la inscripción, tan sólo los extras, tipo camiseta, medalla grabada, etc..., y tampoco permiten cambio de dorsal, lo más que he conseguido es que me reserven plaza para Berlín 2015 y me hacen 30 euros de descuento en la inscripción, así que imagino que en el fondo tengo que estar contento  ;D 
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
24 Agosto, 2014, 14:02:44 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya, Marpab, que mala suerte, siempre hay que contar con estas cosas.(lesiones imprevistas) pero haces bien en no desanimarte y mirar hacia delante...
Referente al dorsal ,tus sospechas creo que no van mal encaminadas.
Suerte y a recuperarse,compañero.

Gracias por los ánimos compañero, estoy mejor de la lesión, y planteándome Málaga, que la expedición FFDR va a ser numerosa, qué mejor que debutar tan arropado  :bienhecho:  

Referente al dorsal, lo que nos temíamos, no devuelven la inscripción, tan sólo los extras, tipo camiseta, medalla grabada, etc..., y tampoco permiten cambio de dorsal, lo más que he conseguido es que me reserven plaza para Berlín 2015 y me hacen 30 euros de descuento en la inscripción, así que imagino que en el fondo tengo que estar contento  ;D

Ostia Marpab, no me habia fijado en lo de tu lesion y tu caida de la convocatoria.... lo siento macho, pero sobre todo recuperate bien, y en Malaga te esperaremos con los brazos abiertos  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Agosto, 2014, 14:10:24 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os dejo una info que viene en la web de la maraton, por si alguno tiene un venazo de inscribirse last minute....   :diablo:  ... barato no es, ya que son 60€ mas de lo que costo la inscripcion hace un año....

Texto en ingles:

"Last Chance: Limited starting spots now available to participate in the 41st BMW BERLIN MARATHON 2014

Well-trained athletes now have a chance to secure one of the last charity spots to participate in this year’s BMW BERLIN MARATHON, as we have received all remaining starting spots from our tour operators, partners and sponsors. We are delighted to be able to offer these spots directly to our runners who have been holding out on a chance to participate.
The participation fee is 158 euros, of which 60 euros is being donated to a charity project of the German Heart Centre (Deutsches Herzzentrum). The donation goes to support a planned sport and mobility project for children with heart problems."



Traduccion guarripe al español del Google Traductor, para los que como yo no dominamos perfectamente la lengua de Shakespeare:  :sarcastic:

"Última oportunidad: puntos de partida limitada ahora disponibles para participar en la 41 ª BMW BERLIN MARATHON 2014

Atletas bien entrenados tienen ahora la oportunidad de conseguir uno de los últimos lugares de caridad para participar en este año BMW BERLIN MARATHON, como hemos recibido todos los puntos de partida restantes de nuestros tour operadores, socios y patrocinadores. Estamos encantados de poder ofrecer a estos puntos directamente a nuestros corredores que han estado ocultando la oportunidad de participar.
La cuota de participación es de 158 euros, de los cuales € 60 se está donando a un proyecto solidario del Centro Alemán del Corazón (Deutsches Herzzentrum). La donación se destina a apoyar un proyecto deportivo y la movilidad prevista para los niños con problemas del corazón."

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Agosto, 2014, 01:02:03 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
El Maratón de Berlín, desde dentro (y 2)
Por José Manuel Torralba - 22/08/2014



Una vez descubiertos los detalles que rodean a la Maratón de Berlín en el artículo anterior, la Feria del Corredor y las cuestiones previas, vamos a vivir la carrera. Desde las zapatillas de nuestro colaborador José Manuel Torralba, que nos hace sentir la maratón en cada zancada.

Recorrido

Todo el que habla del recorrido de esta maratón, coincide en que es un recorrido “rápido”. Y de ello dan constancia los records aquí batidos, incluyendo mejores marcas personales de mucha gente. Desde el punto de vista del corredor, se tiene cierta sensación de que siempre se va en ligera pendiente hacia abajo. Es una sensación, porque de hecho hay subidas y bajadas, pero las subidas no se notan y las bajadas se agradecen. La carrera no tiene rectas infinitas y transcurre por muchos lugares arbolados, donde el sol no llega con facilidad al asfalto y, como ya he mencionado, hay mucho público durante todo el recorrido.

Además, pasa por algunos puntos realmente bonitos. El resultado es que es un recorrido casi perfecto. Además, en casi ningún sitio hay cuellos de botella, por lo que se puede correr bien casi desde el principio hasta el final, pese a la gran cantidad de corredores. El comienzo y el final en la zona más emblemática de la ciudad y rodeados por el Tiergarden, realmente espectacular.


La Maratón de Berlín se caracteriza por el numeroso público que sale a las calles a ver a los corredores

La carrera

En la salida hay tiendas habilitadas como vestuario. En todo el recinto reservado para los corredores, hay muchos voluntarios, donde regalan plásticos para protegerte del frío de la mañana. Para llegar al cajón de salida, hay que atravesar un buen trecho del Tiergarden, principal parque de Berlín. Son miles de corredores peregrinando solos, por parejas o en grupo. Con todo tipo de indumentarias contra el fresco. Ya en el corral, la ansiedad se va apoderando de casi todos, según se va acercando la hora de salir. Por megafonía van anunciando cosas (en alemán y a veces en inglés). La gente que trata de entrar en calor, da saltitos, hace estiramientos. Poco a poco se va llenando y hay un momento donde apenas te puedes mover.

El speaker presenta a las figuras que trescientos metros más adelante van a tomar la salida (entre ellos los dos poseedores del record del mundo masculino y femenino, ¡hay nivel!). La imagen es impresionante. A nuestra espalda la Puerta de Brandenburgo, a los lados el Tiergarden y enfrente la Columna de la Victoria.

Cuando suena el pistoletazo de salida una enorme bola de globos rojos se suelta y comienzan a subir hacia el cielo. Por la megafonía suena Syrius de Alan Parsons Project (la intro del disco Eye in the Sky). Muy, muy emocionante.

Desde el comienzo, ese recorrido tan favorable para el corredor te lleva en volandas, junto con el público que acompaña durante toda la carrera y desde el primer kilómetro (¿Cuándo veremos algo parecido en Madrid?). La carrera pasa por algunos lugares emblemáticos de la ciudad, pero también por muchos parques y zonas arboladas que hacen que el calor se note menos. Miles y miles de personas animan la maratón, es la fiesta de la ciudad.


El autor del artículo, José Manuel Torralba, una vez concluida la Maratón de Berlín

La llegada

La llegada no puede ser más espectacular, teniendo el privilegio de pasar por debajo de la puerta de Brandemburgo. Como siempre, al llegar recibes el cariño (si, cariño) de los voluntarios, te cuelgan la medalla, te abrigan, y vas pasando por distintos puestos donde hay abundante agua, isotónicas, frutas de varios tipos, bolsa con más comida. Pese a que todo parecía abundante, no se ve un solo corredor protagonizar el más que bochornoso espectáculo típico de nuestras carreras (en España), de corredores cutres que acaparan todo lo que pueden pillar, a sabiendas que van a dejar a alguno sin aquello que le corresponde por derecho. Mucha gente y muy civilizada.
En la llegada también hay duchas. Eso sí, muy masificadas. Cientos de personas apelotonados como dios nos trajo al mundo en unas tiendas de campaña tipo militar, para acceder a una última tienda donde desde una tubería que pasa por el techo caen chorritos de agua caliente.

Mi aspecto de tal guisa era un poco lamentable después de la maratón, pero lo mismo podían pensar todos los que allí compartíamos desnudez. Aun así, el nivel de civilización que allí se vive, permite que la operación se realice con cierta rapidez. En mi mente de español, el hecho de dejar la mochila y bolsa con las zapatillas, la medalla, dorsal, gps, móvil, etc, sin ningún tipo de vigilancia mientras vas al chorro de agua caliente, produce un cierto desasosiego, pero todo el mundo lo hace y al volver, allí estaba todo. Y atravesado una explanada de césped justo detrás del famoso edificio del parlamento, te diriges al punto de encuentro con los familiares y amigos, muy cerca de la Puerta de Brandenburgo.

Berlin, una major, una gran maratón, una gran ciudad, una gran experiencia.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
26 Agosto, 2014, 12:25:42 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Alguno sabe si en esta maraton se puede recoger el dorsal a otra persona?..... es que llego el sabado a las 15:55 al aeropuerto de Tegel y la feria cierra a las 19:00 horas, creo que es tiempo mas que suficiente, pero por si algun retraso inesperado me la lia, para no ir con esa angustia.....

En la web no he visto nada al respecto, pero si no les enviare un correo a la organizacion a ver que me dicen....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Agosto, 2014, 12:33:16 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Alguno sabe si en esta maraton se puede recoger el dorsal a otra persona?..... es que llego el sabado a las 15:55 al aeropuerto de Tegel y la feria cierra a las 19:00 horas, creo que es tiempo mas que suficiente, pero por si algun retraso inesperado me la lia, para no ir con esa angustia.....

En la web no he visto nada al respecto, pero si no les enviare un correo a la organizacion a ver que me dicen....
En la web del maratón:
Race Number Pick-Up

Your start-number can be picked up at the expo BERLIN VITAL at the former airport Tempelhof on September 25th till September 27th, 2014. (Please remember to print out and bring along your participant confirmation)

Important notes:

    Presentation of a photo-id (ID-card, passport, driver‘s licence) is mandatory!
    Presentation of the registration confirmation is mandatory!
    Your participation documents have to be picked up personally!
    Pick-up by any other person is not possible!


Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Agosto, 2014, 12:39:32 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Alguno sabe si en esta maraton se puede recoger el dorsal a otra persona?..... es que llego el sabado a las 15:55 al aeropuerto de Tegel y la feria cierra a las 19:00 horas, creo que es tiempo mas que suficiente, pero por si algun retraso inesperado me la lia, para no ir con esa angustia.....

En la web no he visto nada al respecto, pero si no les enviare un correo a la organizacion a ver que me dicen....
En la web del maratón:
Race Number Pick-Up

Your start-number can be picked up at the expo BERLIN VITAL at the former airport Tempelhof on September 25th till September 27th, 2014. (Please remember to print out and bring along your participant confirmation)

Important notes:

    Presentation of a photo-id (ID-card, passport, driver‘s licence) is mandatory!
    Presentation of the registration confirmation is mandatory!
    Your participation documents have to be picked up personally!
    Pick-up by any other person is not possible!

Vamos, que si no entiendo mal el ingles, pone que nanai....  :cray:  .... salvo que le de un documento de identificacion a alguien y se haga pasar por mi  :sarcastic:

Gracias por la info.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados