adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 121411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2013, 10:25:15 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Alarmino, este año, por primera vez, Berlín ha establecido el sistema de sorteo. Antes era simplemente el más rápido en darle a la tecla del ordenador.  El sorteo de este año ya se ha realizado. Y es como tú dices: te preinscribes sin pagar. Solo, después de que te toque, tienes una semana para inscribirte. Si no formalizas tu inscripción no pierdes el dinero.
Eso sí, si te toca corres y, sino, te quedas en casita. De hecho, este sistema ha 'dividido' a muchas expediciones de FFDR que se habían apuntado juntas. A unos le ha tocado, a otros no....

De los otros maratones que citas, te cuento.

Londres, el otro 'Major' del que hablas, está prácticamente cerrado. Esto es, o pasas por agencia y sueltas la morterada, o despídete. A no ser que seas residente o tengas contactos con patrocinadores.

Paris, Milán y Roma sí que son abiertos. París sí que agota dorsales bastante pronto, por lo que debes estar atento, Milán no agota y Roma, creo, que solo agota bastante tarde.

Tanto en Francia como en Italia (son los únicos países en Europa que yo sepa que lo exigen) necesitas tener un "palabra censurada" médico en vigor en el momento de la inscripción (suelen pedírtelo ya sea en el momento de la inscripción on line, como en el momento de la recogida del dorsal).

Espero haberte aclarado.

Suerte y a darle a la "palabra censurada" con las inscripciones internacionales!!!
« Última modificación: 05 Noviembre, 2013, 10:32:56 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Noviembre, 2013, 16:11:14 pm
Respuesta #9
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Gracias por la informaciòn. Pondremos una hucha para ello.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
05 Noviembre, 2013, 17:38:14 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 1
Estaba formalizando la inscripción, ya que he tenido la suerte de que me tocase una de las plazas, y veo que antes de pasar por caja te ofrecen para comprar:
- Camiseta de carrera
- Camiseta de finisher
... y otras cosas.

¿Alguien que ya haya participado sabe si sólo se pueden comprar ahora o si más adelante tb se puede? ¿igual allí directamente cuando se recoge el dorsal?

Es que pagar 30€ por la camiseta sin siquiera saber si esa será mi talla...
10.000m (Carrera Norte vs Sur 2009): 41:12
21.097m (Fuenlabrada 2012): 1:32:21
42.195m (Valencia 2012): 3:26:39
05 Noviembre, 2013, 17:50:55 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estaba formalizando la inscripción, ya que he tenido la suerte de que me tocase una de las plazas, y veo que antes de pasar por caja te ofrecen para comprar:
- Camiseta de carrera
- Camiseta de finisher
... y otras cosas.

¿Alguien que ya haya participado sabe si sólo se pueden comprar ahora o si más adelante tb se puede? ¿igual allí directamente cuando se recoge el dorsal?

Es que pagar 30€ por la camiseta sin siquiera saber si esa será mi talla...

Diego, en la feria del corredor hay una barbaridad de merchandising de la maratón... camisetas, cortavientos, gorras, mallas, pantalonetas, gorros, guantes... etc, etc.. No sé exactamente si la de finisher te dejan comprarla en la feria, pero camisetas en varios modelos temáticas sobre la maratón había a cascaporro!!! Adidas no pierde oportunidad... eso sí, tan caras como las que te venden en la inscripción...

Recuerda que la inscripción solo te incluye el dorsal y la medalla (y una bolsa de plástico para el ropero). Nada más. Nada.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Noviembre, 2013, 17:54:05 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah, y si queréis garantizaros tallas en la feria del maratón id el viernes o el sábado por la mañana. Yo en 2012 fui el sábado por la tarde y ya no quedaba casi nada. En 2013, fui el viernes a la feria y no hubo problema ninguno con las tallas.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Noviembre, 2013, 17:55:22 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 1
Genial, entonces tiro de momento con la inscripción básica (+ el chip) y ya allí pecaré en la feria!

Gracias Cheve!

Estaba formalizando la inscripción, ya que he tenido la suerte de que me tocase una de las plazas, y veo que antes de pasar por caja te ofrecen para comprar:
- Camiseta de carrera
- Camiseta de finisher
... y otras cosas.

¿Alguien que ya haya participado sabe si sólo se pueden comprar ahora o si más adelante tb se puede? ¿igual allí directamente cuando se recoge el dorsal?

Es que pagar 30€ por la camiseta sin siquiera saber si esa será mi talla...

Diego, en la feria del corredor hay una barbaridad de merchandising de la maratón... camisetas, cortavientos, gorras, mallas, pantalonetas, gorros, guantes... etc, etc.. No sé exactamente si la de finisher te dejan comprarla en la feria, pero camisetas en varios modelos temáticas sobre la maratón había a cascaporro!!! Adidas no pierde oportunidad... eso sí, tan caras como las que te venden en la inscripción...

Recuerda que la inscripción solo te incluye el dorsal y la medalla (y una bolsa de plástico para el ropero). Nada más. Nada.
10.000m (Carrera Norte vs Sur 2009): 41:12
21.097m (Fuenlabrada 2012): 1:32:21
42.195m (Valencia 2012): 3:26:39
05 Noviembre, 2013, 18:45:46 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien he formalizado la inscripcion basica..... 98€ + 6€ mas (por el chip o la fianza o no se que leches porque no se aleman) total 104 napos...... si quiero luego camiseta o algo ya lo pillare alli......

A los que no os tocado la inscripcion en primera instancia, no perdais aun la esperanza, porque yo creo que a mas de uno os va a tocar luego en la repesca..... en un par de semanas saldreis de dudas  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
05 Noviembre, 2013, 19:18:06 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo tambien he formalizado la inscripcion basica..... 98€ + 6€ mas (por el chip o la fianza o no se que leches porque no se aleman) total 104 napos...... si quiero luego camiseta o algo ya lo pillare alli......

A los que no os tocado la inscripcion en primera instancia, no perdais aun la esperanza, porque yo creo que a mas de uno os va a tocar luego en la repesca..... en un par de semanas saldreis de dudas  CHACHI
....ójala que la repesca se cebe con los FFDR que en una primera instancia no han tenido suerte, y pudiera ir TODO  aquel que lo solicitó, disfrutar de un maratón de estas caracteristicas rodeado junto a tus amigos debe de ser una de las mejores experiencias  que cualquier amante de este deporte debe tener en su vida.......SUERTE A TODOS  :bienhecho:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados