adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 121449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2014, 10:56:23 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ojito en el final, la gente cuando ve la puerta de Branderburgo empieza a "esprintar" pero quedan casi 500 metros cuando se pasa.

¿Ah si?.... creia que la meta era la misma Puerta.... :heat:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Agosto, 2014, 16:29:34 pm
Respuesta #89
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Bueno, tras la tirada larga que Patxi y yo hemos disfrutado esta mañana en compañía de otro Forofo llamado Alvaro y cuyo NIC desconozco, hemos decidido que a Berlin iremos a hacer el mejor maratón posible, si bien lo de que yo haga marca personal se antoja de lo mas complicado a tenor de como se está desarrollando mi preparación.
Ello no significa que vayamos a salir de paseo, para mi un maratón es algo muy importante, lo que quiero decir es que saldremos a correr sin presión, a disfrutar de la experiencia que supone correr una maratón de esta entidad.


Enviado con Tapatalk HD
30 Agosto, 2014, 16:34:19 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Así me pasó a mí, se me hizo eterno y duro y al llegar a meta tuve que vomitar un poco. Creo que no llega a 500 m., es menos
30 Agosto, 2014, 22:56:14 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Ojito en el final, la gente cuando ve la puerta de Branderburgo empieza a "esprintar" pero quedan casi 500 metros cuando se pasa.

¿Ah si?.... creia que la meta era la misma Puerta.... :heat:

y, en la medida de lo posible, haced la mayor parte del recorrido por encima de la línea o muy cerca...sobre todo los que os hayáis fijado una marca determinada...el año pasado me salieron casi 43,5 km. según el pulsómetro...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
31 Agosto, 2014, 13:39:36 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ojito en el final, la gente cuando ve la puerta de Branderburgo empieza a "esprintar" pero quedan casi 500 metros cuando se pasa.

¿Ah si?.... creia que la meta era la misma Puerta.... :heat:

y, en la medida de lo posible, haced la mayor parte del recorrido por encima de la línea o muy cerca...sobre todo los que os hayáis fijado una marca determinada...el año pasado me salieron casi 43,5 km. según el pulsómetro...
¿1km,300mts,de más?...eso es mucho desfase,¿no?
De todas maneras se os agradece que aviseis de estos detalles,es verdad que se hace largo el final....ya me lo habian comentado varias personas que ya lo corrieron.
Gracias,chicos... :bienhecho:
31 Agosto, 2014, 13:46:16 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Por cierto...
¡¡¡¡VAMOS,QUE NO QUEDA NADA!!!   :yahoo:  :yahoo:
Ánimo a todos los forofos Berlineses, que tenemos el hilo muerto,coñe¡¡¡¡

A POR ELLO!!!!
31 Agosto, 2014, 15:01:53 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, tras la tirada larga que Patxi y yo hemos disfrutado esta mañana en compañía de otro Forofo llamado Alvaro y cuyo NIC desconozco, hemos decidido que a Berlin iremos a hacer el mejor maratón posible, si bien lo de que yo haga marca personal se antoja de lo mas complicado a tenor de como se está desarrollando mi preparación.
Ello no significa que vayamos a salir de paseo, para mi un maratón es algo muy importante, lo que quiero decir es que saldremos a correr sin presión, a disfrutar de la experiencia que supone correr una maratón de esta entidad.


Enviado con Tapatalk HD

Grande Rober..... aunque no hagas marca, si lo das todo seguro que te saldra una gran maraton y eso ya es motivo para estar mas que contento....



Muchas gracias a los demás por vuestros comentarios y consejos..... los tendre muy en cuenta CHACHI .... por mi parte, hoy en el entreno que me tocaba de tirada larga he pegao un petadon de los míos y lo he decidido acabar antes de tiempo ya que no estaba saliendome bien e iba deshidratado... en el fondo creo que hasta me ha venido bien para quitarme ciertos pájaros que me estaban empezando a rondar la cabeza, en parte debido a que el circuito de esta maratón es el del récord del mundo, y he tomado una decisión parecida a la de Rober.... salir a hacer la mejor maraton posible para mis posibilidades y disfrutarla, aunque como dice el, esto no quiere decir que vaya de paseo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
31 Agosto, 2014, 15:22:31 pm
Respuesta #95
  • Visitante
Bueno, tras la tirada larga que Patxi y yo hemos disfrutado esta mañana en compañía de otro Forofo llamado Alvaro y cuyo NIC desconozco, hemos decidido que a Berlin iremos a hacer el mejor maratón posible, si bien lo de que yo haga marca personal se antoja de lo mas complicado a tenor de como se está desarrollando mi preparación.
Ello no significa que vayamos a salir de paseo, para mi un maratón es algo muy importante, lo que quiero decir es que saldremos a correr sin presión, a disfrutar de la experiencia que supone correr una maratón de esta entidad.


Enviado con Tapatalk HD

Grande Rober..... aunque no hagas marca, si lo das todo seguro que te saldra una gran maraton y eso ya es motivo para estar mas que contento....



Muchas gracias a los demás por vuestros comentarios y consejos..... los tendre muy en cuenta CHACHI .... por mi parte, hoy en el entreno que me tocaba de tirada larga he pegao un petadon de los míos y lo he decidido acabar antes de tiempo ya que no estaba saliendome bien e iba deshidratado... en el fondo creo que hasta me ha venido bien para quitarme ciertos pájaros que me estaban empezando a rondar la cabeza, en parte debido a que el circuito de esta maratón es el del récord del mundo, y he tomado una decisión parecida a la de Rober.... salir a hacer la mejor maraton posible para mis posibilidades y disfrutarla, aunque como dice el, esto no quiere decir que vaya de paseo.....
Gran decisión la de ambos CHACHI ...DISFRUTAD!!!

Pablo.....la última y nos vamos :sarcastic:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados