adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII CROSS POPULAR SALVAR EL PINAR DE LA ELIPA: 01 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XII CROSS POPULAR SALVAR EL PINAR DE LA ELIPA  (Leído 18143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Diciembre, 2013, 17:28:47 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues una edicion mas de esta bonita carrera , que ademas me sorprendio pues si estubimos por alli bastantes corredor@s y eso que hoy se disputaba una carrera que habra contado con unos 15000 participantes ,
para mi el cross de la elipa de hoy me ha resultado una autentica prueba de esfuerzo , he ido con las pulsaciones a tope desde el primer metro , si bien es verdad me he venido sin saber el imc de grasa  , el vo2 ,  la fc max ni tampoco los umbrales ni el aerobico y tampoco el anaerobico , pero si me he venido con unas sensaciones muy buenas , que para mi suple todo lo anterior , valla repechitos que tiene el pinar de la elipa , la carrera fiel a su tradicion al final de la misma regala un arbol , en esta ocasion fue un tomillo , que junto a atro ke me dio un compañero y otro mas que me dieron en esta ocasion un romero , cuando me venia parecia que havia atracado una tienda de jardineria , los tres ya los tengo plantados en el jardin de la comunidad , espero que tiren para arriba , y el proximo año repetir esta bonita carrera
01 Diciembre, 2013, 17:46:59 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
la carrera fiel a su tradicion al final de la misma regala un arbol , en esta ocasion fue un tomillo , que junto a atro ke me dio un compañero y otro mas que me dieron en esta ocasion un romero , cuando me venia parecia que havia atracado una tienda de jardineria , los tres ya los tengo plantados en el jardin de la comunidad , espero que tiren para arriba , y el proximo año repetir esta bonita carrera

Jajaja.... yo al final no he querido recoger el arbol porque ya tenia bastante con los romeros de las carreras infantiles que le habian dado a mi hijo, pero si lo llego a saber lo pillo para habertelo dado a ti.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Diciembre, 2013, 18:24:39 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena a los participantes, buena causa,buena carrera ,buenos corredores   choca!
La felicidad es placer de los sabios.
01 Diciembre, 2013, 20:02:13 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Al final y casi sobre la marcha, decidí acercarme hasta la Elipa, crca de casa, mañana soleada, con cuestas, a las 11:00 y gratuita, que más se puede pedir?????
Por lo demás, lo dicho por los compañeros, una carrera para repetir¡¡¡ de las cuáles resaltaría un par de cosas que no han sido comentadas.
Puntualidad exquisita, empezó a las 11 en punto, y casi nos pilla calentando al bueno de Running y cia, Berne y a un servidor, llegamos justos para el preparados listos ya¡¡¡
Y lo segundo, el ropero funcionó de maravilla, y eso que era el maletero de un coche¡¡¡ sin problemas ni a la entrega ni a la recogida¡¡¡
El recorrido, continuo sube y baja, duro, pero es lo que va bien en esta época¡¡¡

PD. como ha metido la cabeza en la meta el pequeño Iker en la carrera infantil para luchar por ese tercer puesto¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados