adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Carrera Solidaria de Reyes Fundación Solventia: 05 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] II Carrera Solidaria de Reyes Fundación Solventia  (Leído 16736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2014, 17:32:20 pm
Respuesta #24
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
El cronometraje real de la carrera me da 5" mas que el Garmin.  ::-o

Nunca me he equivocado en mas de 2" con el Garmin, por lo que creo que con el fallo de la pistola al salir, han cronometrado mal.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Enero, 2014, 19:43:06 pm
Respuesta #25
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Carrera mas fea no conozco, xD por que es mi barrio que sino la corre otro por que yo no!!

Tal como dice Joan es una carrera a dos vueltas de 5km lo que permite que mucha gente que tiene miedo aun a la distancia de 10km se pueda inscribir, lo que no se esperan es que los 2 primeros kilometros piquen cuesta arriba y mucho lo que provoca atragantamientos y salidas de pulmones para muchos que animosos por las fechas han ocupado las 300 primeras posiciones: papas y mamas con niños de 12 años, grupitos de adolescentes de instituto, y demas runner no habituales en carrera. Ademas para mas inri cuando se gira despues del kilometro 2 por Sinesio Delgado un viento polar intenso te machacaba la cara y te incomodaba toda la bajada que se suponia que iba a ser mas comoda.

De la organizacion me reservo mi opinion porque a mi no me ha ido tan bien como a vosotros en la entrega de dorsal, en la NO entrega de camiseta por falta de tallas y por la miserable hidratacion final (tan solo una lata de refresco)

Lo dicho, porque es mi barrio que sino....

Yo tampoco fui al pre, me tire de la cama directamente a correr y no es broma, y el post imposible estaba helado y me fui a casa a darme una ducha calentita, ponerme el pijama y a la cama de nuevo... es lo que tiene vivir al lado de la llegada.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Enero, 2014, 14:24:07 pm
Respuesta #26
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Bueno, pues yo la verdad es que estoy muy contento de mi participación en esta carrera.

Yo también llegué a eso de las 8 y tras dar alguna vuelta que otra encontré el ropero. Me ha gustado el detalle de que dejaran andar por el centro comercial antes de la carrera, ya que al menos así se podía ir calentando sin estar en la calle, que hacía una rasca interesante.

En cuanto a la carrera, los 2 primeros Kms de subida no se me hicieron demasiado duros en la primera vuelta, porque sabía lo que había y no quería comprometer toda la carrera. Pero en la segunda vuelta casi me da algo. No quería bajar el ritmo demasiado, pero al final me fue imposible y tuve que relajar un poco.
De todas formas, conseguí mi objetivo y bajé de 50:00, nada menos que 48:17 y MMP!!  ;DD

Por mi parte la organización no me ha parecido mala. He echado en falta algo más de gente animando, pero el tiempo y la fecha me imagino que no ayudaba demasiado.

Saludos!
06 Enero, 2014, 20:13:07 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

Aparco en la zona de la salida, donde prácticamente no hay ningún signo de que en 1 hora va a darse la salida a una carrera, únicamente un par de coches de policía y unos pocos conos lo indican. Llego al pre pasadas las 8 y me lo encuentro cerrado, menos mal que pegado hay otro bar, entro, me tomo un café y a las 8,15 salgo y me encuentro a joanvato. Charlamos mientras vamos hacia el ropero, nos cruzamos con Chema Martínez, dejamos la ropa y volvemos hacia la salida, donde saludamos a algunos forofos, calentamos un ratillo y enseguida ya la salida.

Ya en carrera decido tomármelo con tranquilidad dada mi baja forma tras mi reciente lesión y los 2 primeros kilómetros de subida los hago a 5', aprovecho los 2 siguientes kilómetros de bajada y el 5º para hacerlos entre 4'32'' y 4' 45'' y así completar la primera vuelta. Al comenzar la subida de nuevo noto de nuevo mi gemelo, esta vez el izquierdo, algo cargado, continuo y ya casi terminando la subida veo que también el derecho se suma a la "fiesta", los km 6 y 7 me salen a 5' 2" y 5' 12" acusando mucho la falta de fondo y los problemas musculares, estoy a punto de retirarme pero me quedaba muy lejos la meta, y además sólo quedaba ya la bajada, asi que decido seguir bajando el ritmo y los 3 últimos kilómetros me dejo llevar haciéndolos ligeramente por debajo de 5'/km, para terminar en 49' 11", que dadas las circunstancias me dejan satisfecho.

La carrera en sí no me disgustó, a pesar de que se echaba de menos animación en la calle, la organización correcta, quizá faltó agua a la llegada, pero también es de agradecer que hubiese avituallamiento intermedio en la segunda subida. Como punto negativo, me pareció que los kilómetros a partir del 4 no estaban señalizados, o quizá es que yo no los vi, la medición puede que fuera correcta, si acaso medía de más como habéis apuntado, mi GPS midió 10.070 metros contando el recorte de Sinesio Delgado, prácticamente generalizado, como pude observar en las dos vueltas.

Mis gemelos hoy algo mejor, pero a día de hoy soy seria duda para el Paris el domingo... :blush2:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
07 Enero, 2014, 17:44:52 pm
Respuesta #28
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Otra buena mañana de running en un lugar bastante novedoso en cuestiones de carreras para mi, como el Barrio del Pilar.

Llegué bastante tarde, sobre las 8:45, por lo que no me dio tiempo mas que a hacer un pequeño calentamiento y algun saludo sobre la marcha a los escasos foreros que nos hemos presentado a esta carrera.

Tengo como objetivo bajar de 48' y quitarme la espina, parcialmente, de San Silvestre, aunque no conozco la dureza del recorrido y ademas tengo en las piernas todavia el esfuerzo del día anterior en el Cross de la UNED. Me situo bastante atras pensando que no sera demasiado complicado adelantar, aunque me como mis palabras durante el primer km, que lo hago en un zigzagueo constante ya empezando la primera subida, pasando en 4:55.

Subida muy constante, acentuada en los ultimos 250-300 metros, terminando en el km 2 este pequeño calvario, aunque en mi caso, la hago muy comoda, pasando en poco mas de 10 minutos este punto. Durante la cuesta adelanto a joanvato donde le deseo suerte.

Al arribar la cuesta, empieza la bajada, con un viento que corta la cara de lo frio que es, pero que no me desanima en absoluto empezando a subir el ritmo. Casi llegando al 3, paso a 2 foreros (uno creo que era CoreSystem, junto con otro que no reconoci), unos pocos animos y me lanzo a la cuesta sin mirar el tiempo hasta llegar a la avenida de Betanzos, con esa mini subida hasta la ultima bajada a Monforte de Lemos, donde veo que estoy mas o menos en el objetivo, pasando en el punto de salida por unos 24 minutos, pero con bastantes reservas.

Veo que la meta será algo lejana a lo que pensaba, estando ésta en la última entrada de la Vaguada. Paso el punto km 1, que en realidad mentalmente tengo puesto como 6, ligeramente por debajo de 28 minutos, por lo que veo que el objetivo es bastante probable, asi que aprieto los dientes en la subida, sin cebarme en algunos corredores que me van adelantando.

Alcanzo el final de la cuesta en 33 minutos y, sabedor de que tengo casi toda la bajada por delante, considero que el objetivo lo voy a conseguir con seguridad, por lo que decido tirar y "a ver lo que sale".

Viendo que me encuentro bien, y voy rapido, pasando el 3 (8 en realidad) pienso que igual llego a bajar de 47, estoy en 37:35, y creo que puede ser. Aprieto mas aun y llego al 9 en 42:20, lo que me anima a apretar a tope en lo que queda, aunque llegando a Monforte de Lemos, me vengo un poco abajo, veo la avenida muy larga y tengo la sensacion de que no lo voy a conseguir.

A unos 500 metros me alcanza un grupito y pienso que aun me quedan un poco de fuerzas y aprieto y, sin mirar el reloj ya, salgo del grupo como una exalacion, girando poco mas tarde ya a la meta y esprintando, parando el crono en 47:02, quedandome una pequeña sensacion de amargura por no bajar de 47, pero muy contento con la marca, que no conseguía desde hace mas de un año y siendo realizada en las navidades con un duro cross hecho el día anterior. Sin duda, creo que podré bajarla en un recorrido algo mas favorable (¿será en la Páris?)

Ya dentro del centro comercial, saludo a joanvato y me marcho rapido que, para variar, iba con prisa.

La organizacion, bien sin grandes alardes, aunque el hecho de que te den una mísera Coca Cola en meta, te deja bastante insatisfecho. El avituallamiento de mitad de carrera ni lo toqué.

La animación, prácticamente nula en la mayor parte del recorrido, habiendo un poco de gente en la Avenida de Betanzos y ya casi en la meta, producto seguramente de la sorpresa de la gente al ir a comprar, y no porque alli supieran que habia carrera alguna.

Aun así, no me ha disgustado el recorrido, aunque no sea demasiado bonito. Si no hay nada mejor el año que viene, probablemente repita  :bienhecho:

Nos vemos el domingo!!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados