adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.: 06 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXVII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.  (Leído 120477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2013, 17:55:44 pm
Respuesta #384
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por vuestras carreras y ati nieves una enhorabuena especial ,  ;DD y ademas te aconsejo que no dejes de ganar carreras pues sales muy bien en los podiun CHACHI
07 Diciembre, 2013, 19:27:08 pm
Respuesta #385
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
08 Diciembre, 2013, 14:13:19 pm
Respuesta #386
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Aurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.
Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?
Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos... ::-o
08 Diciembre, 2013, 15:32:30 pm
Respuesta #387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Aurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.
Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?
Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos... ::-o
Estaré en la SS internacional, pero es la primera vez que voy a correr la la SS de vallekas, supongo que habrá que salir fuerte para aprovechar la bajada y luego a darlo todo en la cuesta.
En cuanto a la clasificación a mi me han puesto tiempo real de 17'11'', no me cuadra nada, 20'' menos que el tiempo neto cuando salí en 2ª o 3ª fila...
08 Diciembre, 2013, 15:49:54 pm
Respuesta #388
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Aurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.
Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?
Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos... ::-o
Estaré en la SS internacional, pero es la primera vez que voy a correr la la SS de vallekas, supongo que habrá que salir fuerte para aprovechar la bajada y luego a darlo todo en la cuesta.
En cuanto a la clasificación a mi me han puesto tiempo real de 17'11'', no me cuadra nada, 20'' menos que el tiempo neto cuando salí en 2ª o 3ª fila...
A mi se me cuadra tan solo me varia 1 segundo y yo también salí en la tercera o cuarta fila.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
08 Diciembre, 2013, 16:03:12 pm
Respuesta #389
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Pues con 2 dias de retraso decir que no me defraudo para nada este 5000 jeje me salio una carrera muy rapida mucho mejor de lo que esperaba, me vi muy fino. El tiempo oficial me da 21:52 y esperaba bajar de 23 pero no mas, asiq acabe muy contento  :victory:

Dar las gracias a los torrejoneros en general y a pablo en particular por hacer de fotografo  choca! , espero poder verte en getafe de corto para terminar el año CHACHI
Hacer de cada km una historia distinta
08 Diciembre, 2013, 20:40:40 pm
Respuesta #390
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Confirmado.


2 de 2 ocasiones.


En mi caso particular correr y antibióticos en el cuerpo no es compatible, la merma de fuerzas es bastante considerable, además ayer estaba muscularmente como si hubiera corrido una media.


La mañana fue muy agradable, aunque Aurelio se propuso ponerme algo nervioso, ya que tuve que llamarle porque no llegaba con mi dorsal. Muchas gracias por todas las gestiones.


En el sitio del pre acordado me presenté evitando todos los posibles roces con mi mandíbula izquierda, allí se encontraban ya una gran parte de todos los forofos, por lo que tras unos saludos y presentaciones con los más novatillos no fuimos hacia la zona de salida.


En líneas generales la organización bastante correcta, rapidez en la entrega del chip, más o menos puntualidad en la salida, el recorrido muy bien señalizado aunque algo estrecho en algunos puntos, los voluntarios bastante animosos, animación, entrega de múltiples trofeos, carreras para menores, y sobre todo muy rápidos a la hora de listar las clasificaciones allí mismo.


Un abrazo muy grande para Nieves que por fin pude verla en una carrera completa, vaya clase que atesora y otro nuevo pódium para la colección. Aunque desde aquí aprovecho para mostrar mi “terror” por lo que vi en la salida, los mayores a su lado somos unos angelitos, hubo codazos, empujones, semi-avalanchas y multitud de encontronazos por el ansia de colocarse bien. Y mucha culpa de eso es de los padres, entrenadores, etc.…


El calentamiento muy bien acompañado de mi tocayo Melibeo y de Aurelio, que nos sirvió para reconocer el terreno y quitarnos un poco el frío de encima. Foto de familia y pum….


Las previsiones antes de visitar al dentista eran las de pasar la primera vuelta en unos 9’30, cosa que cumplí casi a rajatabla, para después…penar como un condenado. Ya no tanto en cuestión de tiempo, pero si mucho en sensaciones, la distancia era corta pero se me hizo eternaaaaa.


Pero bueno…el tiempo de 19:29 está muy bien, además significa MMP en la distancia (era la primera claro). Una barrera “sub” ya derribada, así que vamos a trabajar para las siguientes…entre las que de momento no está correr un(a) maratón pesadoooosssssss.


El post la verdad es que fue breve pero muy bueno, el sitio bastante agradable y con gran variedad de tapas. Está claro que como la zona del Henares nada de nada.


Un fuerte abrazo y agradecimiento a todos los del “Torrejón Team” por la buena acogida y la elección de los puntos de encuentro.  Fueron sólo cinco kilómetros pero la cantidad de foreros que nos juntamos no lo parecía.


 
Un abrazo para tod@s y hasta la próxima, en mi caso Pedrezuela.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
09 Diciembre, 2013, 00:28:21 am
Respuesta #391
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Aurelio, efectivamente ya no se me olvida tu nombre. Es que con gafas de sol y gorro no te identificaba con la foto.
Por cierto, Victillor, no sé si correrás la SS, pero sobre tu MMP para 5K, yo siempre hago mejor marca en los 5 primeros kms de dicha SS que en Torrejón, evidentemente por la cuesta abajo de Serrano, ¿no te pasa igual?
Por cierto, ¿os salen bien los tiempos de la clasificación? A mí me han quitado unos cuantos segundos... ::-o
Estaré en la SS internacional, pero es la primera vez que voy a correr la la SS de vallekas, supongo que habrá que salir fuerte para aprovechar la bajada y luego a darlo todo en la cuesta.
En cuanto a la clasificación a mi me han puesto tiempo real de 17'11'', no me cuadra nada, 20'' menos que el tiempo neto cuando salí en 2ª o 3ª fila...
Nos vemos en la SSVI, yo llevo unos años corriéndola, pero mejor comentamos el tema en su hilo correspondiente. Pero básicamente es como has dicho.
Un poco raro lo de las clasificaciones, a mí me faltan segundos, aunque es verdad que cuando acabé estaba convencido de haber hecho algunos menos.
JVGM, enhorabuena, clavada la primera vuelta a lo que decías, y MMP. Nos verenos en otra, pero no en Pedrezuela.
Abrazos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados