adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 110986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2013, 23:28:21 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Marcas aparte, la SSV molaaaaaa......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
31 Diciembre, 2013, 23:40:23 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Mañana ( q tengo q pelar las uvas ) mi cronica.......pero es q la SSV es para olvidarse de marcas y disfrutaaaaaaaarla!!

enviado desde mi SGII

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
01 Enero, 2014, 01:06:35 am
Respuesta #194
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Me encontraba hoy muy bien para correr, y solo la gente mal colocada en la carrera ha impedido que hiciera MMP.
Pero no voy a protestar, porque ya sabía lo que iba a pasar.

Paso breve por el pre alternativo, ya que el primero propuesto está cerrado por las vallas de la carrera (supongo que les indemnizarán por las pérdidas).

Más de media hora en el cajón de <55' donde consigo la primera fila. Como es de la segunda tanda, desde allí observo la salida de todos los de delante. Unos seis minutos y medio saliendo.

¿quién ha colocado los globos? Estaban todos mal colocados, un cajón por delante de lo debido.
Si yo estoy en un cajón con tiempos de 52 a 55 es absurdo que tenga a mi lado al globo de 55. Tendría que tener al de 52, que es el tiempo mejor de ese cajón. Pero el de 52 se va con los de la primera salida, que es el que se supone que debo seguir yo.

Salida en primera fila de la segunda tanda (que nadie me eche la bronca que tengo ese tiempo de 52 para estar allí). Durante los primeros 40 ó 50 metros siento esa extraña sensación de que me sigue una multitud. Efectivamente, llevo a todo el grupo siguiéndome. Solo algún chaval sale por delante como un loco, como si solo fueran 100 m.

Esto me ha permitido una carrera muy cómoda hasta Cibeles, donde vamos alcanzando a los que salieron antes y que van casi parados.
La carrera es mas o menos tranquila, sin demasiados zig-zag, hasta Avda. Ciudad de Barcelona, con ritmo de 5 min/km. Allí ha empezado mi pista americana y las de todos los que llevaban mi ritmo.
Pierdo ritmo en la subida de Avda. de la Albufera, pero todavía voy en MMP por mas de un minuto.

Pero las calles estrechas del último km y medio forman el mismo muro que el año pasado. Hemos alcanzado a un grupo grande con alguno disfrazado de globo, que van taponando bastante la calle.
Solo consigo ir a 5:30 en el último km y la MMP se escapa por 14".

Se repite lo mismo del año anterior: un grupo bastante numeroso se pone al final de la primera tanda de salidas para ir despacio en plan festivo. No se dan cuenta que detrás viene gente corriendo en su marca, que les va a alcanzar. ¿porque no se ponen en la última tanda donde no molestan a nadie? Probablemente sea por no llegar tarde a casa después.

No hay problema porque pronto caera la MMP en alguna carrera no masificada.

FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!

Bueno, si te sirve de consuelo en el cajón de <42 pasa lo mismo, si he podido bajar de 4' a partir del tercero, con bajón lógico por desentrenamiento en el 8, pero el ambiente inigualable

Feliz año
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
01 Enero, 2014, 02:53:45 am
Respuesta #195
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Aplausos: 11

Bueno forof@s , una que al final no puede ir :(
Disfrutad mucho y mucha suerte !!
Feliz año y nos vemos el año que viene ;)

Que ha pasado???
No llegaba a la cena jjj


Como me gusta el Tapatalk este del iphone
01 Enero, 2014, 10:46:42 am
Respuesta #196
  • Visitante
No la vuelvo a correr, a mi no me ha gustado. Mucha gente y mal situada, he tenido que aguantarinsultos dirigidos a mi madre por decir a 2 que estaban entorpeciendo la carrera por no salir en sus tiempos, encima ni siquiera llevaban dorsal y casi me hacen caer. No es carrera para corredores, por lo único que vale es por el ambiente en la calle
01 Enero, 2014, 11:17:48 am
Respuesta #197
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
No la vuelvo a correr, a mi no me ha gustado. Mucha gente y mal situada, he tenido que aguantarinsultos dirigidos a mi madre por decir a 2 que estaban entorpeciendo la carrera por no salir en sus tiempos, encima ni siquiera llevaban dorsal y casi me hacen caer. No es carrera para corredores, por lo único que vale es por el ambiente en la calle

A mi igual, no me ha convencido mucho, además el tema de no tener guardarropas (o guardarropas un poco raro....., creo que me ha perjudicado bastante después de la carrera, pues he debido de coger frío. He llegado a mi casa mareado, con frío y escalofríos, fiebre, así que ni tan siquiera me he comido las uvas.
Al final 44 minutos o eso creo.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
01 Enero, 2014, 12:11:00 pm
Respuesta #198
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
 
No la vuelvo a correr, a mi no me ha gustado. Mucha gente y mal situada, he tenido que aguantarinsultos dirigidos a mi madre por decir a 2 que estaban entorpeciendo la carrera por no salir en sus tiempos, encima ni siquiera llevaban dorsal y casi me hacen caer. No es carrera para.  corredores, por lo único que vale es por el ambiente en la calle
Creo haber sido testigo del incidente  >:( . Alguno más que veníamos por detrás casi os comemos. Igual era otro incidente, pero creo que falta mucho civismo. Asumo que con tanta gente es muy difícil correr a tope, pero los cajones hay que respetarlos, y si vienes de paseo o de fiesta, guay, pero donde no molestes a los demás. Debutaba y creo que repeitré por el ambientazo y porque la meta me queda a 5 - 10 minutos de casa . Feliz año a todos  :drinks:
01 Enero, 2014, 12:57:33 pm
Respuesta #199
  • Visitante
Aqui va mi cronica:
Tras aparcar en entrevias y pillar el tren que iba a nuevos ministerios masificado, da una idea de lo que me iba a encontrar en mi primera SANSIL.
Tras quedar con otra gente todos saliamos en el ultimo cajon, la sensacion de tirar o dejar ropa por la calle es nueva tambien.
Salida y los primeros 400m muy bien, a ritmo, controlando en todo momento por el pulsometro, serrano y empieza la bajada... seguimos a buen ritmo (siempre pensando que para mi volar es correr a 6') y aqui empieza la gente a colocarse segun niveles... en una de esas colococaciones, una familia corriendo que esta muy bien, pero lo que no esta tan bien es que corran todos en fila, más que nada porque mis cien kilos contra un niño va a salir mal parado.
Seguimos en la puerta de alcala, con el primero de los escenarios dandolo todo para animarnos, bajada a cibeles y segundo tramo de la carrera, aqui decidimos apretar un poco porque se puede correr y en fila india, los tres que vamos a mismo ritmo decidimos subir el nivel y correr a 5' hasta Atocha, girar a la izquierda y comienza la bajada hasta la M30, desde aqui recuperando un poco la osadia de los 5'. Alguna persona que se cruza, algun capullo que cruza con las manos en los bolsillos y dos pesados a ritmo en patines...
Llegada a la M30 y otro grupo animando (los que salieron conmigo disfrazados de animales lo estaban dando todo), comienza esa subida que se me ha hecho larga como ella sola, solo iba contando los semaforos hasta que por fin vi a ambulancia y supuse que era el final y girar hacia la derecha, donde otro grupo de musica insufrible estaban intentanto animar con un ruido del carajo.
Empiezo a recuperar el esfuerzo de la subida, y ya todo es para bajo (jajaja mentira) y aqui nos encontramos con el mayor de los problemas, un señor mayor cruzando con un niño por delante mia, si voy un poco más rapido hubiera tenido problemas... ultimo kilometro, salida de los piratillas que no llevan dorsal y de repente salida de los que hemos pagado... final en subida JAJAJA
Sensaciones indescriptibles, solo el correr con otros tropocientos mil locos como yo ya vale la pena... sensacion de haber terminado tambien genial. Al final tiempo 1h05:52 es lo de menos, ya puedo decir que he corrido una san silvestre, perdon... que he corrido la san silvestre vallecana.
Feliz año
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados