adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 223
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 110958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2014, 14:14:52 pm
Respuesta #216
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

Lo mejor... para el final. Tras conseguir devolver el chip y salir del recinto, me saqué una bolsita que tenía en el bolsillo, me arrodillé ante mi novia y...  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Jajaja esto es lo que nos faltaba por ver...

Qué te contestó? :-D



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Enero, 2014, 14:23:53 pm
Respuesta #217
  • Visitante
Deduzco que  si son FUTUROS SUEGROS la respuesta fue SI

Bueno, pues ahí va la crónica de mi primera SSV!!!

Salí con tiempo para llegar al lugar del Pre, di unas cuantas vueltas (sin éxito) para encontrarlo, y finalmente bajé por Concha Espina hasta el lugar alternativo, donde ya estabais muchos de vosotros. Allí me puse mi pañuelico y mi faja de San Fermín para que mis familiares pudieran reconocerme más fácilmente a mi llegada a Vallecas (luego vi que había más gente que lo llevaba).

Casi todos os fuisteis al primer cajón y solo quedamos joanvato y yo para la segunda tanda, aunque él iba en el <55 y yo en el <60, por lo que me quedé solo ante el peligro con casi 40 minutos para el inicio de mi tanda. Hice alguna fotillo y tal. El ambiente molaba ya desde antes de la salida.

Cuando ya había salido la primera tanda, la organización abrió la barrera y nos juntamos los del <55 con los del <52, con lo que conseguí salir bastante adelante en el grupo. La verdad es que, tal y como la habíais pintado, iba acojonado, pero conseguí correr sin muchos estorbos y siempre por el asfalto. Será por eso de ser una tortuga. De cualquier manera, no iba mentalizado a hacer MMP, de hecho tenía otra misión más importante tras la carrera...

Tras los primeros kilómetros me sentía bastante pesado, y cuando miré el móvil llegando a Atocha entendí por qué. Mi MMP es 55:28 (Aranjuez) y estaba en poco más de 26 minutos en el km5. Decidí bajar el ritmo ante la temida cuesta de la Av. Albufera.

La cuesta no se me hizo larga, aunque hice el km en 6:19 con tranquilidad, con parada incluida para saludar a mis padres y a mis futuros suegros. En el 9 y pico tenía más familia y mi novia para darme el último empujón y esperarme tras cruzar la meta en 56:14, la que es mi segunda mejor marca (en 5 carreras xD).

Lo mejor... para el final. Tras conseguir devolver el chip y salir del recinto, me saqué una bolsita que tenía en el bolsillo, me arrodillé ante mi novia y...  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
02 Enero, 2014, 14:45:49 pm
Respuesta #218
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134

Lo mejor... para el final. Tras conseguir devolver el chip y salir del recinto, me saqué una bolsita que tenía en el bolsillo, me arrodillé ante mi novia y...  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Que bonito es el amor!! Lo mejor de la San Silvestre sin duda !! CHACHI

Enhorabuena !!

Pues menos mal que llegaste a la meta...  Si te llegas a quedar por el camino...
Y si pierdes la bolsita... ;D
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
02 Enero, 2014, 15:08:20 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje..... enhorabuena.... que lo que la San Silvestre Vallekana ha unido no lo separe....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Enero, 2014, 16:26:03 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Primera SSV que hago, muy buenas sensaciones y el ambiente fantastico, salimos desde el cajon de <55'-<60' y solo tuve un tropezon con una, pero fue ella la que se llevo la patada, con lo cual...pasando en canoa.
Volvere a repetirla seguramente, y gracias a todps los que dijisteis de conservar hasta la albufera...lo hice y la subi dignamente, la peor cuesta con la que me enfrento, pero superadisima, no iba con intencion de tiempos asi que llegue a meta a eso del 57:46, contenta con los avances de mi cuerpo, ya que recupera antes y me deja apretarle sin que chille demasiado.

FELIZ AÑO 2014 foreros!!!!


Bárbara
« Última modificación: 02 Enero, 2014, 16:27:46 pm por Blage82 »
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
02 Enero, 2014, 17:47:18 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que bonita la San Silvestre vallecana , bonitas historias las que contais alguna de ellas llena de sentimentalismo  :clapping:

enhorabuena a t0d@s a si terminamos los años los deportitas  :drinks:
02 Enero, 2014, 18:00:04 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Vaya Vaya, como dice Bounce, que lo que ha unido la SSV que no lo separe el hombre.....

Madre mía, menos mal que no perdiste el anillo jejejejeje..


Mi crónica aquí va:

Segunda SSV que corro y madre mía que de gente, pero claro, sabes a lo que vienes.
Me tomé la carrera con mucha tranquilidad, después de tener los deberes hechos en Aranjuez la semana anterior, por lo que quiso disfrutar de la carrera. Y lo hice...

Me junté con un primo mo, y fui con el hasta la meta. Hablando, con tranquilidad, aunque me noto fuerte, lo que espero que me dure hasta la media de Getafe.

Toda la carrera a ritmo de 5' el km, pero en la Avda de la Albufera, mucha gente, y sobre todo en la calle de Sierra del Cadí, que me parece muy estrecha para la cantidad de gente que iba. Mi primo, que vive por esa zona, dice que menos mal que no quitan los coches de esa calle, porque si no, sería imposible aparcar....

Al final 51:28, y lo mejor de todo es que no llegué cansado y fui de cháchara toda la carrera.

Nos vemos!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
02 Enero, 2014, 18:24:23 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo como ya comprobe el año pasado que me fue muy dificil correr deprisa en esta carrera, este año me la tome de pachanga para disfrutar de su ambiente que me encanta y su significado.

Estuve en el mini pre que hubo con un pelin de resaca mañanera, y de ahi a los cajones de salida..... entro en el que me corresponde con Palermo y Gandalfito sin ver mucho control por parte de la organizacion..... mola ese ratillo de fiesta que se monta antes del comienzo de la prueba  :party:

Dan la salida y voy con Gandal hasta que nos cogen Jules y su cuñao. En el km 3 tuve que parar a orinar y les pierdo pero Gandal me espera y le cojo a la altura de la Puerta de Alcalá. Vamos a un ritmo comodo, y pasamos el km 5 en 28 y pico, donde yo recojo a mi chaval que queria repetir esta carrera y disfrutar de nuevo del ambiente de los ultimos 5 kms. A partir de ahi, para no molestar, voy todo el tiempo pegadito a un lateral pero aun asi adelantamos gente y todo (se supone que voy con los de ritmo 5:15 y yo voy a 6 y pico). Gandal se nos adelanta y vuelve a enlazar con nosotros a la altura de Pacifico donde le espera su family pero ya subiendo la Albufera le pierdo y no le vuelvo a reconocer entre la multitud. Tiempo en Meta 59:40. Otra Sansil a la buchaca y disfrutandola mas que el año pasado, pero era lo que queria.

Me ha vuelto a parecer otra vez este año ver mas animacion en la Avda Ciudad de Barcelona que en La Albufera.... no se si seran imaginaciones mias pero asi me lo parecio.... aunque en Vallekas no faltaba calor del publico  CHACHI

Luego un buen rato de botellines para despedir el año esperando a los internacionales FFDR  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados