adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR: 31 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR  (Leído 110893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2014, 20:48:28 pm
Respuesta #224
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a todos los que habeis participado, tanto a los que han hecho marca, como a los que han disfrutado del running.  :bienhecho:
02 Enero, 2014, 21:16:19 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Pues otra sansil mas para despedir el año corriendo con gente que no suele corre y disfrutando del ambientazo esta ademas especial porque la corri con la super ZANGANA asi que muy contento por ello.
Por lo demas  no voy a analizar la carrera aunque todos teneis vuestra parte de razon pero aqui empeze con este deporte y mientras pueda la correre todos los años eso si atras y sin molestar por lo menos hasta que corra la internacional :))) :))) :)))
Ir con los que ganan es muy facil.
02 Enero, 2014, 21:20:33 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8


Me ha vuelto a parecer otra vez este año ver mas animacion en la Avda Ciudad de Barcelona que en La Albufera.... no se si seran imaginaciones mias pero asi me lo parecio.... aunque en Vallekas no faltaba calor del publico 




Ami tambien me lo parecio Pablo estaba petadisima de gente y con muy buen rollo

Ir con los que ganan es muy facil.
03 Enero, 2014, 10:25:35 am
Respuesta #227
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
FELICIDADES  a todos ,,, otro añito mas juntos.... y corriendo ...

la sansi... una clasica y van....  no se , `perdi la cuenta ... para mi es un calsico ya de PRESO..JA..JA....   da su juego , con la cantidad de chorizos que hay ,, este año me llamaban BARCENAS.... ja,,,,ja,,, ..

como siempre un placer , el previo ,, y luego a correr .... como me seguía la poli al final 43.06 ,,, BUEN TIEMPO .....

un saludo a tod@S  y FELIZ AÑO RUNNERO.....  :music: :music:
AUDIOMOVIL MADRID
03 Enero, 2014, 11:43:59 am
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Jajaja esto es lo que nos faltaba por ver...

Qué te contestó? :-D

Que sí! Realmente solo era un trámite que debía pasar (llevamos viviendo juntos más de 3 años y si hay boda será por los 15 días de vacaciones xDDDD).


Que bonito es el amor!! Lo mejor de la San Silvestre sin duda !! CHACHI

Enhorabuena !!

Pues menos mal que llegaste a la meta...  Si te llegas a quedar por el camino...
Y si pierdes la bolsita... ;D

Gracias! Me estuve tocando el bolsillo durante todo el pre y toda la carrera por si acaso... Menos mal que tenía cremallera jejeje. Y llegar estaba claro que iba a llegar, aunque fuera arrastras...

Jejeje..... enhorabuena.... que lo que la San Silvestre Vallekana ha unido no lo separe....

Gracias Bounce!!!

Vaya Vaya, como dice Bounce, que lo que ha unido la SSV que no lo separe el hombre.....

Madre mía, menos mal que no perdiste el anillo jejejejeje..

Gracias!! Acojonado en el metro, acojonado en la calle, acojonado corriendo y parecía Rafa Nadal tocándome el culo todo el rato (el bolsillo estaba en el gluteo, no seáis mal pensados...)
CRIO
03 Enero, 2014, 18:18:05 pm
Respuesta #229
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Lo primero enhorabuena o lo que sea a Criogeno.
Una bonita carrera la que he tenido. Correr alopoia con el cuñao y que al final nos salga un tiempazo para mi cuñado que bajó siete minutos del año anterior y yo... también, jeje. Mi marca ya estaba hecha por la mañana en Getafe, aunque me lo pensé viendo el perfil. Pero como soy hombre de palabra y le dije a Cheve que no lo haría  :))) :))) pues me fui con mi cuñado para que bajara de la hora.
Pre corto pero con mucho cachondeo, ver a alguno tomando cañas antes de la salida no tiene precio. Y luego hala pal cajón cual vil res de vacuno. Benditos cajones no hay diferencia en esta carrera de salir de uno de ellos. Salimos flechaos y yo preguntando al cuñao que si iba bien que me parecía que luego lo podía pagar y el tío hasta el km  5 dándole zapa. Luego se tranquilizo y me dijo que iba a guardar un poco que tenía una cuenta pendiente con la Albufera. En la Albufera se desinfla un poco pero no se para, le animo y llegamos arriba y nos chocamos la mano, ya sólo queda un km y otra para la saca. Llegada en 56:15 y prueba superada dos San Silvestres en un mismo año.
Un buen post callejero tomando botijos del Kebab con Mat, Chusso y su familia, Bounce´s family y me parece que no me acuerdo del otro forofo, mi cuñado y yo. Esperamos a ver pasar la internacional para animar a nuestros primeros espadas: Victillor, Amadablan, Jose Atlético. Alguno que otro se llevó un poco de espuma.
Después del rollo que os acabo de meter os digo que el año que viene seguramente la vuelva correr con todo sus fallos y espero pasármelo tan bien como éste.

 
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
04 Enero, 2014, 18:12:34 pm
Respuesta #230
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Criojeno, no se si darte la enhorabuena o el pesame...jejeje, mejor lo primero  :dance1:

Como todos los años desde hace 5, mi San Silvestre empieza en la hora de la comida con mi madre preguntandome mil detalles y diciendo que me lleve otras mil prendas por el frio. Este clasico ritual se ha visto un pelin alterado gracias a haber corrido la San Silvestre Vicalvareña por la mañana, y ella ver que no me hacen falta tantas cosas para llevarme a la carrera, jeje.

Me encamino en metro a la salida con mi padre y dos amigos, este ambiente tambien es un clasico, es divertido ir con tanta gente al mismo punto de encuentro.

La llegada a la salida sin problemas, con una media hora para calentar, donde aprovecho el paseo de la Habana para ello, pero a los 10 minutos decido irme a la salida donde me imagino que ya se estará llenando...Y no me equivocaba porque la, cantidad de gente que habia ya, hacia imposible calentar y daba para apenas algunos estiramientos, no sin evitar algun empujon ya desde aqui.

Pistoletazo de salida y cojo de referencia el globo de <48, que anda unos 20-30 metros por delante, creo que mi objetivo ante tanta gente debe ser ese, aunque las piernas, a priori, creo que me dan para bajar más...Subo comodo la cuesta de Concha Espina, pero es en el giro donde se hace patente la aglomeracion de gente, imposible correr y ya me doy cuenta, un año mas, que gente con dorsal se cuela en el cajon que no debe. Yo entiendo que es una carrera para disfrutar y divertirse, pero sin molestar a los que, quizas, le quieren pegar algo de ritmo. Eso es algo que no deben entender algunos como los que casi tropiezo y, no solo no hay un "disculpa" o "perdona", sino que se torna en un "corre que ganas" o "naranjita listillo", recuerdo girarme y decir algo (no recuerdo el que) y una visual peineta, fruto de la tension del momento. No debí ni siquiera responder a gente que probablemente no pise el asfalto para correr hasta el proximo 31 de diciembre, pero la falta de compañerismo me toco la moral, junto con la "palabra censurada" de no poder ir mas rapido.

Así, subimos la mini tachuela previa a la embajada de EEUU en Serrano, y parece que se puede empezar a correr, casi sobre la alfombra del 2,5, que paso en un pobre 13:20, cosa que no me preocupa demasiado a pesar de ver el globo lejos, porque le empiezo a dar ritmo casi sin problemas de gente hasta prácticamente el 6. En este camino, buena animacion en la Puerta de Alcalá. Paso el 5 en 23:29, me sorprendo porque he hecho estos 2,5 en 10:09, una marca brutal para mi en cualquier tramo de cualquier carrera de 10k. Este hecho, junto ver algo mas cerca al globo, me anima a mantener el ritmo.

Bajamos Ciudad de Barcelona con muchisimo animo, algo muy habitual y que se agradece mucho, pero que tambien nos vuelve a juntar a todos otra vez, por lo que hay algun momento que me corta el ritmo, aunque nada que ver con el principio. Paso el 7,5 en 34:48, lo que es 11:19 en este tramo, me parece que es rápido pero empiezo a pensar en si el esfuerzo de la Sansil de la mañana junto con lo que llevo encima, que ademas voy a todo tren, me pasará factura en la Albufera.

Casi bajo el puente de Vallecas, tengo al globo de <48 a unos 2-3 metros, y comienza la subida donde aqui cada uno sube como puede. No me cebo y voy a mi ritmo constante, aunque intentando no perder demasiada velocidad. Me encuentro a pimisa en este tramo y nos comentamos sensaciones actuales y objetivos, el va a menos de 50 y le digo que va perfecto porque llevo tratanto de atrapar al globo durante toda la carrera y ya no nos queda nada. Me despido de el porque veo que se aleja mi globo y casi sin darme cuenta termino la cuesta. Creo que es el primer año en el que no he sufrido practicamente nada en la subida y no por ir mas despacio precisamente, aqui es donde me acuerdo de los entrenos con cuestas que tan bien me han hecho. Segun giramos y empezar la bajada recupero el ritmo que llevaba en el 7,5 aunque ahora, otra vez, con la dificultad de la gente, muy juntos y volviendo a no poder correr demasiado rapido, pero logrando casi dar caza al globo, que, en un cruce, se para porque unos aficionados le han agarrado para hacerse unas fotos.

Despues de esta anecdota ya estoy a su par y cojo su rebufo para ir sobrepasando gente, cosa que consigo hasta poco mas del 9, ya en la recta anterior a la ultima subida, donde anima a los demas a que le adelanten que ya esta la meta cerca. Decido apretar algo mas porque bajar de 48 va a ser complicado a pesar de todo porque el globo ya perdio ritmo antes. Practicamente me marco un sprint de 300 metros y llego con la lengua fuera a meta, pero sin llegar al objetivo, 48:03, haciendo 13:15 en este tramo y superando, sorprendentemente, al primero de la carrera, aunque realmente lo que me anima es pensar que he hecho un logro, culminando mi tercera San Silvestre del año, y terminando el primer doblete de mi vida de una forma mas que digna, con mas ganas de seguir corriendo incluso pasando la linea de meta.

Me encuentro a devachan en lo que me quito el chip y vamos conversando sobre carreras, San Silvestres y algo de su viaje a Panamá. En este punto, me acuerdo de pimisa espero que haya alcanzado su objetivo, un placer saludar a estos dos foreros CHACHI

Recogida del ropero muy rapida, un punto en positivo para la organizacion porque no he tenido que esperar ni 20 segundos en que me atendieran, a cambio de los casi 20 minutos del año pasado, aunque en la bolsa de meta...mejor ni comentar, cada año peor.

En resumen, creo que no volvere a tomarme esta carrera como un objetivo para hacer algun tipo de marca, y empezare a buscarme disfraces y liar a toda la familia para el año que viene, porque creo que está hecho para esto y poco más, a menos que me meta en los cajones una hora antes y salga en las 2 o 3 primeras filas...
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
04 Enero, 2014, 19:48:33 pm
Respuesta #231
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1

No debí ni siquiera responder a gente que probablemente no pise el asfalto para correr hasta el proximo 31 de diciembre, pero la falta de compañerismo me toco la moral, junto con la "palabra censurada" de no poder ir mas rapido.


Yo también estoy convencido de que en esta carrera la mayor parte de la gente que participa no pisa mucho el asfalto. La prueba es la cantidad de zapatillas Nike que se ven en San Silvestre. Me suelo fijar mucho en las zapatillas que se ven en las carreras y  casi nunca se ven Nike y en esta carrera se veían muchísimas.

Personalmente mi pequeña venganza contra la (des)organización de la carrera es no comprar productos de esa marca. Hasta ahora he ido pagando cada año la inscripción para asegurarme la inscripción preferente pero si la eliminan, como han dicho que harán, creo que no volveré a pasar por caja.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados