adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX Carrera de fin de año 2013 Mugardos - Ares - Mugardos: 29 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] IX Carrera de fin de año 2013 Mugardos - Ares - Mugardos  (Leído 6743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2013, 16:27:46 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Bueno finalizada la carrera toca redactar la cónica de la misma:

Todo empezó a gestarse entorno a la Media Maratón "Volta a Ría" que corrimos el 1 de diciembre. Por aquel entonces estaban dándole publicidad a esta carrera y como siempre surgió esa expresión que ha sido la culpable de más de un avance en la historia de la humanidad: "No hay huevos". Vamos que era imposible decir que no.jejejejeje.

La verdad es que no las tenía todas conmigo, entre la semana de parón por el dolor del tobillo y las fiestas no estaba en la mejor forma para enfrentarme a una carrera que tiene fama de "rompepiernas" como ninguna.

Ahora hay que hacer una mención especial a Diego ya que, a pesar de los inconvenientes sobrevenidos, hizo un esfuerzo para acompañarme y puso el vehículo.

Llegamos a Mugardos y pasamos por el pabellón para recoger el dorsal, primera sorpresa, en el arco ponía salida, "¿pero la salida no era en el ayuntamiento?", al final si era en el ayuntamiento como nos confirmaron al recoger el dorsal y el gorro de papa noel.

Bajamos a la salida, que estaba en una ubicación perfecta, justo a la altura de una cafetería, perfecto para tomar un café, un agua, el gel y proceder a realizar los "desahogos" oportunos. Allí me encontré con varios miembros de los corredores populares de la Armada, los cuales son compañeros y amigos míos desde hace ya mucho tiempo. Ellos me confirmaron mis temores y me advirtieron que, si bien a la salida había algunas cuestas, que guardase fuerzas porque la vuelta sería mortal. Momento en el que se me afianzó más, si cabe, la idea de que esta era una carrera para tomársela con calma y disfrutar del paisaje.

Acercándonos a la hora de la salida, tocó calentar un poco y disfrutar del ambiente, muy bueno sobre todo por la excelente "Mama Noel" (Muy sexy, por cierto) que estaba cerca para participar y por un grupo de "Batmans" que frío seguro que no pasaron.

Como ya parece habitual en carreras de esta zona, estábamos todos al sentido contrario de la salida lo que causo más cachondeo si cabe y llenó de risas la salida.

Tras la salida un paseo por las calles de esta "Dos Veces Real Villa de Mugardos" y encaramos la primera cuesta para ir dirección a Ares, cuesta que no tocaría bajar después, ya que sólo se pasa por ahí subiendo (para así ir calentando jejeje).

El trayecto a Ares es espectacular, sobre todo por el inigualable entorno natural por el que discurre. Al rato comienza la bajada, lo que se transforma en un anuncio de la agonía que se nos venía encima, pues el recorrido luego había que subirlo.

Por cierto, que ni decir tiene, que cuando aún no estábamos entrando en Ares ya iban de vuelta los primeros, entre los que se encontraban varios amigos que tuvieron la delicadeza de animarme y perder unos segundos saludando, a pesar de estar ellos dándolo todo, lo que demuestra, una vez más, lo grande de este deporte.

Llegamos a Ares y damos una vuelta por el paseo marítimo, con el mar de invierno dándonos la bienvenida y llenando los pulmones de esa brisa marina que tanto echamos de menos cuando estamos lejos de la mar los marinos, donde estaba el avituallamiento (Core esta vez en llano la cuesta vino después jejejeje) momento del gel de "latigazo" para preparar las fuerzas para la "cuestecita".

Y, por fin, llegó el suplicio, empecé mejor de lo que creía pero la condenada parecía no tener fin, es momento de darle las gracias, de nuevo, a Diego Madrazo, pues en lugar de irse, ya que tenía mejor ritmo que yo, se quedó a mi lado y no me dejó rendirme ni bajar el ritmo. Aquí fue donde los Batmans me pasaron como si fuesen en el Batmovil.

Una vez terminada la cuesta y con un km y pico por delante Diego se lanzó y yo subí un poco el ritmo, momento en el que adelante a alguno de los que la cuesta destrozó y decidí mantener la distancia con una chica que llevaba toda la carrera delante marcando un ritmo constante y bueno.

Al final objetivo cumplido y sensación de triunfo en la meta.

La organización de diez, por 3 €, bolsa para la compra, lata de bebida de manzana, agua, plátanos, manzanas y barritas en cantidad, el gorrito de papa noel, un cd con música gallega entorno al camino de santiago, dorsal personalizado y el sorteo de 10 cestas de navidad, que tenían un tamaño más que considerable. Pena que no cayó ninguna.jejejeje
Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
29 Diciembre, 2013, 17:38:30 pm
Respuesta #9
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena campeón!! A estas alturas del año y llevando el tute que llevas ya es meritorio terminarla y disfrutarla, felicidades.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Diciembre, 2013, 17:40:34 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Gracias Core, estoy que no siento las piernas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
29 Diciembre, 2013, 18:04:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bien Finalcrash  :clapping: :clapping: :clapping:..... pero sobre todo enhorabuena por la progresion que has tenido ultimamente  :bienhecho:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Diciembre, 2013, 20:12:42 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Gracias Bounce y lo que queda de progresión.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
29 Diciembre, 2013, 20:24:27 pm
Respuesta #13
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena a mi gallego preferido. Feliz. Salida y entrada De año

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Diciembre, 2013, 22:15:16 pm
Respuesta #14
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Enhorabuena!!

Me gustan mucho tus crónicas pero de esta p.e., no tomas demasiadas "drogas" para ser un 10k?

Y sobre todo una gran progresión la que llevas.



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados