adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 125
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 49ª SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL: 31 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] 49ª SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL  (Leído 30330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2013, 20:32:17 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :nono: lamentable lo de telemadrid ke nos han dejado sin la san silvestre , la que dicen mejor san silvestre , y queriamos ser olimpicos ,  :nono:
31 Diciembre, 2013, 20:36:04 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a pesar de mi indignacion os deseo que hayais tenido una gran carrera , y hayais disfrutado del ambiente de esta carrera  :clapping: :drinks:
01 Enero, 2014, 12:56:35 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Lo primero feliz 2014 a todos!!!! Ahora va mi crónica!!!
Llegamos al Bernabeu con Raúl Amadablam, Jose el Largo y el padre de Kike82, mención especial para este crack del running que se marcó 43' con 68 años :hi:
Al rato de estar por allí nos encontramos con Jose Atletico y nos ponemos a calentar dando vueltas al Bernabeu, no había mucha gente o esa era la sensación que tenía yo por lo menos, al rato nos encontramos con Backs y con Israel (Barracanillas) y nos vamos para la zona de salida. Mi intención era ir con Raúl y con Israel para marcarnos ese 35'30" que ya habíamos comentado.
Una vez colocados en la salida me parece que hay bastante gente, ahora sí los veo!!! Raúl me avisa de que hay una valla en medio que no han quitado, dan la salido y para sorpresa nos toca sortear otra valla antes de pasar por el arco, hemos tardado como 10" en pasar por debajo y a los 20m de pasar  >:-( ostiazo con uno que se para justo delante de Raúl, de Israel y mia, me choco con el y reboto para atras, con lo cual mis compañeros también se ven afectados. Ya le vale al menda pararse de golpe en medio con una manada de búfalos hambrientos de MMPs por detrás!!!
Durante el primer km no somos capaces de encontrar hueco, mucha gente estorbando y eso que esto es la internacional señores!!!! Pasamos el km 1 en 3'43", me entra el pánico, seguimos sin poder correr bien aunque ya por un lateral veo hueco y a parter del km 1'200 aprox empezamos a coger el ritmo, les grito a Raúl y a Israel que voy a avivar el ritmo que se nos va la carrera, que me sigan por el lateral. Y tanto que avivamos, el km 2 sale en 3'15" demasiado rápido pero la rabia del primer km ha hecho que fuese como pollo sin cabeza en este segundo km. Por delante veo a Chema un compi de maratonianos que trato de dar caza, al final lo consigo, se que es una buena referencia pq el está acostrumbrado a rodar en los 35' y con el a rueda. Pasamos el 5 en 17'28, curioso sería mi MMP en 5k por 3"...Pero ya me está costando trabajo seguir a Chema y bajar de 3'30" el km, pienso que estoy pagando el esfuerzo del km2 y 3, miro para atrás y veo un poco por detrás a Israel y Raúl, ya no los volví a ver hasta la meta, supongo que como yo también están pagando el calentón de esos kms...Aún así aguanto con Chema hasta el km 6 y pico, a partir de ahí se me empieza a ir poco a poco. Ahora empieza la carrera de verdad, la gente se apelotona en los laterales de la carretera y hacen un pasillo en el que entramos 2 ó 3 corredores (parece una etapa de pirineos del Tour). Me engancho a dos chicas que van picadas entre ellas y las dicen que son la 13 y 14 de chicas, pues con ellas hasta que empieza la primera subida, miro el garmin y para mi sorpresa he pasado el 8 en 3'30 pelaos. Pero en la subida me empiezo a notar atrancado, aunque vamos adelantando gente, no me veo muy suelto, me está costando bastante y se me está haciendo larga larga la carrera, supero ese primer km para arriba pero me he ido a 3'59, ahora empieza el callejeo de vallekas, una de las chicas se me va, y la otra se queda, ya no se ni lo que queda, con cada giro tengo la esperanza de que esto de un respiro y pique para abajo pero no, sigue subiendo no miro ni el reloj, creo que se me está yendo el tiempo...En un giro de estos veo a alguien que me anima y es Bounce que está allí y alguno más que solo veo de refilón, me echan spray los muy cabrones, pero me ha alegrado ver que están allí animando y hay que apretar los dientes para lo poco que queda ya, giramos y se ve el estadio pero la última rampa es de traca la muy cabrona!!!! Alcanzo a la chica que llevaba delante y entramos juntos a la alfombra del estadio, saco fuerzas de donde no las tengo y consigo alcanzar a unos cuantos, veo el reloj de meta que esta en torno a los 35'40 y aprieto todo lo que puedo...al final el tiempo oficial que me da Nike es de 35'45, pero mi garmin me ha marcado 35'36 desde que paso por la alfombra de salida hasta la alfombra de meta. No estoy muy contento, creo que estaba para bajar bien de 35'30, pero al final consigo hacer MMP dejando atrás mis 35'56". Veo a Chema mi compi que ha hecho 35'22, que pena no haber podido aguantarle un poco más. Al rato entran Raúl e Israel casi juntos un poco por encima de 36'...que rabia, a ellos tb se les ha ido la marca!!!!
Conclusión creo que pagamos salir tan atrás, el choque de los primeros metros, el primer km sin casi poder correr y el esfuerzo del 2 y el 3 y yo personalmente también he pagado el no conocer el final, en no saber en ningún donde estaba el estadio y dejarme llevar en un grupo cuando creo que podía haber arañado unos cuantos segundos sufriendo un pelín más.
En líneas generales no es una carrera que me haya gustado mucho, a pesar de que habría como 800 personas, es como todo, si te colocas muy atrás te van a estorbar y lo mejor de la carrera eso sí la animación de los 2 últimos kms que es impresionante!!!
Saludos!!!
01 Enero, 2014, 13:04:54 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Lo primero feliz 2014 a todos!!!! Ahora va mi crónica!!!
Llegamos al Bernabeu con Raúl Amadablam, Jose el Largo y el padre de Kike82, mención especial para este crack del running que se marcó 43' con 68 años :hi:
Al rato de estar por allí nos encontramos con Jose Atletico y nos ponemos a calentar dando vueltas al Bernabeu, no había mucha gente o esa era la sensación que tenía yo por lo menos, al rato nos encontramos con Backs y con Israel (Barracanillas) y nos vamos para la zona de salida. Mi intención era ir con Raúl y con Israel para marcarnos ese 35'30" que ya habíamos comentado.
Una vez colocados en la salida me parece que hay bastante gente, ahora sí los veo!!! Raúl me avisa de que hay una valla en medio que no han quitado, dan la salido y para sorpresa nos toca sortear otra valla antes de pasar por el arco, hemos tardado como 10" en pasar por debajo y a los 20m de pasar  >:-( ostiazo con uno que se para justo delante de Raúl, de Israel y mia, me choco con el y reboto para atras, con lo cual mis compañeros también se ven afectados. Ya le vale al menda pararse de golpe en medio con una manada de búfalos hambrientos de MMPs por detrás!!!
Durante el primer km no somos capaces de encontrar hueco, mucha gente estorbando y eso que esto es la internacional señores!!!! Pasamos el km 1 en 3'43", me entra el pánico, seguimos sin poder correr bien aunque ya por un lateral veo hueco y a parter del km 1'200 aprox empezamos a coger el ritmo, les grito a Raúl y a Israel que voy a avivar el ritmo que se nos va la carrera, que me sigan por el lateral. Y tanto que avivamos, el km 2 sale en 3'15" demasiado rápido pero la rabia del primer km ha hecho que fuese como pollo sin cabeza en este segundo km. Por delante veo a Chema un compi de maratonianos que trato de dar caza, al final lo consigo, se que es una buena referencia pq el está acostrumbrado a rodar en los 35' y con el a rueda. Pasamos el 5 en 17'28, curioso sería mi MMP en 5k por 3"...Pero ya me está costando trabajo seguir a Chema y bajar de 3'30" el km, pienso que estoy pagando el esfuerzo del km2 y 3, miro para atrás y veo un poco por detrás a Israel y Raúl, ya no los volví a ver hasta la meta, supongo que como yo también están pagando el calentón de esos kms...Aún así aguanto con Chema hasta el km 6 y pico, a partir de ahí se me empieza a ir poco a poco. Ahora empieza la carrera de verdad, la gente se apelotona en los laterales de la carretera y hacen un pasillo en el que entramos 2 ó 3 corredores (parece una etapa de pirineos del Tour). Me engancho a dos chicas que van picadas entre ellas y las dicen que son la 13 y 14 de chicas, pues con ellas hasta que empieza la primera subida, miro el garmin y para mi sorpresa he pasado el 8 en 3'30 pelaos. Pero en la subida me empiezo a notar atrancado, aunque vamos adelantando gente, no me veo muy suelto, me está costando bastante y se me está haciendo larga larga la carrera, supero ese primer km para arriba pero me he ido a 3'59, ahora empieza el callejeo de vallekas, una de las chicas se me va, y la otra se queda, ya no se ni lo que queda, con cada giro tengo la esperanza de que esto de un respiro y pique para abajo pero no, sigue subiendo no miro ni el reloj, creo que se me está yendo el tiempo...En un giro de estos veo a alguien que me anima y es Bounce que está allí y alguno más que solo veo de refilón, me echan spray los muy cabrones, pero me ha alegrado ver que están allí animando y hay que apretar los dientes para lo poco que queda ya, giramos y se ve el estadio pero la última rampa es de traca la muy cabrona!!!! Alcanzo a la chica que llevaba delante y entramos juntos a la alfombra del estadio, saco fuerzas de donde no las tengo y consigo alcanzar a unos cuantos, veo el reloj de meta que esta en torno a los 35'40 y aprieto todo lo que puedo...al final el tiempo oficial que me da Nike es de 35'45, pero mi garmin me ha marcado 35'36 desde que paso por la alfombra de salida hasta la alfombra de meta. No estoy muy contento, creo que estaba para bajar bien de 35'30, pero al final consigo hacer MMP dejando atrás mis 35'56". Veo a Chema mi compi que ha hecho 35'22, que pena no haber podido aguantarle un poco más. Al rato entran Raúl e Israel casi juntos un poco por encima de 36'...que rabia, a ellos tb se les ha ido la marca!!!!
Conclusión creo que pagamos salir tan atrás, el choque de los primeros metros, el primer km sin casi poder correr y el esfuerzo del 2 y el 3 y yo personalmente también he pagado el no conocer el final, en no saber en ningún donde estaba el estadio y dejarme llevar en un grupo cuando creo que podía haber arañado unos cuantos segundos sufriendo un pelín más.
En líneas generales no es una carrera que me haya gustado mucho, a pesar de que habría como 800 personas, es como todo, si te colocas muy atrás te van a estorbar y lo mejor de la carrera eso sí la animación de los 2 últimos kms que es impresionante!!!
Saludos!!!
Buenos días y feliz año a todos. No me queda mas que decir que estoy totalmente de acuerdo con toda la crónica, a pesar de lo ocurrido en la salida y en los primeros km estoy contento por haber mejorado mi marca en 36 segundos, ahora está en 36:10. La lección aprendida para el año que viene es que debemos colocarnos cuanto mas adelante mejor.
Un saludo...
01 Enero, 2014, 13:19:45 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Israel, tenemos que quitarnos la espinita, tengo marcada con una x la intercampus de este año y lo mismo los 10km de Parla...
01 Enero, 2014, 18:51:53 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La verdad es que victor ha clavado las sensaciones de los primeros kilometro, ahí se me fue la carrera, yo sabia que el 35:30 no era para mi pero si un sub 36 y se me ha ido por 14 seg. El choque en la salida me dejo con el reloj parado así que fui por sensaciones todo el rato, hasta el casi 8 siguiendo a victor en la distancia, e israel y yo con pocos metros, ya en vallecas con el callejeo perdí de vista a victor y prácticamente alcance a israel ya les había comentado que ahí se decidía la carrera, no en la bajada sino en el callejeo por vallecas, tienes la sensación de no saber por donde vas, estas perdido en medio de una multitud que te lleva en volandas, pero el haberla disputado mas veces tiene sus ventajas.
Al final me quedo con lo bueno estoy mucho mejor que el año pasado a estas alturas de temporada (40 seg menos que el año pasado) así que espera una primavera, que es donde están mis objetivos, con muchas esperanzas.

Un placer haber disfrutado esta carrera con tan buena compañía  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Enero, 2014, 23:49:24 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Me enganché al running, cómo otros muchos, con la San Silvestre Popular y, el haber conseguido la mínima para poder participar en la Internacional hizo que, no dudará ni un momento y me incribí para vivir esta experiencia.

Lo primero a destacar es que, en cuánto salí del metro me quedé alucinado, practicamente toda la parafernalia que se prepara para la popular había sido ya desmontada. Tan sólo quedaba el arco de salida. Luego el ambiente que ves no es el festivo que reina antes de correr la popular, en la Internacional la gente calienta a conciencia y se les ve muy concentrados. En la cola del ropero, había un par de chicas detrás que hablaban que habían participado en un Campeonato de España. Eso sumado a la gente que veía calentar, hizo que mis nervios fueran en aumento y que, me preguntara que qué hacía yo ahí con gente de tanto nivel. Antes de dejar la ropa, se presenta Melibeo al que no tenía el gusto de conocer. Bueno, empiezo a calentar todo cortado y, de pronto me llaman, ahí estaban Raúl, José el Largo y Victillor. Empiezo a calentar con ellos y Raúl me comenta cómo es la carrera y, poco a poco me voy tranquilizando. Al rato nos cruzamos con Backs y ya juntos nos vamos a la línea de salida, allí me encuentro con un colega del fútbol y hablando y viendo que nuestros ritmos pueden ser similares optamos por salir juntos.

Me coloco casi al final del grupo, soy consciente que hay mucho nivel y que voy a ser de los últimos así que no quiero molestar y además casi al lado había una chica guapísima con una camiseta de un club de atletismo de Nerja, así que al menos los instantes antes de empezar a correr me recreé un poco la vista (por cierto qué máquina era la chica corriendo, vaya cera le daba). El incidente de Raúl y Victillor no lo ví porque iba un poco más atrás pero si que veo a un tío parado al que consigo sortear. La carrera más que la San Silvestre parecía los San Fermines, porque parecía que habían soltado unos toros detrás nuestro,qué manera de correr la gente!!!

Pasé a José quién me comentó que tenía dolores en la rodilla. Por la calle Serrano(con animación escasísima), apenas consigo adelantar gente, me veo en los últimos lugares pero no me noto mal del todo. Llevo un grupo unos metros delante pero, no consigo darles alcance (voy pensando que cómo corre todo dios aquí). Por fin en el km. 5 pillo a ese grupo y enseguida veo a Backs, hablamos un instante me comenta que no puede aguantar mucho más el ritmo que llevamos y que tire yo para adelante. Así hago y enseguida llegamos a la Avda Ciudad de Barcelona y el ambiente es IMPRESIONANTE. Eso parece una etapa del Tour de Francia, la gente estrecha la carretera y en ocasiones, hacen difícil el poder pasar a otros corredores. Pero casi mejor así porque de esta manera reservé fuerzas para el tramo más duro de la carrera. En esa zona uno de los forofos (tal y cómo me dijo en la quedada del pasado domingo) me anima y eso me da fuerza para seguir adelante pasando gente. LLegamos al Puente de Vallecas, locura total, piel de gallina. La gente te lleva en volandas y enfilamos la primera de las subidas, sigo pasando gente, vamos a toda leche me encuentro más o menos fresco y sigo apretando. Pasado el Km. 9 escucho mi nombre, y aunque giro la cabeza y saludo no le veo pero,reconozco su voz y se que es Bounce (qué grande eres Pablo) ya queda poco, los forofos están animando aprieto los dientes y enfilo la última cuesta, Arroyo del Olivar, es corta pero joder que dura es por fin entro en el Estadio de Vallecas, esprinto y logro entrar por debajo de 38', en concreto 37'30''.

Objetivo cumplido, tengo la mínima para la próxima San Silvestre Internacional. Muy satisfecho con mi carrera, lo di todo y después del Maratón de Valencia, mis piernas no estaban muy bien. Cuándo he visto los tiempos de mi carrera, he visto que el peor parcial es el de los primeros 2.5 km así que es evidente que salí "conservador" y que acabé "fuerte". Al ir a recoger la ropa me cruzo con Jules y con Chusso, me dan la enhorabuena y, nos hacemos unas fotos (gracias por estar allí animando y dar ambiente a esta carrera).

Una experiencia inolvidable, un ambiente flipante desde el Km 6 y si no ocurre nada extraño la volveré a correr este año.
01 Enero, 2014, 23:57:53 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Simplemente, sois Dioses!!!!

O aviones... según se mire....

ENHORABUENA!!!

De mayor quiero ser como vosotros!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados