adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: My Asics: Planes de Entrenamiento  (Leído 25758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2014, 17:06:35 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Hola chicos, os cuento. De momento el plan va fenomenal, estoy notando mucho los entrenamientos, porque ahora estoy que me salgo. Como comentaba chexpir, es un plan sin series, ni un entrenamiento específico, pero a mi me esta viniendo genial.

Antes hacía km sin controlar ritmos en los entrenamientos, y ahora al exigirme un poquito más, lo estoy notando.

Creo que es un plan que para empezar está muy bien!! Suerte con él!!

Saludos

Gracias Ville, asi hare, porque me esta dando mucho mucho miedo...

Un saludo


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
28 Enero, 2014, 23:01:18 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
La semana que viene empezare este plan para la MM Madrid, ya os contare que tal me va pero de momento lo que he visto me ha gustado bastante, distintos ritmos por km adaptable y con un tiempo objetivo al meter algunos datos, ya veremos como va.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
06 Marzo, 2014, 23:25:25 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Que tal van esos planes de entrenamiento????
Yo con el mio estoy notando el cambio, este domingo me pondre a prueba en la media universitaria y ya os contare.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
07 Marzo, 2014, 08:08:34 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Pues yo ahi sigo, no se, aguantar aguanto mejor, recupero mejor...estamos solo a 30 dias y no se como voy, con ganas de que pase ya y a la vez con muchisimo miedo para enfrentarme a la Media de Madrid


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
07 Marzo, 2014, 08:15:05 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Quedan las dos semanas mas duras del plan pero a la vez las mas importantes, las de las tiradas de 18km, eso nos dira si el entrenamiento dio sus frutos o no.
No tengas miedo por la carrera, iremos un grupito con gente con experiencia y nos ayudaran.

enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
07 Marzo, 2014, 09:32:56 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Hola Barbara,
El año pasado me enfrenté a mi primera media también como tu en Madrid. Tenia algo de miedo/respeto a los 21km y a las cuestas que realmente son unas cuantas pero si has entrenado tranquila que lo superaras con creces.

Creo que el circuito se puede dividir en tres fases:

Primero desde la salida hasta Plaza Castilla. Mucha subida, mucha pero tendida. Vas con todas las energias y lo superas bien. Ademas pasas por el momentazo de los bomberos en cuatro caminos y eso ayuda. Ademas en Bravo Murillo tienes alguna zona (corta eso si) q la subida da un respiro e incluso es ligeramente descendente.

Segunda fase: desde que coronas Plaza Castilla hasta que vuelves a ver el Retiro. Un sube y baja permanente pero mas de bajada q de subida. Aprovecha bien las bajadas para recuperar.
Muchos se lanzan, yo prefiero mantener ritmo o acelerar un poquito nada mas para reservar bien para las subidas.

Tercera fase, la mas bonita. Vuelta de honor de 4km al Retiro. Los ultimos kms en subida prro vas con todo el subidon de como anima la gente  en la bajada de Menendez Pelayo y sabes q lo tienes ya ahi!!!!!

Si has entrenado hasta tiradas de 17-18km lo tienes seguro.

Joder que ganas de que llegue el dia 6!!!!
07 Marzo, 2014, 10:48:54 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Hola Barbara,
El año pasado me enfrenté a mi primera media también como tu en Madrid. Tenia algo de miedo/respeto a los 21km y a las cuestas que realmente son unas cuantas pero si has entrenado tranquila que lo superaras con creces.

Creo que el circuito se puede dividir en tres fases:

Primero desde la salida hasta Plaza Castilla. Mucha subida, mucha pero tendida. Vas con todas las energias y lo superas bien. Ademas pasas por el momentazo de los bomberos en cuatro caminos y eso ayuda. Ademas en Bravo Murillo tienes alguna zona (corta eso si) q la subida da un respiro e incluso es ligeramente descendente.

Segunda fase: desde que coronas Plaza Castilla hasta que vuelves a ver el Retiro. Un sube y baja permanente pero mas de bajada q de subida. Aprovecha bien las bajadas para recuperar.
Muchos se lanzan, yo prefiero mantener ritmo o acelerar un poquito nada mas para reservar bien para las subidas.

Tercera fase, la mas bonita. Vuelta de honor de 4km al Retiro. Los ultimos kms en subida prro vas con todo el subidon de como anima la gente  en la bajada de Menendez Pelayo y sabes q lo tienes ya ahi!!!!!

Si has entrenado hasta tiradas de 17-18km lo tienes seguro.

Joder que ganas de que llegue el dia 6!!!!

Aun no, he hecho hasta 16, el plan de Asics me hace hacer en dos dias 17 (uno 5 y al dia siguiente 12) en dos veces por semana. Esta semana que entra me tocan 18, pero coinciden con la de Paracuellos y con la de los bomberos, en la segunda seguramente me haga un bonus antes, pero en paracuellos no se que hacer al ser muy exigente. Ayer me empece a notar que la rodilla izda me va a dar problemas, no llega a ser cintilla pues no se me inflama nada, aun asi estoy estirando esa parte hoy, que me toca descanso. Mañana me tocan 5 de trote, asi que empezare muy muy suave a ver como me noto, ya que el domingo me tocan otros 12, que aunque me pone rapido, prefiero ir a mi ritmo cómodo.
Muy nerviosa, la cabeza me boicotea, intento sacarme las malas ideas, pero ese miedo esta ahi, acechando.



Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
07 Marzo, 2014, 18:36:13 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel

Hola Barbara,
El año pasado me enfrenté a mi primera media también como tu en Madrid. Tenia algo de miedo/respeto a los 21km y a las cuestas que realmente son unas cuantas pero si has entrenado tranquila que lo superaras con creces.

Creo que el circuito se puede dividir en tres fases:

Primero desde la salida hasta Plaza Castilla. Mucha subida, mucha pero tendida. Vas con todas las energias y lo superas bien. Ademas pasas por el momentazo de los bomberos en cuatro caminos y eso ayuda. Ademas en Bravo Murillo tienes alguna zona (corta eso si) q la subida da un respiro e incluso es ligeramente descendente.

Segunda fase: desde que coronas Plaza Castilla hasta que vuelves a ver el Retiro. Un sube y baja permanente pero mas de bajada q de subida. Aprovecha bien las bajadas para recuperar.
Muchos se lanzan, yo prefiero mantener ritmo o acelerar un poquito nada mas para reservar bien para las subidas.

Tercera fase, la mas bonita. Vuelta de honor de 4km al Retiro. Los ultimos kms en subida prro vas con todo el subidon de como anima la gente  en la bajada de Menendez Pelayo y sabes q lo tienes ya ahi!!!!!

Si has entrenado hasta tiradas de 17-18km lo tienes seguro.

Joder que ganas de que llegue el dia 6!!!!

Aun no, he hecho hasta 16, el plan de Asics me hace hacer en dos dias 17 (uno 5 y al dia siguiente 12) en dos veces por semana. Esta semana que entra me tocan 18, pero coinciden con la de Paracuellos y con la de los bomberos, en la segunda seguramente me haga un bonus antes, pero en paracuellos no se que hacer al ser muy exigente. Ayer me empece a notar que la rodilla izda me va a dar problemas, no llega a ser cintilla pues no se me inflama nada, aun asi estoy estirando esa parte hoy, que me toca descanso. Mañana me tocan 5 de trote, asi que empezare muy muy suave a ver como me noto, ya que el domingo me tocan otros 12, que aunque me pone rapido, prefiero ir a mi ritmo cómodo.
Muy nerviosa, la cabeza me boicotea, intento sacarme las malas ideas, pero ese miedo esta ahi, acechando.



Bárbara
Blage por curiosidad, ¿que ritmo te marca en las tiradas de 18km? y ¿que tiempo final te predice en la media?
Es por ver si estamos haciendo el mismo plan que creo que si, a mi en las tiradas de 18km me marca un ritmo medio de 5:58  :heat: :heat: creo que lo pasare mal pero lo intentare, me predice un tiempo final en carrera de 2h 04m
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados