CATEGORIA GENERAL > Normas del Foro

Instrucciones detalladas de cómo publicar eventos

(1/5) > >>

Admin:
Os pongo por aquí también el enlace del manual que tan amablemente se curró Amadablam, creo que el sitio es más apropiado:

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=124

TANQUE:
Preguntita de novatillo, no sale la imagen que he puesto, sale una crucecita, ¿ que hago mal ?, es el formato ¿¿¿????o que es ,

gracias

Admin:

--- Cita de: TANQUE en 14 Abril, 2011, 12:57:15 pm ---Preguntita de novatillo, no sale la imagen que he puesto, sale una crucecita, ¿ que hago mal ?, es el formato ¿¿¿????o que es ,

gracias

--- Fin de la cita ---

Hola Tanque, bienvenido.

La imagen que subas debe ser de no más de 100 de ancho por 140 de alto, mira a ver si es eso.

Por cierto, no te importe abrir temas nuevos, no se deberían usar temas ya existentes salvo que vayan de lo mismo.
Quizás este debería haber sido un tema nuevo en "Funcionamiento del portal" por ej. Pero no pasa nada, ya te respondo por aquí, es sólo para que lo sepas para el futuro.

 OOLA

TANQUE:
Soy incapaz, Dios no me ha dado buena mano en esto de la informatica, soy un poco zoquetillo, no se si sera la resolucion, el tamaño, el formato , o que,si alguien se le ocurre algo

PRINCIPIANTE:
Sé que lo he hecho, lo se, sé que ya lo he preguntado, también lo se, y veo a la gente presentándose, que para ello hay que saber crear un tema y NO SOY CAPAZ DE HACERLO ÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que miro y remiro y vuelvo a mirar y no consigo crear un nuevo tema, ayuda please, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod