adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Running y la crisis  (Leído 14064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2013, 12:22:33 pm
Respuesta #16
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

La carrera de San Lorenzo es una pasada de ambiente y con calorcito como a mi me gusta :yahoo:, La bebauva no la he corrido pero no están los tiempos para hacerle publicidad a un banco.

En la de San Lorenzo te salen 4' más Prwl, porque tiene de siempre, lo menos 500m más del 10k.

Un saludo.
21 Noviembre, 2013, 12:38:59 pm
Respuesta #17
  • Visitante

En la de San Lorenzo te salen 4' más Prwl, porque tiene de siempre, lo menos 500m más del 10k.

Un saludo.

¿Tambien el año pasado?. Creia que al bajar directos por carrera de san jeronimo y no por cibeles se quedaban en los 10k justos.

Yo echaba la culpa a la cuesta de san vicente, la calle toledo, mayor y al repechito final de argumosa...

Por cierto ¿no se podira dejar un post fijo donde dejar las mejores y las peores carreras segun cada uno?. He visto que ya hubo en su momento, pero luego caen en el olvido. Si se deja fijo,  los "nuevos" podriamos opinar y ver las de otros para establecer el calendario, etc.
21 Noviembre, 2013, 13:18:12 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Le he perdido el hilo al asunto, de la crisis esto parece haber pasado a opinión sobre algunas carreras en particular. La crisis está ahí, cada uno tiene su disponibilidad económica. Hay gran variedad de carreras (afortunadamente) y cada cual es libre de elegir la que quiera con el criterio que él mismo establezca.
En el peor de los casos, crisis total y ni un puto chavo, se puede correr por los barrios y parques, e incluso en ese caso yo justifico correr carreras sin dorsal, eso sí, sin aprovechar lo que reciben los que pagan, como avituallamientos, etc.
Salu2
21 Noviembre, 2013, 14:08:33 pm
Respuesta #19
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Totalmente de acuerdo con Yonhey, al final degenera siempre en lo mismo, ésta me gusta ésta no. Cada cual que haga lo que quiera o pueda que para eso es para lo que creo que Alaminos a abierto el post.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
21 Noviembre, 2013, 15:10:25 pm
Respuesta #20
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Correr se hace igual con unas zapatillas Joma de 40 euros que con unas Asics de 80
Con eso si que no estoy para nada de acuerdo. Y no me refiero a las marcas en si, sino que para correr bien (comodo, si eres pronador, si necesitas plantillas, etc) necesitas una buena zapatilla y que yo sepa por 40€ no hay ninguna.

Las Joma Titanium XII creo que era el modelo, es uno de los que mejor relacion calidad-precio tienen, y lo dice gente que se tira todo el año probando modelos de zapatillas, no lo digo yo. Aun así, estoy de acuerdo que posiblemente unas Nimbus 15 sean mejores, pero vamos, que con esas Joma por ponerte un ejemplo, no creo que haya problemas en correr.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
21 Noviembre, 2013, 17:31:40 pm
Respuesta #21
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Le he perdido el hilo al asunto, de la crisis esto parece haber pasado a opinión sobre algunas carreras en particular. La crisis está ahí, cada uno tiene su disponibilidad económica. Hay gran variedad de carreras (afortunadamente) y cada cual es libre de elegir la que quiera con el criterio que él mismo establezca.
En el peor de los casos, crisis total y ni un puto chavo, se puede correr por los barrios y parques, e incluso en ese caso yo justifico correr carreras sin dorsal, eso sí, sin aprovechar lo que reciben los que pagan, como avituallamientos, etc.
Salu2

Le has dado en el clavo. Carreras hay muchas casi demasiadas. Yo me he preguntado muchas veces  ¿porqué voy a esta carrera o esa otra?¿vas a ir a hacer tiempo?¿no? entonces porque vas. La respuesta es para ver amigos, correr con ellos, charlar y compartir inquietudes que nada tienen que ver con el running. Personalmente, disfruto más en una quedada con amigos que en una carrera para hacer marca.
En el hilo de la macroquedada de diciembre se habla de ""las tribus"" que van a ir. ¿Os imaginais que hacemos un boicot a una de esas carreras masificadas yendo a la salida y no saliendo? ¿Os imaginais ""esas tribus corriendo por el Retiro mientras se desarrolla la carrera, que casi siempre, acaban en el Retiro? ¿alguien tomaría nota?¿que pensais que podríamos hacer?
Yo por mi parte he mandado varios correops a la organización del Mapoma quejandome y a la vez sugiriendo alguna solución y..tutututtutu como que comunican.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
21 Noviembre, 2013, 17:54:43 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En el peor de los casos, crisis total y ni un puto chavo, se puede correr por los barrios y parques, e incluso en ese caso yo justifico correr carreras sin dorsal, eso sí, sin aprovechar lo que reciben los que pagan, como avituallamientos, etc.

En la media de la latina este año daban una bolsita del corredor a los corredores que iban sin dorsal al terminar la carrera (creo que agua e isotónica). Me parece una medida estupenda. Normalmente, y corregidme si estoy equivocado, este tipo de cosas, agua, isotónica, etc. las proporciona una marca, con lo que el corredor con dorsal no paga nada de ello, y en todas las carreras ves como se llevan pales de botellas que no han usado... ¿tanto cuesta tener humanidad y dar una botellita de agua a los que van sin dorsal depues de una media? En la media de madrid he visto como se negaba agua a la gente, y sin embargo, una de barrio con menos recursos se lo da preparado...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
21 Noviembre, 2013, 18:52:43 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Este es un tema delicado. Renegar de las carreras masificadas por el centro de Madrid, en muchos casos, es no tener memoria. Cuantos de nosotros corrimos la primera carrara en una de estas? La SSV, la norte sur, el derby etc. Quizas por puro "pasar la mañana". Sin preparación, sin el ultimo modelo de Asics y lo que es peor sin educación runera, es decir mal colocados en la salida y demás...
Pero ahí precisamente empezó nuestra pasión, y ahora algunos sois corredores populares con todas las letras. Digo sois porque yo aun soy aspirante.
Cada dia hay mas carreras y mas corredores y eso se traduce en una merma en la calidad de lo que ofrecen. Los recorridos son prácticamente los mismos, la bolsa es la misma, los problemas con los roperos iguales . Los precios es lo único que cambia, a peor.
A mi me gustan todas las carreras que he corrido, de verdad, pero la norte sur o la ponle freno me parecen la misma, la Liberty y la del Csic me parecen un "dejavu" asi que si un domingo no hay nada mejor ...
Lo que si es importante es la libertad de cada uno de elegir la que quiera o la que pueda, correr con zapas de 150 euros o con unas de 30. No creo que se tenga que hacer nada como se a apuntado por aquí, simplemente escoger. Lo que si deberían hacer, quienes tengan la obligación de ello es educar a los corredores novatos a como se han de comportar en las carreras. Por lo demás no veo ningún problema en la proliferación de carreras. En la proliferación de botellones si.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados