adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 283999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2014, 22:55:56 pm
Respuesta #712
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
En el 14, vi a un FFdR con su camiseta naranjita que decía: "¡Vamos, obispo!". Es lo que tiene los que estamos de tapadillo y sin distintivos: que no nos animan xDD

Lo siento mucho skivo pero ha sido a gente que conocía personalmente sin la naranja que he sido incapaz de verlos, ¡¡cuando tienes los ojos centrados en la naranjita!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
06 Abril, 2014, 23:24:34 pm
Respuesta #713
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Todos a meta!! Genial cada uno en su ritmito..
Personalmente destrozao desde el km primero pero aguantando hasta el 21 por Segovia, al final 1:19 matao jajj

Reir al llegar a meta por conocer a Alvaro que por lo visto es Loidy (felicidades por la media y a Dinasty que lo conoci recogiendo dorsal sin saber que era forofo, la casualidad nos alegro mucho....

Por lo demás post bárbaro y tuve el placer d conocer a las feminas relevos d franfurt!!

Y q decir d Older Bounce Gacelilla Agnes y d los q todavia no atino con sus nombres...


 CHACHI

Por cierto habia ambiente merqel..
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
06 Abril, 2014, 23:30:26 pm
Respuesta #714
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Parece que hemos disfrutado todos con la carrera. Enhorabuena por las MMP.
Por mi parte no ha estado mal. No encontré el lugar de la foto previa pero después me reuní con bastantes forofos.
Mi carrera era previsible porque llevo entrenando 3 semanas y se nota el parón de 2 meses. Es difícil encontrar la forma y muy sencilla
o perderla. La semana pasada pensaba ir a 1:32´pero finalmente la idea era bajar de 1:30', cosa que conseguí yendo entre 4'15" y 4'05" todos los kms. No me he visto mal pero se nota la falta de kms. La subida final por Alfonso XII ha sido dura y hacía mucho calor.
He visto muy bien a Amadablam y a Jose el largo como globos. Me he permitido ir con ellos por el km 5 pero luego decidir dejarlos porque todavía ando flojo.
Siento no haberme quedado al post, nunca lo hago, por tener que ejercer de padre y marido.
Nos vemos en Mapoma
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
07 Abril, 2014, 00:12:06 am
Respuesta #715
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Carrera muy masificada, infinitos zigzag, gente andando... el polar me midio más de 21.600. Cada vez me gustan más las carreras con poca gente.
Fui a la carrera por la faena de lesión de Carlosrunner que me cedió su dorsal. Me tocaba rodaje de 20 km y no me venía mal esta media, así que allí me planté. Foto de grupo y a correr, si es que a lo de hoy se le puede llamar correr.
Salgo en el grupo de Gandolfi, Juanillo, Román, Runnin, Gandalfito... con el globo de 1h50 y muy difícil correr con el. Demasiados corredores siguiendo al globo, así que en el km3 Gandolfi y yo nos adelantamos unos metros del globo y seguimos así hasta el caos del avituallamiento del km5, donde miro para atras y veo el globo unos metros por detras pero tambien me doy cuenta que me he quedado solo, ningún forofo a la vista. Así que  a seguir rodando sin forzar, que solo quedan 3 semanas para Mapoma y sin mirar el reloj, simplemente intentando disfrutar del ambiente.
Entre el km7 y 8 adelanto a 3 forofos, uno de ellos Brad, que me dice que va a guardando fuerzas hasta el 12; luego en plaza castilla vi a Joanvato y más adelante en Principe de Vergara a otro forofo que no conocía. Llegué a meta sin ningún sufrimiento, y lástima no haber mirado el crono antes del ultimo km. Si lo hubiera hecho, hasta habría hecho mmp, saliendo a rodar. Como se nota el entreno de Mapoma.
El resumen de mi ritmo de carrera fue el del globo de 1h50 hasta el km5 y en meta casi cojo al de 1h45, acabando en 1h45m22s, a solo 35 segundos de mi mmp de Fuencarral y marcando parciales en los ultimos 10 km, de entre 4,30 y 4,48.
Por cierto, que mal rollo me dió al ver un corredor desplomarse al suelo en Alfonso XIII. Suerte que había al lado 2 municipales que rápido avisaron al samur justo cuando yo pasaba al lado de ellos. Espero que se quedara en un susto.
Enhorabuena para todos por vuestras carreras y gracias Core por las fotos.
Hasta Mapoma!!!!
07 Abril, 2014, 00:17:41 am
Respuesta #716
  • Visitante
07 Abril, 2014, 08:18:40 am
Respuesta #717
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una cosilla.... ayer a algunos me saludasteis mientras corria, estaba tan fundido que casi no pude deciros ni hola.... para que lo sepais, la proxima ocasion ya hablaremos  choca! :friends:....  OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Abril, 2014, 08:27:31 am
Respuesta #718
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Rafa, máquina!!!!


No veas como tiraba por Santa Engracia. Está muy fuerte.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
07 Abril, 2014, 08:27:46 am
Respuesta #719
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola. Al final, ayer hice 1:54:07. Me esperaba algo más, sobre las 2 horas. Como me acabo de unir hace nada, no os conozco a ninguno, así que empecé solito con el globo de las 2 horas. empecé a ritmo de calentamiento y cuando levanté la cabeza ...¿dónde está el globo? Si, allí... aceleré y me sumé. recuperé tiempo en la subida de Sta. Engracia y me arrimé al de 1:55. Bien, con ganas. Lo mejor, pasado Pza. Castilla encontré 2 compañeros de fútbol de hace años y fui con ellos, a buen ritmo, hasta la meta. Tres cosas negativas: el asfalto, que bajando por Menéndez Pelayo metí el pie en una grieta y casi me parto el tobillo (hummmmm). La segunda, los peatones que no saben cruzar. Subiendo Alfonso XII cruzó un padre con sus dos hijos... la niña salió despedida por mi empujón, sinceramente yo subía a toda leche, sin fuerzas para hacer un gran esquivo... Lo último, la gran masificación. casi prefiero correr en un monasterio ... jajaja. Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados