adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2014, 08:50:31 am
Respuesta #720
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno, pues una gozada ver a tanto forero ayer y tomarme alguna cervecita en el post.

En cuanto a la carrera, ayer sabía que no iba a ser el día de hacer marca. Pocas ganas y calor, me tiene comida la moral. Eso sí, al ver que eramos un grupito majo para ir al 1:40 pues uno se motiva. rafa1903 que no lo veía muy claro de inicio no veáis como tiraba, older controlando perfectamente porque el sensei le había dicho que 1:40 (tiene a sus discípulos firmes), charly se nos junta en el km 3 y va sobrado, jules y yo. Aurelin y compañía en cuanto salimos pusieron la quinta marcha y se fueron a por el globo (que iba rápido).

Al llegar a Santa Engracia jules y un servidor nos quedamos descolgados, la media de Segovia la notamos en las piernas. Seguimos a nuestro ritmo pero en Plaza Castilla a jules le da el flato y me dice que siga, una pena. Pues nada, entre el calor y bastantes km por delante me veo sufritando. paso el km 10 en 48:25. Empiezo a encontrarme con gente conocida en la carrera y, pese a lo pesado de las piernas, no voy mal. En el km 15 me tomo un gel. Al rato veo en la cuneta a Aurelin estirando, una pena (me alegro que no haya sido una lesión). Al rodear el retiro alcanzo a Patxi y Roberto, pese a que Rober no va bien estos dos son de otra raza. Quiero acompañarles un rato pero las piernas van en automático y sigo. En la cabeza la última cuesta, dudas para ver que tal. De inicio la cosa va bien y voy adelantando, paso a Paisa, luego veo a rafa, le esta costando un poco este último repecho, normal, pero va a hacer un marcon. Older le esta animando y llevando estos metros finales, otro crack. Al llegar a la puerta de Alcala me da un pequeño bajón que se supera al entrar en el retiro. La meta que no llega, último esfuerzo y 1:40:36. Más o menos el objetivo fijado aunque una pena no bajar del 1:40.

En conclusión, contento porque pese a no sentirme bien no ha salido mala carrera, la segunda parte ha sido con una media de 10 segundos por km más rápida que la primera. La gente esta fuerte para Mapoma, mucho máquina.

Nos veremos en la próxima.
« Última modificación: 07 Abril, 2014, 08:53:17 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
07 Abril, 2014, 08:52:02 am
Respuesta #721
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 1
GRACIAS A LA PERSONA QUE POR DEDICAR SU TIEMPO EN SACAR LAS FOTOS DE LOS CORREDORES, HOY NOS PERMITE VER NUESTROS MOMENTOS EN LA CARRERA.
EN MI CASO EN TRES PUNTOS DIFERENTES.

GRACIAS Y NOS VEMOS EN PRÓXIMAS  CARRERAS :girl_drink: :kiss (2):
07 Abril, 2014, 09:08:19 am
Respuesta #722
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
1:32:02 dios mío con Alfonso XII casi me pasa factura!
Contento MMP conseguida!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No te hemos visto Javier, hemos ido, Rafael Aletta que es un crack  CHACHI CHACHI, toda la carrera a la par de ritmo, algo menos porque no he forzado para llegar entero a Alfonso XII, al final 1h33 por la meta y 1h32 por mi GPS, he disfrutado como un enano, creo que no hay niño que no haya chocado la mano, dando ánimos como Rafa a la gente y luego animando cuando íbamos a Atocha a Osmin, el del Método Osmin  :))) :)))

Preciosa MM y organización perfecta
impresionante Choche puedes correr mucho mas rápido pero hoy disfrutastes de la carrera

A por KM'S !!!


Gracias Rafa, ha sido una semana dura por las molestias, buena fisio tengo que me dejo a tono justo para la carrera, está claro que sin ti en la carrera hubiese "petado" en la subida, dada mi alegría al responderme las piernas..

Hago un pequeño resumen, bueno, teniendo en cuenta que en meta el reloj marcaba 1h36min y que salimos por detrás del globo de 1h40min y mi tiempo real fue de1h33min indica la cantidad de gente que había hasta empezar la carrera con un primer k a 4.38, dosificando el resto hasta plaza de Castilla entorno a 4'20-25, saludando a Patxi Metxas haciendo de guíaaglo antes, luego en la sucesión de toboganes y mi manía de zig-zags en carrera (y eso que Rafa me cogía el agua) hacen que me salgan 300 metros más en meta, llegando a realizar Kms en 4'13 perdiendo la diferencia en los dos últimos justo donde Rafa me dejó para que terminara mi carrera  CHACHI aunque sí seguía pasando corredores incluso animando a los que veía fundidos, esprintando en la recta final, en la que veía demasiados arcos hasta encontrar la meta, siento no poder quedarme al post, tenía prisa ya que la mujer también tenía que hacer actividades y no hay que ser egoista.
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
07 Abril, 2014, 09:13:02 am
Respuesta #723
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
10 segundos, eso es lo q separa correr una carrera para intentar hacer MMP de otra en la q pretendes hacer un rodaje de calidad exigente pero sin exprimirte, tiene truco son 10 segundos en cada km.
Y eso es lo q tocaba ayer intentar hacer 21 km en torno a 4:30 el km, disfrutar del ambiente de una carrera por Madrid y correr en compañía hace q todo sea más fácil y sí encima puedes echar una mano a los compañeros pues mejor.
Al final 1:33:44, 5 minutos mejor q la última vez q la corrí hace 2 años y con unos últimos 4 km espectaculares, volando hasta Atocha y subiendo por Alfonso XII y Alcalá como nunca y con una entrada al retiro a tope junto Jorpat y Chascas que hizo MMP de sobra, creo.
El resto del grupo q fuimos casi toda la carrera a bloque también creo q salieron muy buenas carreras, para lo q llevan encima. Aunque alguno, fue de paseo jejeje.
Enhorabuena a los q debutasteis y a los q no salió lo que queríais a seguir intentandolo, seguro q la próxima vez sale bien.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
07 Abril, 2014, 09:23:55 am
Respuesta #724
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues como muchos habréis comprobado ya, las fotos terminaros de subir ayer noche. Qué locura de carrera, si para el corredor es difícil avanzar por la masificación, para el fotógrafo no lo es menos, un no parar de hacer fotos y un poco sin control porque a menudo el objetivo se volvía loco por el barullo de gente. Imposible sacar a todo el mundo pero al menos se ha intentado. Espero que la mayoría tengáis la vuestra y enhorabuena a tod@s por la carrera.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Abril, 2014, 09:37:05 am
Respuesta #725
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Bueno, victoria! 2h5min, más contento que la leche en mi primera media. Fuimos en grupete 4 amigos y terminamos todos muy contentos, algunos más cansados que otros. El último trozo se me hizo duro, sobre todo el trozo tras pasar la subida gorda hasta la puerta de Alcalá, creí que no llegaba nunca.

Muy buen ambiente, un poco de calor para lo que teníamos entrenado (que llevamos medio año saliendo a correr entre agua, viento y nieve en Burgos), y en general muy contentos con todo, para el año que viene más.

Un saludo a todos y enhorabuena!
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
07 Abril, 2014, 09:51:19 am
Respuesta #726
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 1
Después de leeros la mayoría, me entran muchas dudas de cara a mi estreno en una media, eso si, es muy plana en diferencia a la de Madrid; como tirada larga no he hecho más de 15km ni hay pensamiento de hacer más según plan de entreno. Es suficiente eso? Tendría q hacer más ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si te sirve de guía, mi cuñado la ha corrido. En Diciembre hizo Akiles en 55´, haciendo 30´dos días a la semana. Y se apuntó a la Media pasando a hacer 2 días los 30´y  alguna semana 3 y un día 45´. Acabó en 1h 57´´.
Yo le decía que tenía que rodar alguna vez 1 h 30 ´´ pero no ha "podido".
Estaba pletórico , sin dolores (muchos). Vamos a ver hoy cómo se ha levantado. Aunque yo creo que no es lo más aconsejable, pero solo quería acabar.
¡Suerte!
Saludos
07 Abril, 2014, 10:00:13 am
Respuesta #727
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Bueno, pues como muchos habréis comprobado ya, las fotos terminaros de subir ayer noche. Qué locura de carrera, si para el corredor es difícil avanzar por la masificación, para el fotógrafo no lo es menos, un no parar de hacer fotos y un poco sin control porque a menudo el objetivo se volvía loco por el barullo de gente. Imposible sacar a todo el mundo pero al menos se ha intentado. Espero que la mayoría tengáis la vuestra y enhorabuena a tod@s por la carrera.
 :drinks:

Gracias por las fotos y la dedicación y el curro  CHACHI
« Última modificación: 07 Abril, 2014, 10:02:28 am por botijo »
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados