adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 283922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2014, 14:57:01 pm
Respuesta #744
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Y por cierto, esos 300/400 metros de mas que a casi todos nos han salido en los gps, pudiera ser por el tramo que con respecto al año pasado se han sacado de la manga. Me refiero a cuando estas acabando de subir Principe de Vergara y de repente nos han hecho girar a la derecha para luego volver otra vez a la izquierda retomando ya Menendez Pelayo.

Yo ya iba con gran diferencia de mucho antes. Creo que es debido al error que ya de por sí conlleva el GPS, el zigzageo de corredores y al ser calles tan anchas no vas por donde realmente hacen la medición. En mi caso, en Santa Engracia y Bravo Murillo fuimos siempre por la izquierda y por eso creo que hicimos bastantes metros de más.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
07 Abril, 2014, 15:19:45 pm
Respuesta #745
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Y por cierto, esos 300/400 metros de mas que a casi todos nos han salido en los gps, pudiera ser por el tramo que con respecto al año pasado se han sacado de la manga. Me refiero a cuando estas acabando de subir Principe de Vergara y de repente nos han hecho girar a la derecha para luego volver otra vez a la izquierda retomando ya Menendez Pelayo.

Yo ya iba con gran diferencia de mucho antes. Creo que es debido al error que ya de por sí conlleva el GPS, el zigzageo de corredores y al ser calles tan anchas no vas por donde realmente hacen la medición. En mi caso, en Santa Engracia y Bravo Murillo fuimos siempre por la izquierda y por eso creo que hicimos bastantes metros de más.
El zig-zag que hicimos junto al Retiro compensaba los metros que adelantaron la salida con respecto a la del año pasado, en que se encontraba bastante más abajo dentro del Retiro.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Abril, 2014, 15:51:13 pm
Respuesta #746
  • Visitante
Mañana calurosa para mi gusto. :heat: :heat: Mi objetivo era 1h40 bajo recomendación de Sensei. Salimos juntos mr. patata, Jules, Rafa1903 y yo. Llegando a Santa Engracia se nos une Charly. Jules va mal y se queda junto a mr. patata, mientras que el @#@# de Rafa se pone a tirar como un poseso en Bravo Murillo a ritmos entre 4:25 y 4:40 (como sube el mamón, casi le tenía que sprintar :D). A la llegada a Pza de Castilla le digo a Rafa que es momento de recuperar y nos vuelve a coger Charly que nos pasa como una moto. Del 10 a meta más de lo mismo, apretando en subidas y recuperando en bajadas. Nos encontramos con Aurelin que el pobre iba reventado por Serrano, con Paisa en Reina Victoria, que parece que iba mal y con veganvictor, que no se si fue el quien nos dió alcance o fuimos nosotros. Al final entré en meta en 1h40´48" y muy contento, porque la mmp de Rafa me sabe a mía :party: :party:
07 Abril, 2014, 15:58:29 pm
Respuesta #747
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Mañana calurosa para mi gusto. :heat: :heat: Mi objetivo era 1h40 bajo recomendación de Sensei. Salimos juntos mr. patata, Jules, Rafa1903 y yo. Llegando a Santa Engracia se nos une Charly. Jules va mal y se queda junto a mr. patata, mientras que el @#@# de Rafa se pone a tirar como un poseso en Bravo Murillo a ritmos entre 4:25 y 4:40 (como sube el mamón, casi le tenía que sprintar :D). A la llegada a Pza de Castilla le digo a Rafa que es momento de recuperar y nos vuelve a coger Charly que nos pasa como una moto. Del 10 a meta más de lo mismo, apretando en subidas y recuperando en bajadas. Nos encontramos con Aurelin que el pobre iba reventado por Serrano, con Paisa en Reina Victoria, que parece que iba mal y con veganvictor, que no se si fue el quien nos dió alcance o fuimos nosotros. Al final entré en meta en 1h40´48" y muy contento, porque la mmp de Rafa me sabe a mía :party: :party:

que grande eres gallina¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
07 Abril, 2014, 16:36:06 pm
Respuesta #748
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Un fin de semana un poco heavy éste, llego muy quemado de trabajo, cero km  en mis piernas y un tufillo de que algo no iba demasiado bien. Después de un sábado intenso de cañas y carga de carbohidratos, el domingo no suena el despertador y todos los planes de madrugar, llegar temprano para aparcar y tomarme mi cafelito antes de correr al traste.
Después de conseguir aparcar el coche me dirijo al pre, un montón de saludos y corriendo a dejar las cosas para llegar temprano esta vez a la foto. Seguimos de saludos, foto muy bonita en la que falta mucha gente y caminito para la salida. Espectáculo runner en estado puro la megaconcentración de corredores en la salida.
Concreto estrategia con Rafa, MrPatata y Older, pistoletazo de salida y veo que éstos van demasiado rápido y se lo digo muy claro, estas no es mi guerra y me quedo un poco atrás. Me pasa Charly como un cohete y me dice que le siga que va a por el grupo, pero no me cebo, sigo a mi ritmo y los tengo a ua distancia prudencial entre cinco y diez metros. Al iniciar la subida de Sta Engracia me empiezo a encontrar mejor y tiro un poco para adelante, los cojo, pero vuelven a pegar otro arreón y me quedo con Juan, hasta que al final de Bravo Murillo me entra flato y decido parar en Plaza Castilla en los químicos a desaguar y de paso tomarme un gel. Salgo con nuevas sensaciones pero ya sólo, que poco me gusta, empiezo a coger ritmo de crucero y empiezo a pasar gente sobre todo en los toboganes de Serrano. En el último, al girar a la izda y ver la cuesta de Diego de León me hace venirme aún más arriba y sigo pasando gente. Ya en el diecisiete el amigo Guillermo cámara en mano, me hace unas fotos que al verlas a posteriori te dan una imgen más cercana de lo que es esta carrera, cara de sufrimiento y aún queda lo más bonito donde empieza la verdadera media, esos tres últimos km,s que se hacen duros y que decido tomármelos muy de tranqui, demasiado diría yo. Llegada a meta disfrutando del ambiente espectacular que había y búsqueda de los compis. Empiezo a notar como de buenas a primeras mi ciática que llevaba muchos años dormida ha decidido unirse a la fiesta y me deja literalmente cojo. El tiempo 01:43:42 lo de menos, un  pasito más para MAPOMA. Tengo que darles las gracias a mis amigos por la ayuda que me prestaron en mi patético estado post media maratón.
El post un espectáculo FFDR al más puro estilo, un poco caótico al principio por verse el bar superado por los acontecimientos, pero muy bueno según iban pasando las cerves. Lo mejor el gran buen rollo que existe en este Foro no hay palabras para describirlo y el que no se lo crea que se quede al siguiente post y lo corroborará. Destacar a las damas élite de Frankfurt con Agnes a la cabeza ganando adeptas para su causa.
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y tenerlo claro Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
« Última modificación: 08 Abril, 2014, 00:09:00 am por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
07 Abril, 2014, 16:45:55 pm
Respuesta #749
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Todos los años salen esos metros de más..
07 Abril, 2014, 16:57:31 pm
Respuesta #750
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Ahi va lo mio.
Como despues del maraton de Sevilla no he metido ninguna tirada larga y no quiero penar en MAPOMA, tenia muy claro que esta media era un entrenamiento mas al que le meteria un bonus de no se cuantos kilometros. A pesar de alguna presion para no hacer el bonus y salir a disputarla, hago caso omiso (hoy no me apetece nada sufrir) y hago un bonus de 7 kilometros por el retiro.
Termino el bonus pensando que iba a tener que salir detras del todo, pero al final consigo meterme entre los globos de 1:45 y 1:50, con la idea de tener el globo de 1:40 a la vista e intentar cazarle.
Pistoletazo de salida y, sorprendentemente puedo correr medianamente bien, unicamente un pequeño tapon cuando se gira a la izquierda para coger principe de vergara.
Salgo tranquilo, sin fozar y en el kilometro dos cojo al globo de 1:45. Veo a joanvato, le saludo y sigo adelante.  En el kilometro tres diviso o eso me parece (soy miope y corro sin gafas) el pañuelo azul de older por lo que intento conectar con ello.  Me encuento antes a jules que le digo que se venga conmigo que le llevo al grupo, pero hoy no es su dia (espero que te mejores makina) y ya bajando nuñez de balboa me uno a older, mrpatata y a rafa. Mr Patata se descuelga y sigo con los dos makinas que hacen una pedazo de subida por santa engracia y sobre todo por bravo murillo.  Voy haciendo la goma, no quiero forzar, porque el año pasado subi muy rapido y lo pague en la bajada.
Llegando a plaza castilla me uno a ellos y aumento un poco el ritmo para intentar coger al globo de 1:40 al que veo muy a lo lejos.
Poco a poco me voy acercando y al empezar a bajar retiro ya le tengo a tiro porque han salido muy rapido y hacen esta segunda parte muy despacio.  Le cojo en plena cuesta de Alfonso XII y me cuesta mucho pasarle por la gente que hay alrededor rompiendome todo el ritmo que llevaba.  De ahi a meta disfrutando de la gente. Al final 1:38 mucho mejor de lo esperado.
Lo peor de todo es que tenia comida familiar y no pude quedarme al post!!!
En tres semanas volvemos al retiro.  A ver en que condiciones llegamos!!!!!
CHICAGO 2015
07 Abril, 2014, 16:59:29 pm
Respuesta #751
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Enhorabuena a todos, desde el que más tiempo hizo, al que menos, pasando por los retirados, lesionados, etc. Tiene mucho mérito siempre ponerse en la salida de una media, y más cuando las condiciones son adversas, así que sois todos unos campeones  choca! choca!

Grandes crónicas a la altura de los que escriben, unas grandisimas personas.

Me habéis dado mucha envidia por no haber podido estar ahí, pero me quitaré la espinita en MAPOMA, donde espero que nos reencontremos la mayoría

GRANDES LOS FFDR!!!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados