adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2014, 17:00:14 pm
Respuesta #752
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
En cuanto a la medicion, dejar de darle vueltas. El que se equivoca es el gps siempre.
CHICAGO 2015
07 Abril, 2014, 17:10:27 pm
Respuesta #753
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Después de leeros la mayoría, me entran muchas dudas de cara a mi estreno en una media, eso si, es muy plana en diferencia a la de Madrid; como tirada larga no he hecho más de 15km ni hay pensamiento de hacer más según plan de entreno. Es suficiente eso? Tendría q hacer más ? Según el crack "angeljb" no tendré problema... Serán las dudas de novato? Tu verás el día antes, me va a temblar hasta las pestañas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Josesevilla, si has hecho el 80% de tu plan lo haces sin problema, esta Media fue mi primera, ahora relataré mi crónica, y sin problemas.

Ánimo!!


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
07 Abril, 2014, 17:26:55 pm
Respuesta #754
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Pues aqui va,

Llegamos a Madrid entre la niebla, cosa que ni me preocupó, al revés, prefiero que haga un poco de fresquete, pero mi gozo en un pozo...a las 8:10 llegamos al bar donde vimos a unos cuantos "naranjitos", Valle y los demas aparecieron un poco mas tarde. También nos acompañaba mi prima, que haciendo caso omiso a mis advertencias quiso hacer su primera Media con nosotras...Salimos desde el punto de 1:57 2h, salimos tranquilamente, sin problema a salida de Retiro, bajando direccion a Alonso Mtnez a un ritmo jamonil de 5:45, en Sta. engracia empezamos escuchar a los de la Brigada paracaidista que hacen la subida hasta Plaza Castilla muy animada, tanto que voy cantando a la par con ellos y desgüevada...en el avituallamiento del 11, pierdo a Valle...pero me quedo con mi prima que me dice que se encuentra mal del estómago, le digo que se ponga detras de mi y vaya aguantando que es la segunda parte. Tiro, no mas de 4 min y al girarme no la veo, la espero, la recojo...y asi hasta el 18,5, que en Alfonso XII le meto un chute de adrenalina gritandola que ella puede que ya esta conseguido, me mira con cara de sufrimiento,y se me pone la piel de gallina...no quiero que sufra, le digo que baje ritmo que NO SE PARE, que ya esta al lado, pero yo tengo que seguir, estoy a estas alturas de la Media y mas fresca que una lechuga, apriento el ritmo, termino Alfonso XII comiendome a bastante gente, aunque menos que la que me como subiendo O'Donnell y pensando en si la peque estará bien.....entro en Retiro como una bala, bajando y esquivando a los pobres que sueltan improperios sobre mi y mi frescura, termino a la altura del 2:17, pero en oficial es 2:07...contenta y rabiosa, entrando por meta saludando a mi abuelo que siempre me empuja desde arriba...

A la proxima he dicho que subo con los "paracas", me dio rabia no poder apretar mas. Pero me preocupaba mas la salud ajena...ya habrá mas!!

Si, eso quiere decir que repetire!! :))))


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
07 Abril, 2014, 19:28:25 pm
Respuesta #755
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Hola,
Enhorabuena por esas carreras !!
Me ha gustado mucho veros pasar y animaros. Está bien correr pero animar no está mal tampoco ;-)
Ya he puesto mis fotos en mi cuenta Google aquí:
https://plus.google.com/u/0/photos/112891826633031294142/albums/5999201495564976849
Lo siento para los que salen borrosos. Había mucha gente y era muy dificil pillaros. Así se ve la diferencia entre un aficionado y un profesional de la foto :-)
Un saludo,
Jérôme.

Muchas gracias por las fotos Jerôme (+1), están todas muy bien pero hay 2 que me encantan que son la 76 y 77.
Los que estais en las carreras al otro lado sois muy muy importantes, gracias y también muy en especial ayer a Core y también a Agnes y Carmen que me dio subidon verlas en el km 19 que se me estaba haciendo eterno.
« Última modificación: 07 Abril, 2014, 19:34:59 pm por yesca »
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
07 Abril, 2014, 19:31:07 pm
Respuesta #756
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Pues aqui va,

Llegamos a Madrid entre la niebla, cosa que ni me preocupó, al revés, prefiero que haga un poco de fresquete, pero mi gozo en un pozo...a las 8:10 llegamos al bar donde vimos a unos cuantos "naranjitos", Valle y los demas aparecieron un poco mas tarde. También nos acompañaba mi prima, que haciendo caso omiso a mis advertencias quiso hacer su primera Media con nosotras...Salimos desde el punto de 1:57 2h, salimos tranquilamente, sin problema a salida de Retiro, bajando direccion a Alonso Mtnez a un ritmo jamonil de 5:45, en Sta. engracia empezamos escuchar a los de la Brigada paracaidista que hacen la subida hasta Plaza Castilla muy animada, tanto que voy cantando a la par con ellos y desgüevada...en el avituallamiento del 11, pierdo a Valle...pero me quedo con mi prima que me dice que se encuentra mal del estómago, le digo que se ponga detras de mi y vaya aguantando que es la segunda parte. Tiro, no mas de 4 min y al girarme no la veo, la espero, la recojo...y asi hasta el 18,5, que en Alfonso XII le meto un chute de adrenalina gritandola que ella puede que ya esta conseguido, me mira con cara de sufrimiento,y se me pone la piel de gallina...no quiero que sufra, le digo que baje ritmo que NO SE PARE, que ya esta al lado, pero yo tengo que seguir, estoy a estas alturas de la Media y mas fresca que una lechuga, apriento el ritmo, termino Alfonso XII comiendome a bastante gente, aunque menos que la que me como subiendo O'Donnell y pensando en si la peque estará bien.....entro en Retiro como una bala, bajando y esquivando a los pobres que sueltan improperios sobre mi y mi frescura, termino a la altura del 2:17, pero en oficial es 2:07...contenta y rabiosa, entrando por meta saludando a mi abuelo que siempre me empuja desde arriba...

A la proxima he dicho que subo con los "paracas", me dio rabia no poder apretar mas. Pero me preocupaba mas la salud ajena...ya habrá mas!!

Si, eso quiere decir que repetire!! :))))


Bárbara

Qué Bárbara!!!

 CHACHI
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
07 Abril, 2014, 20:17:11 pm
Respuesta #757
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
La media de Madrid, es una de las carreras que más me gustan correr. Tiene un recorrido muy bonito y siempre se me ha dado bastante bien.

Con la intención de estar cerca a la marca del año pasado de 1:22:25, me pongo en la línea de salida junto a Dinasty y Loydi. Lo cierto es que impresiona bastante verte justo detrás de los africanos y resto de profesionales.

Salimos un poco después que el globo de 1:20 y pierdo a mis compañeros, Loydi veo que se va cómo un tiro. A Dinasty le cojo al principio de Santa Engracia.

El globo de 1:20 siempre a la vista, a unos 200 mts de distancia que logro recortar algo en la subida. Al pasar por Pza Castilla, me encuentro a Noc que está ahí animando y que me dice que coja al globo que voy muy cerca. Al paso del km 10 marco 38:38, a la altura del Magariños consigo por fin pillar al dichoso globo, me meto en ese grupo pero después de rematar un par de veces con la cabeza el dichoso globo entiendo que, no soy muy hábil para correr en ese grupo y decido tirar para adelante. Al pasar por delante de la entrada al Retiro, veo pasar al coche de la organización y a los dos primeros que cómo no, son africanos y flipo con el ritmo que llevan. Bueno pues sigo corriendo, paso por delante de mi trabajo y allí hay compañeros animandome. Total que al final llego a meta y 1:20:12, MMP aunque un pequeño chasco porque al salir después del globo de 1:20 y al llegar antes que él, pensé que habría bajado de 1:20

Me alegro por las buenas carreras de todos y dentro de nada nos vemos otra vez para el Mapoma.

Muchas gracias a Core y Leglatz por las fotos y los ánimos. En cuánto al post, siempre he dado una gran importancia a la hidratación después de una carrera y, esta vez no iba a ser menos. Por cierto, agradecer a Chusso lo bien que nos atendió.
07 Abril, 2014, 20:21:13 pm
Respuesta #758
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Buenas,
Lo primero: Enhorabuena a tod@s!!!, y muchas gracias a los fotograf@s. Que carrera mas bonita, esta media. Yo salía con mi objetivo en mente (bajar de 2h), y fui a lo llanero solitario, prueba superada: 1:57 :), improving poco a poco. Abrazos, y mucho ánimo a los lesionados.
[http://fatrunners.wordpress.com]
07 Abril, 2014, 21:39:25 pm
Respuesta #759
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Buenas a todos!

Que pasada leer cuantos corristeis también el domingo. Lo primero enhorabuena a todos, a los que hicisteis tiempazo y a los que luchando conseguisteis terminar, yo os comento un poco mi experiencia.

Esta media ha sido mi segunda media, la primera fue la media de Madrid también el año pasado.

Llegue confiado, llevaba entrenando bastante y me veía con posibilidades de conseguir mi objetivo para este año que era bajar de 1h30min ( el año pasado hice 1h34min ) y dispuesto a conseguir esa marca. Ya me conocía el recorrido del año pasado y sabía que la subida era dura así que decidí subir a 4:10 min/km hasta Plaza de Castilla punto en el que ya aumentaría el ritmo lo posible. Todo iba sobre ruedas y estaba bajando por Serrano llevando bien el ritmo y muy cómodo, muy buenas sensaciones aunque la zapatilla izquierda me estaba molestando un poco en el dedo gordo.

Todo de lujo y ya nos metemos a dar la vuelta por fuera del Retiro cuando sobre el km 18 me empieza a dar un pinchazo en el lateral del abdomen, lo aguante pero llegó a un punto que me hizo parar unos segundos, pare un momento deje que se fuese y arranque de nuevo otra vez manteniendo bien el ritmo en torno a 4:00 min/km.

Y enfilamos la última cuesta la que sube de Atocha a Alcalá  :heat:  jodida cuesta no la recordaba tan dura pero haciendo el último esfuerzo consigo subir manteniendo el ritmo y ya se ve la puerta del Retiro con toda la gente que había y hasta una banda tocando  :party:. Entramos en el Retiro y ya me dije a mi mismo "ya lo has conseguido Nacho, último empujón" y con una euforia enorme llego a meta con un tiempo de 1h26min7sg ( 8 min menos que el año pasado, no me lo puedo creer, un ritmo medio de 4:05 min/km!! )    :yahoo:.

Y nada después de eso unos buenos estiramientos con los compañeros con los que había ido a correr y después de una buena ducha a comer un merecidisimo rabo de toro con arroz y una buena y enorme cerveza helada  :drinks:.

Ahora a terminar de entrenar para el 27 de abril enfrentarme a la distancia reina en Madrid los 42,195 km.

Un saludo enorme a todos!!
Where is the limit?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados