adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2014, 21:47:48 pm
Respuesta #760
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Enhorabuena a todos y todas!! por vuestras marcas, por vuestras carreras, por el disfrute de correr en Madrid, aunque sea con masificación. Este tipo de carreras creo que merece la pena vivirlas ... y ya si encima es con los FFDR, un lujazo!!! Qué grandes sois todos y todas!! El post fue de lo mejor del día, aprovechamos todos a conocer a más forofos y forofas y parejas de forofos y forofas, y forillos ... y a las de Frankfurt, un grupo que crece y crece ...

Mi carrera, según lo previsto, dije que iba a salir a rodar para 1.35 sin pretensiones de marca ni de sufrir en exceso. Sufri algo al final porque voy falto de kilometraje en las patas. Entré en 1.35.27, lo que quería, con lo cual contento. Objetivo cumplido. Me viene bien para mapoma.

Lo que he visto este domingo es el nivelón "humano" que está cogiendo el foro, cada vez con más gente, con nuevos amigos y amigas, independientemente de marcas y tiempos. Si además le unimos el nivelón deportivo, porque esto es un foro de corredores, ya es la hostia!! Ayer quedó demostrado.

Bueno, fenómenos, a seguir disfrutando de esto del running y de todo lo que conlleva, que es mucho !!!

Nos vemos en mapoma!!!

Un abrazaco!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
07 Abril, 2014, 22:52:23 pm
Respuesta #761
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a tod@s !! por vuestras marcas  :yahoo:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
07 Abril, 2014, 23:04:03 pm
Respuesta #762
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Bueno después de salir hoy para soltar las piernas y asimilar las emociones vividas, creo que procede que haga mi crónica de la carrera.

Esto se jestó como un cúmulo de circunstancias, por un lado yo tenía guardia el viernes, por lo que pasaría el fin de semana en Madrid, así que no dudé en ponerme en contacto con Core por si había algún plan, momento en el que, debido a su lesión, se le ocurre que podría correr yo en su lugar. Con todo el acojone del mundo, ya que no tenía planeado correr nada hasta el 18 de mayo que tengo la media de Ferrol, decido aceptar, como no podría ser de otra manera, tan gran regalo.

El jueves vamos juntos a la Feria del corredor, para así poder sentir en qué consiste y poder empaparme también del ambiente runner del que tanto he leído por aquí.

Llega el domingo y me recoje Rafa en la residencia (muchísimas gracias campeón por preocuparte por mi), aparcamos el coche cerca de metro Colombia y pillamos el metro para acudir a la cita.

Llegamos, saludos y paseo hasta el coche de Brad para dejar las cosas (muchísimas gracias por prestarnos tu coche como ropero), desde allí toca acudir al punto de reunión para la foto, así que como el tiempo se nos hecha encima decidimos ir al trote (valiente trote a 5:25 min/km  :sarcastic:). Fotos de rigor y me junto con Pablo, Paco y Sergio para ir a 2h. Salimos suave y parece que me veo bien, puedo hablar un poco y no tengo problemas para seguir el ritmo, eso sí los globos de 2h parece se marchan lanzados. Pasan los kms y el calor empieza a fastidiar, parones en los habituayamientos y la contractura del hombro hace acto de presencia, pero no dejo que se apodere de mi, ni la contractura, ni el otro yo que siempre sale cuando menos falta hace (tranquilo Core que esta vez lo encerré bien encerrado), así que decido atesorar el momento, intento empaparme de todas las sensaciones y descubro que resulta maravilloso correr esta carrera, el público animando en todo momento, los bomberos y su sirena, los de la brigada paracaidista y sun cantos que, por momentos, hicieron que me uniese al ritmo y al canto (deformación profesional) y, por supuesto, mis acompañantes hicieron que los primeros kilómetros pasasen sólos (tanto que no vi ni los carteles)  choca!.

En el kilómetro 10 toca tomarse un gel, aprovechando el agua para asimilarlo mejor y poco después Pablo y yo nos adelantamos un poco, dejando a Paco con Sergio. Tras hablarlo me doy cuenta que no voy a poder seguir el ritmo de que haría falta para bajar de las 2h, así que Pablo se marcha delante y empiezo mi carrera, no en solitario, porque cuando llevas la naranjita nunca estás solo, pero si un poco menos acompañado.

Bajada hacia Atocha, aprovechando el agua del km 15, me tomo el segundo gel (el latigazo) y justo antes de comenzar la temída cuesta de Alfonso XII, me cargo de energía con los animos de un grupo de chicas con ponpones (creo que de running company) y la música que tienen.

Comenzamos la cuesta y me digo que no parece tan dura como la pintan, de hecho no lo fué, pero si que es matador que no termine en llano, sino que continue con la subida. Si sumamos los toboganes rompepiernas de Serrano con la cuesta de Alfonso XII, el resultado es que en los últimos kilómetros, la ligera pendiente que hay tras la fatídica cuesta se transforme en interminable, momento en el que llegué a pensar que terminaría como los pobres corredores que había en la acera desfondados, pero escuché un grito de "esos forofos" con un acento raro y por mi izquierda aparece Shinichi con su cámara y logra, no se como, que ponga una sonrisa y pose para una foto, en ese momento bajo la cabeza miro la naranjita y pienso: "este dorsal es el del tito Core y tiene que llegar a la meta si o si" así que decido apretar los dientes y terminar la carrera, última curva y escucho al público jaleando (enormes sin duda pues estar más de una hora animando a desconocidos es de aplaudir  :clapping:), así que encaro la cuesta abajo y me lanzo en busca de la meta.

Nada más llegar me giro buscando a mis compañeros y descubro a Sergio y a Shinichi, nos sacamos unas fotos con el y nos saca una a Sergio y mi, lo había logrado, ya podía decir que había corrido una media en Madrid y, también, que ya tengo mi foto con Shinichi jejejejejeje

Puedo asegurar que me he enamorado de esta carrera que, si bien no es la primera media, ha sido una sobredosis de sensaciones que hacen que ya quiera repetirla.

Del post que decir, llegué a pensar que terminaríamos asaltando la barra por la fuerza, enorme Rafa que apareció con una jarra bien fría de cerveza (te debo cienmiles de cienmiles de birras  :drinks:).
Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
07 Abril, 2014, 23:10:28 pm
Respuesta #763
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Lo que he visto este domingo es el nivelón "humano" que está cogiendo el foro, cada vez con más gente, con nuevos amigos y amigas, independientemente de marcas y tiempos. Si además le unimos el nivelón deportivo, porque esto es un foro de corredores, ya es la hostia!! Ayer quedó demostrado.

...ya te digo, no estoy inscrito a Mapoma, pero me lo estoy pensando sólo por vivir otro post como el de ayer, que buena gente esos FFDR :drinks:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
07 Abril, 2014, 23:47:02 pm
Respuesta #764
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
En primer lugar agradecer a castillojavig la cesion de su dorsal, pues en un primer momento no pensaba correr esta media (tampoco la maratón de Palencia) y como lo hicimos con antelación pudimos poner el dorsal a mi nombre.
Tras el ultimo entreno del jueves, en el que tuve que parar un poco antes, por un intenso dolor en el gemelo, no tenía mucha confianza en mis posibilidades en esta media. Asi que asi me presenté en la salida, recogiendo a Finalcrash y yendo juntos para retiro.  Mi idea era probarme a tope desde el inicio y al menor asomo de molestia,  parar o bajar el ritmo, pues el objetivo es disfrutar de esto y no me apetece parar o tirar por la borda el trabajo realizado de cara a mapoma.
Sali con Older, (+100000), con Jules y con Mr.Patata pues Aurelin y sus dos compañeros del torrejon team se fueron en plan suicida apor el globo de 1,40. Me encuentro muy bien y sin molestias y llegamos a Santa engracia, ya con Charly, voy tirando como si fuera un 10k y hago mi kilometro mas rapido de toda la media llegando a plaza de Castilla.  Empiezo a recuperar en las bajadas,con Older siempre atento a mi. Animando constantemente y trayendome el agua en los avituallamientos.  Vamos regulando en cada bajada y el va haciendo la goma. Se me va cuesta abajo y le cojo cuesta arriba. En serrano pasamos a Patxi que va con Rober a por el sub 1:40 y en príncipe de vergara vemos a aurelin casi caminando, le petó el intento de ir  con el globo de 1:40 y el calor que hizo. Yo lo voy pasando mal cuando llegamos al retiro y pienso en lo que queda, pero entre que Older se empeña en que puedo y que no me va a dejar relajarme, hago el ultimo esfuerzo en esos 5 kilómetros.  Aqui nos va acompañando Veganvictor que aunque no dice nada me va acompañando cuando Older hacer la goma y eso hace que no decaiga. Alfonso X II me gustó pues aunque iba cascado pasé a bastante gente. Mr.patata nos pasa alli, pero ya se que queda poco y en un ultimo esfuerzo entramos en el retiro, llegando a meta con 1:40:57 de tiempo neto. MMP por 3:16 segundos.  Por cierto mi post breve y tardé en conseguir una cerveza pero me la gané a pulso.

Cada dia mas forofos, mejor ambiente. Disculpas si he dejado sin saludar alguien, ya me es imposible reconocer a tanta y tanta gente. Por cierto que union y que miedo da el sector femenino de Frankfurt, parece una secta.  :D :D

De Older no voy a decir nada....
lo has conseguido,  mamonazo!!!!!!
« Última modificación: 07 Abril, 2014, 23:57:18 pm por rafa1903 »
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
07 Abril, 2014, 23:48:11 pm
Respuesta #765
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Lo que he visto este domingo es el nivelón "humano" que está cogiendo el foro, cada vez con más gente, con nuevos amigos y amigas, independientemente de marcas y tiempos. Si además le unimos el nivelón deportivo, porque esto es un foro de corredores, ya es la hostia!! Ayer quedó demostrado.

...ya te digo, no estoy inscrito a Mapoma, pero me lo estoy pensando sólo por vivir otro post como el de ayer, que buena gente esos FFDR :drinks:

Pulsa Marpab, pulsa!!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
08 Abril, 2014, 00:53:59 am
Respuesta #766
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Ahora que ya hemos contado todos nuestras cronicas, en general satiafactorias, dos puntos que comentar:

1. Qué tiene esta media que a pesar de estar masificada y no ser propensa para marca, todos decimos que repetimos el año que viene? :-)

2. Un poco más serio. Ayer vi gente que en el km 5 ya veias que por su respiracion no iban a dar de si. Gente que en los toboganes del 11 al 15 te lijaban en las bajadas y en las subidas reventaban. Vi muchisima gente andando por el km 18. Todos podemos pasarnos de ritmo y acabar pagando pero creo que entendeis a lo que me refiero. ¿Son conscientes todos los inscritos de lo que supone correr 21km? Yo creo que no, y tanto sonido de ambulancia en meta creo que lo confirma. Algo se debería hacer para concenciar a la gente que estas carreras (incluso un 10k) requiere una preparacion especifica.
También creo que esa obsesion de los organizadores, y esta media no se escapa, por batir el record de participacion y de llegados a meta no ayuda. Inscritos 20.000, llegados a meta 17.000 (numeros redondos); un 15% de los inscritos o no corrieron o no llegaron, creo que la organizacion ae deberia plantear si ese porcentaje no es un "poco" alto. Los organizadores de esta media creo que andan un poco obsesionados en ser la media con mayor participacion del continente y eso puede hacerles no ver otras cuestiones mas importantes para mantener la calidad.

A ver qué opináis!!
« Última modificación: 08 Abril, 2014, 00:55:30 am por Mario 82 »
08 Abril, 2014, 07:52:45 am
Respuesta #767
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Ahora que ya hemos contado todos nuestras cronicas, en general satiafactorias, dos puntos que comentar:

1. Qué tiene esta media que a pesar de estar masificada y no ser propensa para marca, todos decimos que repetimos el año que viene? :-)

2. Un poco más serio. Ayer vi gente que en el km 5 ya veias que por su respiracion no iban a dar de si. Gente que en los toboganes del 11 al 15 te lijaban en las bajadas y en las subidas reventaban. Vi muchisima gente andando por el km 18. Todos podemos pasarnos de ritmo y acabar pagando pero creo que entendeis a lo que me refiero. ¿Son conscientes todos los inscritos de lo que supone correr 21km? Yo creo que no, y tanto sonido de ambulancia en meta creo que lo confirma. Algo se debería hacer para concenciar a la gente que estas carreras (incluso un 10k) requiere una preparacion especifica.
También creo que esa obsesion de los organizadores, y esta media no se escapa, por batir el record de participacion y de llegados a meta no ayuda. Inscritos 20.000, llegados a meta 17.000 (numeros redondos); un 15% de los inscritos o no corrieron o no llegaron, creo que la organizacion ae deberia plantear si ese porcentaje no es un "poco" alto. Los organizadores de esta media creo que andan un poco obsesionados en ser la media con mayor participacion del continente y eso puede hacerles no ver otras cuestiones mas importantes para mantener la calidad.

A ver qué opináis!!

Totalmente de acuerdo contigo, fue mi primera Media y lo que dices tu, habia gente que desde el km 5 la oias que no podia dar mas. No es ninguna broma meterle al cuerpo 21k.


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados