adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

08 Abril, 2014, 07:54:10 am
Respuesta #768
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34

Pues aqui va,

Llegamos a Madrid entre la niebla, cosa que ni me preocupó, al revés, prefiero que haga un poco de fresquete, pero mi gozo en un pozo...a las 8:10 llegamos al bar donde vimos a unos cuantos "naranjitos", Valle y los demas aparecieron un poco mas tarde. También nos acompañaba mi prima, que haciendo caso omiso a mis advertencias quiso hacer su primera Media con nosotras...Salimos desde el punto de 1:57 2h, salimos tranquilamente, sin problema a salida de Retiro, bajando direccion a Alonso Mtnez a un ritmo jamonil de 5:45, en Sta. engracia empezamos escuchar a los de la Brigada paracaidista que hacen la subida hasta Plaza Castilla muy animada, tanto que voy cantando a la par con ellos y desgüevada...en el avituallamiento del 11, pierdo a Valle...pero me quedo con mi prima que me dice que se encuentra mal del estómago, le digo que se ponga detras de mi y vaya aguantando que es la segunda parte. Tiro, no mas de 4 min y al girarme no la veo, la espero, la recojo...y asi hasta el 18,5, que en Alfonso XII le meto un chute de adrenalina gritandola que ella puede que ya esta conseguido, me mira con cara de sufrimiento,y se me pone la piel de gallina...no quiero que sufra, le digo que baje ritmo que NO SE PARE, que ya esta al lado, pero yo tengo que seguir, estoy a estas alturas de la Media y mas fresca que una lechuga, apriento el ritmo, termino Alfonso XII comiendome a bastante gente, aunque menos que la que me como subiendo O'Donnell y pensando en si la peque estará bien.....entro en Retiro como una bala, bajando y esquivando a los pobres que sueltan improperios sobre mi y mi frescura, termino a la altura del 2:17, pero en oficial es 2:07...contenta y rabiosa, entrando por meta saludando a mi abuelo que siempre me empuja desde arriba...

A la proxima he dicho que subo con los "paracas", me dio rabia no poder apretar mas. Pero me preocupaba mas la salud ajena...ya habrá mas!!

Si, eso quiere decir que repetire!! :))))


Bárbara

Qué Bárbara!!!

 CHACHI

Jajajajajajajajaj!! Que gracia me ha hecho!!


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
08 Abril, 2014, 08:28:13 am
Respuesta #769
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....


Jajajajajajajajaj!! Que gracia me ha hecho!!


Bárbara

Campeona, enhorabuena, que ya he leido que lo has conseguido y holgadamente...... Me alegro  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Abril, 2014, 08:29:57 am
Respuesta #770
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34



Jajajajajajajajaj!! Que gracia me ha hecho!!


Bárbara

Campeona, enhorabuena, que ya he leido que lo has conseguido y holgadamente...... Me alegro  choca!

Mil gracias Bounce!! La verdad que repetire!!!! :))


Bárbara
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
08 Abril, 2014, 08:36:34 am
Respuesta #771
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Yo creo que el problema no son los organizadores, el problema es la gente que se apunta a carreras sin ser conscientes de lo que hace.

Porque no hacia falta esperar al km 5 para ver gente incapaz de correr o acabar la prueba medio bien. Ya lo comentamos nosotros antes de empezar, estabamos con el globo de 1:50 y teniamos delante lo menos 10.000 personas y ni de coña todas ellas iban a hacer menos de 1:50.

Asi luego pasa lo que pasa.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
08 Abril, 2014, 08:46:22 am
Respuesta #772
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, pues ahí va la mía.

Me planto en la Media con la única pretensión de ayudar a Dinasty a conseguir su MMP.
Nos encontramos en el ropero (que alegría volver a verte después de tanto tiempo), y aparece otro pedazo de crack en todos los sentidos, José Atlético, que grata sorpresa!!. Le contamos nuestros planes… “¿Te vienes?”… “Por supuesto”… Bien!!!

Nos vamos hacia la salida, y tras saludar a los FFDR, nos vamos al cajón asignado. Allí nos colamos los tres naranjitas. Como dice José Atlético impresiona estar debajo del arco, detrás de los africanos y los profesionales.

Suena el pistoletazo, y salimos para adelante. Mi idea es tirar de liebre (que no ornitorrinco eh Cheve, jejeje), y tirar los tres al menos hasta Plaza de Castilla. Salimos del Retiro, giro a la derecha, giro a la izquierda, miro para atrás….y no están… Me aparto a un lado para buscar a mis compis y al poco aparece José Atlético…. “Bien, ya solo nos queda Dinasty”…. Y me dice que va por delante…. Bueno, pasamos el 1, tiro de José (o eso creo, porque nos volvemos a perder) y llego a Dinasty… Cuando llego a Dinasty, José no está… (es imposible hacer nada en esta salida tan masificada)… Cojo a Dinasty y me pongo delante en plan Tordesillas hasta el km.2, pensando que viene detrás, subiendo la cuesta. Miro detrás y Dinasty no está… Me giro continuamente, pero solo veo una marabunta impresionante venir, y girarme y esperar, con lo que viene, aunque lo hago, significa empezar a ponernos en peligro de caída o tropiezos...

Aunque no era la intención, hago caso de lo que dijo Dinasty en la salida… “Si nos perdemos, tira…”… Pues voy a probarme….

Seguimos hasta el 3 donde viene lo gordo de esta Media, toda la subida de Santa Engracia y Bravo Murillo, 6 km. hasta el km.9 que hacen mella en las piernas. Decido no mirar el reloj en toda la carrera salvo cuando pite el mismo en cada km. e ir por puras sensaciones de competición. Paso el Km.5 en 18:20 y el Km.10 en 37.
En el km.9 está Noc animando en Plaza de Castilla.
Ahora es cuesta abajo hasta el km.14. Sigo a lo mío, con la misma filosofía comentada, guardando un poco cuesta abajo, que sé lo que espera al final. Core dando ánimos y haciendo fotos en esta parte (gracias tío!!). Subimos el final de Serrano y el giro de Diego de León (duro este trozo) y paso el km.15 en 55.40. Otro poco más y empezamos a bordear el Retiro… ya se sabe, cuesta abajo hasta el km. 18’5, y guardando, que en cuanto giramos en Atocha a la derecha, empieza la subida a Alfonso XII hasta la Puerta de Alcalá, que luego sigue hasta la entrada al Paseo de los Coches… casi un km y medio picando hacia arriba donde todos los que no guardaron en los dos anteriores, van cayendo uno a uno (me pico con cada uno de ellos, es cierto, iban escopetados en la bajada…).
En este tramo, varias mujeres de FFDR del grupo que iremos a Frankfurt, animando (gracias a todas chicas!!).

Giro a la derecha, y entramos en el Paseo de los Coches, algo menos de un km., recto y cuesta abajo… pues a dejarse llevar, a rodar hasta meta… Unos metros antes de llegar escucho a Gema y a sus hijos (la familia de Dinasty) animarme y saludarme al entrar a meta, que cruzo en 1H18’10”.  Muy contento. Mejor Marca Personal (dos minutos menos que Valladolid, la anterior homologada, y 30” menos que Navalcarnero, no homologada y creo que 400m. más corta fue), en una Media que no es propicia para ello, y puesto 91 de la General, no me lo creo!!.

Luego, reunión de nuevo con Dinasty, y lo mejor de la mañana, el reencuentro con un montón de amigos del Foro tomando unas cervezas. Vaya post, pedazo de rato que echamos.

Ahora viene el reto final…. MAPOMA!!! Quiero cerrar “mi trilogía” personal… Es un reto conmigo mismo, sin más, y quiero cumplirlo.. Hay que entrenar bien estas tres semanas, para intentar el tercer Sub3 en dos meses.
Mucho respeto a Madrid, mucho, y a lo que llevo en mis piernas los últimos ocho meses, que es bastante… No va a ser fácil, puedo fracasar, pero no me rindo, hay que intentarlo. Y me acompañarán en ello dos corredores de lujo y de gran calidad, deportiva y humana, Dinasty y José Atlético. A por ello chicos!!! Al menos intentarlo.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
08 Abril, 2014, 09:00:02 am
Respuesta #773
  • Visitante
Enhorabuena por vuestras carreras y crónicas!!! Algunas emocionantes....
Yo corrí la de 5 km, pero ese día había que animar y animar. Os vi a muchos de vosotros desde mi pompón, era una de las chicas que nos pusimos en el Km 18 a darlo todo, a ver cómo se cambiaba la cara de la gente, a dar ánimos, cantar... En fin, este deporte es la leche, estés en el lado que estés.
08 Abril, 2014, 09:05:58 am
Respuesta #774
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena por vuestras carreras y crónicas!!! Algunas emocionantes....
Yo corrí la de 5 km, pero ese día había que animar y animar. Os vi a muchos de vosotros desde mi pompón, era una de las chicas que nos pusimos en el Km 18 a darlo todo, a ver cómo se cambiaba la cara de la gente, a dar ánimos, cantar... En fin, este deporte es la leche, estés en el lado que estés.

Pues muchas gracias para ti y tus compañer@s, se agradecen los animos!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
08 Abril, 2014, 09:16:34 am
Respuesta #775
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Enhorabuena por vuestras carreras y crónicas!!! Algunas emocionantes....
Yo corrí la de 5 km, pero ese día había que animar y animar. Os vi a muchos de vosotros desde mi pompón, era una de las chicas que nos pusimos en el Km 18 a darlo todo, a ver cómo se cambiaba la cara de la gente, a dar ánimos, cantar... En fin, este deporte es la leche, estés en el lado que estés.

Enorme gesto, os vi, pulgar levantado y grito por mi parte de "vamos!!!!"
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados