adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2014, 09:29:55 am
Respuesta #776
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Veo que le habéis dado zapatilla de la buena,  Enhorabuena forof@s .
Y el post por lo que se ve fue antológico jejeje no se  porque no me sorprende >:D>:D>:D>:D

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

08 Abril, 2014, 09:42:00 am
Respuesta #777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
... para intentar el tercer Sub3 en dos meses...
¡¡¡Animal!!! Y lo mejor es que sabes que es posible. :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho:
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Abril, 2014, 10:01:13 am
Respuesta #778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Estoy en una nube desde cruce la línea de meta.

Como sabéis era mi primera media, la de mi ciudad y sí, es alucinante correr por las calles de Madrid y ver los ríos de gente, el colorido es espectacular y para ello también ayudo la luz del día.

Por fin iba a conocer a muchos de vosotros (creo que luego no fueron tantos porque llegue tarde al post y en la foto me tire en picado a conocer a mis compañeras de relevos de Francfurt (sin palabras  :yahoo:).

Me había entrenado con unas amigas del barrio así que las arrastre hasta el punto de encuentro de la foto de FFDR, que menos que correr con ellas.

La carrera para mi fue genial, mejores sensaciones que cuando corro las de 10Km (sí AngelJB, salgo como una bala y luego la pago, jejeje). Me encontré genial durante todo el recorrido, salvo un pequeño asfixie por Plaza Castilla y una molestia en cadera derecha hacia el 18 pero que ya, a esas alturas tenía que ignorar.

Todos mis miedos eran si yo sería capaz de correr esta distancia y acabarla. Sí, lo conseguí, 2:03:44 al final y mas feliz que una perdiz.

Mil gracias a la liebre cuidadora que llevamos, nos trato como a reinas, marcando ritmos, cogiendo el agua, animando todo el recorrido... Es posible que gracias a esto, llegara con fuerzas suficientes a Alfonso XII y que ahora mirando hacia atrás, no me pareció tan duro. Eso sí, me impresiono sobremanera ver a la gente tirada en ese tramo, cuando ya no queda nada para acabar.

Me ha encantado la distancia y como dice Barbara repetiré.

Del post, esta todo dicho. Oficialmente inscrita a Francfurt y "Gacelillo" mentalizado para preparar el maratón.
Que liantes todos...  :)))

Encantada de conocer a más forofos, entre ellos a los paisanos. Sois todos muy grandes.
« Última modificación: 08 Abril, 2014, 10:02:44 am por gacelilla »
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
08 Abril, 2014, 10:08:18 am
Respuesta #779
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Por fin saco un rato para contar algo de mis impresiones de la carrera. Llegué tarde a la salida, a la foto ni de lejos (lo siento, es lo que tiene vivir más o menos cerca) y entré en el cajón que me correspondía sólo 5 minutos antes de la salida.

La carrera se me dio bien, de menos a más, porque pasé los primeros 10k en 42.50 y del 10 al 20 fui en negativo haciéndolos en 42 pelados. Al final agunaté el tirón de las subidas y los toboganes y acabé en 1:29:41 logrando bajar de nuevo de 1:30, aunque lo hice por primera vez en esta carrera.

En cuanto a las impresiones de la carrera, la salida bastante caótica como siempre, pero eso sólo es culpa de los corredores que no tienen ni idea de dónde ni cómo se colocan. Ni siquiera del riesgo potencial de una caída por un empujón con miles de personas detrás que podrían aplastarte en plan estampida.

Aparte de esto me parece que la organización fue muy buena, los avituallamientos muy largos, el recorrido siempe por avenidas anchas y además está bien, a mí no me parece excesivamente duro, no se acerca a Fuencarral o Latina, aunque tampoco voy a decir que sea fácil. Pero eso de tener la subida de Bravo Murillo bastante tendida y una segunda mitad con más bajadas o con toboganes que te permiten recuperar lo facilita todo. Eso sí, hay que guardar algo de fuerzas para el tramo del 18 al 20.5, incluso para el Paseo de Coches, que con tanto arco se hace largo. Yo me acordaba de los niños en el coche: "¿Ya hemos llegado papá?" "No, el siguiente arco, o el otro de más allá"

El post fue genial, despúes de volver a casa y una ducha rápida me pasé por el bar con el peque cuando la cosa estaba ya más o menos organizada gracias al gran Chuso que pidió, organizó el dinero y hasta lavó vasos. Le faltó meterse en la cocina a preparar tapas. Gracias! Es un placer ver a los amiguetes así tranquilos después de las carreras, o las quedadas. Casi mejor que correr!

Así que muy satisfecho con mi marca de cara a mapoma, la próxima parada. Menos de tres semanas y cada día más ganas, ganas y ganas!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
08 Abril, 2014, 10:10:06 am
Respuesta #780
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Enhorabuena para tod@s!!

El tufillo a Mapoma ya llega, así que desde la inexperiencia (pero sí sensatez):-D...

Ni los que acabaron pletóricos tienen el Cielo ganado, ni los que terminaron con malas sensaciones irán al Purgatorio.

¡¡Vamos que no os queda nada!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!
« Última modificación: 08 Abril, 2014, 10:12:24 am por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Abril, 2014, 10:25:40 am
Respuesta #781
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
A ver si dispongo de tiempo en este mes que queda y consigo bajar de 1h30 en Azuqueca, lo veo difícil, pero hay que intentarlo...
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
08 Abril, 2014, 10:38:01 am
Respuesta #782
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Toca crónica.

Este día me tocaba 32km en mi plan para Mapoma, pero entre el miedo que tengo que me vuelva a suceder lo que me ocurrio en la tirada de 30, e intuyendo que iba a ser bastante difícil coordinar la tirada previa con la carrera, decidí solo correr la Media.

Subía andando al Retiro, ya que me quede en casa de mis padres que vien cerca, y de camino ver el cielo cerrado con niebla y no poder ver la estatua del Angel Caido impresionaba. Tomé el camino para el ropero a dejar mis pertenencias.

Reunión para la foto, donde fueron apareciendo a cuenta gotas el redto de foreros.
Tras esto al cajón, donde me voy con el famoso grupo de globo 1:50. Le comento a Roman que esto es un poquito temeridad y que son un poquito descerebrados. A lo cual roman me dice "vamos a intentarlo hombre".

Pistoletazo de salida y voy con el grupo, no me cuesta seguirlo. Cae el primer km y pienso bueno a ver que sale, total es un entrenamiento.

A partide del km 2 veo que hay mucha gente, que cuesta esquivarla y consecuentemente seguir al globo, porque además los 2 corredores que lo portaban iban a mayor ritmo del marcado para poder hacer el tiempo. Entiendo que hay mucha gente, pero no respetan el ritmo por lo que revienran a la gente que les intenta seguir.

Decido no seguir el globo e ir al ritmo de Mapoma. Al poco se descoló Gandalfito al cual me uno y en Santa Engracia enganchamos a Roman, al que le comenté "Te lo dije, descerebrado".

Caotico el avituallamiento del km 5 ya que Gandalfito iba por delante y cuando me doy cuenta me pasa desde atrás.

Seguimos este grupeto junto hasta Plaza de Castilla, pero fue llegar al avituallamiento del km 10 cuando Gandalfito se descuelga y no fue capaz de contactar con Roman y conmigo.

Ya en los toboganes de Serrano cogemos a Bounce, que nos comenta que no va, que tiene molestias y que va reservar para no lesionarse y quedarse sin Mapoma.
Más adelante revasamos a Joanvavto, que al final, todavía nose que tiempo hizo (espero que bajaras de 2 horas).

Esta vez Roman fue tirando de mi hasta Atocha dodne enganchamos Alfonso XII, donde mi compañero dijo las palabras mágicas, "Cuidado, que viene una cuesta".
Y dicho y hecho la subo pero comienzo a flojear.
Cazamos a Runnibox y tiramos para meta. Roman se despega y me quedo solo.

Entro en meta haciendo un tiempo de 1:54:27 MMP en mi 5 Media, preparación para Mapoma, con buenas sensaciones, cero molestias y pensado:

"¿Y si a lo mejor es posible que si puedo llegar a cruzar la meta de MApoma?"
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
08 Abril, 2014, 10:43:58 am
Respuesta #783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados