adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 284089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2014, 13:18:45 pm
Respuesta #784
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Fotitos de la media. En una de las galerías han elegido de portada a unos pocos de naranja muy feos.

http://www.revistarunonline.com/xiv-mm-madrid-2014.html
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Abril, 2014, 14:01:27 pm
Respuesta #785
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Ayer, corrí por primera vez esta media, ya que el año pasado por desgracias familiares, no pude correrla. Tenía ganas de hacerla, porque según me habían dicho era espectacular, el ambiente, el recorrido y la animación.

Tengo que decir que me ha gustado mucho, es el ambiente de las grandes citas runneras, te contagias en cuanto te vas acercando a Retiro, ya una vez dentro, impresiona el ver la marea de corredores que la van ha disputar o  disfrutar.

Llegamos tempranito al bar del pre, saludamos a todos los FFDRs que estaban por allí, luego al coche a cambiarnos y dejar las mochilas, desde allí al trote hasta el monumento donde habíamos quedado para la foto, foto  espectacular donde salimos tod@s muy guap@s .

Nos vamos hacia los cajones, donde nos pondríamos con el globo de Sub 50, nos juntamos un grupete muy majo con ese globo, nos hacemos otra foto allí, para que itapiafu, tuviera su  foto con los forofos.

Pistoletazo de salida y a los 5 minutos más o menos empezamos a movernos, ya nos toca, pasamos el arco y venga a darle zapatilla, solo quedan 21 km, al principio cuesta coger  el ritmo con tanta gente, se zigzaguea bastante, el grupo se dispersa por esa causa, entonces decido irme hacia el lado derecho, al fondo veo a Brad, Runninbox y Pablo Bounce, los tengo a vista pero me cuesta cogerlos, decido ir a mi ritmo.

Subimos Santa Engracia, en el avituallamiento del 5 cojo agua y me pongo a la par de Bounce, le doy ánimos, sigo subiendo hasta plaza de castilla, donde me cogen Marengo y Obispo, gran animación.

Para abajo y en unos toboganes de los que había me pongo a la altura de Brad e itapiafu, un ratillo con ellos y para delante, compartiendo kms con marengo, Nico, luego me encuentro a Runningbox y me dice que tiene problemillas estomacales, le deseo suerte y seguimos bajando con alguno que  otro tobogán, que se hacen durillos.

Llego a Menéndez Pelayo, quedan 5 km y los 2 últimos durillos, llevo al globo de 1:50 por detrás, empiezo a echar mis cuentas, si yo he salido con el globo, pero hemos tardado al menos 5 minutos en  salir, ¿tendré ese margen de tiempo?, pero luego recapacito y me digo, el globo entra a 1:50 con tiempo de carrera, no quiero hacer más cabalas, no quiero mirar le garmin, no lo he hecho en toda la carrera, quería correr por sensaciones, y si bajaba marca mejor y sino pues en la próxima..

Antes de la cuesta de Alfonso XII, me da caza Juanillo, me dice, venga Runni vamos, pero no tengo muchas fuerzas ya!! y hay que subir hasta Retiro todavía, subo la cuesta y para la Puerta de Alcalá, un par de corredores tirados en la acera, con el samur atendiéndolos , te hace pensar muchas cosas,

Enfilo Alcalá y antes de entrar a Retiro, me junto con Juanillo, corremos un ratillo juntos y entramos en Retiro, le digo venga Juanillo que aún te quedan fuerzas, dale caña, yo le sigo a uno 40 -50 metros, al final entrando en 1;48 29 quedándome a 15” de mi mejor marca, voy al encuentro de Juanillo, le doy un abrazo por ese pedazo de marca que se ha hecho.

Se la dedico a la abuela Anita, que fue el motivo, por lo que el año pasado no pude correrla, pero este año la he llevado en mi mente en toda  la carrera.

Dar las gracias a Jerome y Core por esas fotografías y esos ánimos, y a los familiares que había animando en toda la carrera.

El post genial como siempre, donde me lo pase genial, con un maestro de ceremonias, que casi tiene que hacer de camarero, para que todo saliera a la perfección, que tío más grande  eres Chusso!!

Mi Enhorabuena a todos los que habéis conseguido esas MMPs, que han sido muchas y de las cuales me alegro un montón por todos!!! Y los que no, pues en otra será, lo importante es disfrutar corriendo y luego celebrarlo  en los post con todos vosotros.

 ¡¡¡Que grandes sois FFDRs!!!
« Última modificación: 23 Mayo, 2014, 09:54:43 am por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
08 Abril, 2014, 14:05:15 pm
Respuesta #786
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Que gracia los de maratón photos me han mandado un correo como a muchos de vosotros, con unas supuestas fotos mías, cuando abro el correo sale un tío q lleva el mismo dorsal que llevaba yo!!!! Que ocurre aquí!!!!! Y os prometo que yo lo pague!!! Jajaja
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
08 Abril, 2014, 14:27:39 pm
Respuesta #787
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Que gracia los de maratón photos me han mandado un correo como a muchos de vosotros, con unas supuestas fotos mías, cuando abro el correo sale un tío q lleva el mismo dorsal que llevaba yo!!!! Que ocurre aquí!!!!! Y os prometo que yo lo pague!!! Jajaja

Yo me he buscado en su web y aparecen tres fotos de personas pero con un dorsal muy parecido al mio, no salgo en ninguna de ellas.

Fíjate bien que seguramente no será el mismo dorsal
08 Abril, 2014, 14:28:34 pm
Respuesta #788
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a todos por vuestra carrera, crónica y sobre todo por disfrutar como lo habéis hecho de la carrera.

 CHACHI CHACHI CHACHI
Que gracia los de maratón photos me han mandado un correo como a muchos de vosotros, con unas supuestas fotos mías, cuando abro el correo sale un tío q lleva el mismo dorsal que llevaba yo!!!! Que ocurre aquí!!!!! Y os prometo que yo lo pague!!! Jajaja

Lozano, eso son todos los dorsales "fotocopiados" que andan por estas carreras (se hacen fotocopia de uno y cambian la numeración para que no coincidan el de todos..., y seguramente tuviste la suerte de que uno fuera el tuyo).

08 Abril, 2014, 14:48:40 pm
Respuesta #789
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Enhorabuena por vuestras carreras y crónicas!!! Algunas emocionantes....
Yo corrí la de 5 km, pero ese día había que animar y animar. Os vi a muchos de vosotros desde mi pompón, era una de las chicas que nos pusimos en el Km 18 a darlo todo, a ver cómo se cambiaba la cara de la gente, a dar ánimos, cantar... En fin, este deporte es la leche, estés en el lado que estés.

enhorabuena a vosotras con esos pompones aqui uno al que le arrancásteis una sonrisa pese a ir muerto matao!!! muchisimas gracias!!!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
08 Abril, 2014, 14:53:24 pm
Respuesta #790
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
Enhorabuena por vuestras carreras y crónicas!!! Algunas emocionantes....
Yo corrí la de 5 km, pero ese día había que animar y animar. Os vi a muchos de vosotros desde mi pompón, era una de las chicas que nos pusimos en el Km 18 a darlo todo, a ver cómo se cambiaba la cara de la gente, a dar ánimos, cantar... En fin, este deporte es la leche, estés en el lado que estés.

enhorabuena a vosotras con esos pompones aqui uno al que le arrancásteis una sonrisa pese a ir muerto matao!!! muchisimas gracias!!!

A mi b me arrancasteis una sonrisa!!! Y gracias a eso subi Alfonso XII como un rayo!! Gracias!!
08 Abril, 2014, 19:34:10 pm
Respuesta #791
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Espectacular ambiente el de esta Media. Yo después de estar parado diez días con mis problemas en el rotuliano, corri como test para saber si las molestias no son lo suficientemente graves como para poder salir en el Mapoma. Regulando de menos a más y con unas molestias que me dejan correr, al final 1h33'45'' y si dios quiere estaré en el Maratón de Madrid.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados