adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 9ª MEDIA MARATON DE LATINA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 9ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 90837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2014, 20:09:39 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo hoy tuve un buen día.

En primer lugar, y espero que sirva de precedente, no me perdí para llegar al pre.  ;DD ;DD

Lo que es la carrera, empeoré mi única marca en más de un cuarto de hora, pero bueno, recién salido de una lesión y fuera de forma, lo importante para mí era acabar la media y sin problemas en la pierna. Y lo conseguí.  :bienhecho:

La próxima no sé cuando será. A la Universitaria iré seguro, pero tampoco creo que vaya a ir aún a tope. Ahora ya tengo vía libre para correr con un poco más de intensidad.  :victory:
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
23 Febrero, 2014, 20:23:21 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues mañanita algo fresca al principio y con bastante calorcito segun avanzaba la carrera.

Ha sido la primera vez que la corria, y bueno...... el recorrido en si me lo esperaba mas ameno, no me ha gustado mucho. Ahora, eso si, duro de narices. Para mi bastante mas dura que la de Fuencarral-El Pardo de hace un par de semanas. Y bastante, bastante. Mucho tobogan rompe piernas y rompe ritmos, asi como larguisimos "palabra censurada" llanos y alguna cuestaca considerable.

A pesar de ello bastante contento, ya que he hecho mi segunda marca en la distancia (01:56:25), a tan solo un minuto de mi MMP. Lo cual quiere decir que los entrenos de cara al Mapoma siguen dando sus frutos.

Encantado como siempre de saludar antes, durante y despues a todos los miembros de esta gran familia. El post....corto...obligaciones mandaban, pero joer que buenos estaban esos torreznillos!

Nos vemos en la Tragamillas.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
23 Febrero, 2014, 20:27:35 pm
Respuesta #186
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2014, 20:30:10 pm
Respuesta #187
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Muchas gracias una vez más a todos los compañeros de carrera, voluntarios, espectadores (seguidores de Forofos o anónimos) y fotógrafos por ese apoyo y cariño, que te da alas para llegar a la meta. Hasta se me hizo corta la Media hoy.


 :victory:  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2014, 20:34:55 pm
Respuesta #188
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Admin por esas fotacas que nos has pillado.

Encantado Yonhey,   :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2014, 20:35:54 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Suma y sigue.... buena mañana para correr, reencuentro con la gente más que maja de esta familia ya en el pre, donde estuve menos de 10' pero saludando a unos y a otros y conociendo cuales eran los 'planes'.
He salido con el metrobus en el bolsillo por sí acaso, pero al final no ha sido necesario tirar de el, así es que por mi parte, objetivo conseguido.
Poco a poco iré cogiendo forma, fuerza y ritmo, que es de lo que se trata.
La carrera en sí, una gozada, en compañía siempre de Bounce, un tío grande que no se rinde nunca, digno de admiración, y otras  compañías que iban y venían; runninbox, berto, older y algunos más pero que normalmente nos acompañaban durante poco tiempo.
Hemos completado los 21.097 metros en 1h52', pero con buenas sensaciones y con la impresión de que todo ha salido bien, por lo menos sin resentirme de nada, que a estas alturas para mi es un éxito.
No hay buena carrera sí no acaba en un buen post, y el de hoy lo ha sido. Me he tenido que ir antes de lo que me hubiera gustado, pero ya me desquitare, que en esto también somos muy buenos O:-).
Un placer como siempre  Nos vemooooooooos!!!
23 Febrero, 2014, 20:43:05 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
enhorabuena a todos.He podido hablar con algunos compis.
Yonhey, me alegra que acabases bien despues de lo de ayer. Me ha gustado verte aunque fuera un ratito.
Un saludo a todos.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
23 Febrero, 2014, 21:19:23 pm
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
He acabado algo cansado  :heat:, por mi culpa, por mi culpa, por ponerme a charlar con Victillor e intentar seguir su ritmo cuando ésta no ha sido mi semana ni mi carrera. ¿Qué tal te ha ido, campeón? :clapping:
1h25min, tomándome las cuestas con gaseosa (en la del zoo me ha adelantado otro forofo) y apretando un poquito en el último km.

Un placer haberte conocido por fin Melibeo!!! la verdad que hemos estado un buen rato de charleta en los primeros kms :)))
Hoy he salido a verlas vernir, si mirar tiempos ni nada, iba cómodo al principio pero sin forzar la máquina...Compartiendo también los primeros kms con Fito, menudo crack y menudo carrerón se ha marcado, hemos entrado casi a la par... Mi carrera muy cómoda durante la primera parte y el tramo de la casa de campo, donde en el giro me cruzo con AupaNacho(este tío es de otro planeta, enhorabuena por tu tiempazo) Hasta la subida del zoo de lujo, pero en la bajada del puente noto que las piernas no tiran y que me empiezan a pesar todos los músculos...petada de las de época, iba para hacer 1'20 más o menos, pero esos 3-4 últimos kms, no he tenido la capacidad de sufrimiento y mi cabeza decía que esta no era mi guerra, que había que guardar fuerzas y me he acomodado para dejarme ir a 1h21'49....Con respecto a Fuencarral 4' menos, y para mí no es tan dura ni exige tanto, pero muy lejos de mis tiempos todavía.
Gracias Admin por las fotos!!!
En cuanto al post, al principio hemos llenado el garito, con compis de maratonianos también presentes!!!
Pero la selección natural, ha hecho que al final quedasemos 4 gatos, José-Atletico, los dos amigos de Older y yo.. :drinks: :drinks: :drinks:
Alguno que no quiero nombrar huele a Barcelona....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados