adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 9ª MEDIA MARATON DE LATINA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 9ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 89206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2014, 21:22:41 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Primera media del año superada!! ;DD

Muy contenta con el ritmo que he llevado 5:32 min/km gracias a Roman que ha ido tirando de mi, si no me hubiese ido a las 2 horas bien largas (+1 para ti muchas gracias), he acabado con las piernas un poco cargadas. Un placer saludar a muchos que nos veia hace tiempo pero he vuelto! :))), el pre muy entretenido y el post como de costumbre no he podido quedarme, tenia que currar que despues de los 21 kilometros que me he metido para el cuerpo he tenido que subir estas escaleritas no se las veces...asi que ahora tengo las piernas como dos columnas del partenon os dejo la foto para que os hagais una idea.... :girl_cray: :))) :)))

Muchas gracias por las fotos a todos los fotografos!

Como siempre un placer compartir kilometros con l@s integrantes de esta gran familia!

Nos vemos en la proxima!

23 Febrero, 2014, 21:35:03 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena Latineros otra mas para la saca y como no dejando el pabellón bien alto  :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
23 Febrero, 2014, 21:37:24 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En primer lugar, dar gracias a los fotografos por esa labor desinteresada y que nos gusta tanto.....  choca!

Ahora ya de la carrera en si, pues que decir.... me gusta esta Media por lo exigente que se me hace el recorrido, a mi se me hace muy dura. Desde el primer momento no me veia fino hoy (como siempre vamos  :D) e intente hacerlo lo mejor posible. Los ultimos 5 kms se me han hecho eternos (se me olvido echarme un gel  >:-() la cuesta del Zoo un calvario y los 2 ultimos kms por la C/Valmojado parecia que no se iban a acabar nunca. He sufrido como hacia tiempo que no lo hacia y me han venido los peores fantasmas a visitarme.

En fin, que lo de siempre, basta que me marque una fecha para que no me salga como queria.... pero bueno, uno empieza a ser ya veterano en estas lides, sabe que este no es su deporte, y creo que la solucion ya medio la tengo, aunque la tengo que dar mas vueltas para asegurarme.....
« Última modificación: 23 Febrero, 2014, 21:49:23 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Febrero, 2014, 21:49:05 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
En primer lugar, dar gracias a los fotografos por esa labor desinteresada y que nos gusta tanto.....  choca!

Ahora ya de la carrera en si, pues que decir.... me gusta esta Media por lo exigente que se me hace el recorrido, a mi se me hace muy dura. Desde el primer momento no me veia fino hoy (como siempre vamos  :D) e intente hacerlo lo mejor posible. Los ultimos 5 kms se me han hecho eternos, la cuesta del Zoo un calvario y los 2 ultimos kms por la C/Valmojado parecia que no se iban a acabar nunca. He sufrido como hacia tiempo que no lo hacia y me han venido los peores fantasmas a visitarme.

En fin, que lo de siempre, basta que me marque una fecha para que no me salga como queria.... pero bueno, uno empiez CHACHI CHACHIa a ser ya veterano en estas lides, sabe que este no es su deporte, y creo que la solucion ya medio la tengo, aunque la tengo que dar mas vueltas para asegurarme.....
Pablo, gente como tú son los que hacen grande este deporte!!
No quiero volver a oirte decir que esto no es lo tuyo ni nada de eso :nono: :nono: :nono:
Hay días mejores y peores, pero hay que seguir dándolo todo!!!Vamos campeón
23 Febrero, 2014, 22:11:48 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
excelente mañana...un placer volver a ver a un montón de forofos, especialmente a Mauro dando zapa de nuevo después de esa pestosa lesión...personalmente contento con el resultado final, más rápido de lo que debería según la carga de trabajo que llevaba esta semana...luego unas cervecitas y charleta con la cuadrilla naranja...cuando me he marchado se aventuraba que algunos alargarían el post y se beberían algún que otro cubo más de botellines... :D

gracias a los fotógraf@s (especialmente a Chusso padre, un placer volver a saludarle)...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Febrero, 2014, 22:46:05 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Gran mañana para disfrutar del running en esta media maraton, tenia muchas ganas de volver a enfrentarme a esta distancia en la que cada vez disfruto mas y mas tras las primeras semanas de entreno para mapoma.

Los primeros 10 km a ritmo tranquilo pasaron volando y muy amenos sobre todo por ir conversando con juanillo, ya en la casa de campo alcance a bounce, a otro forofo (del cual no recuerdo el nick  :blush2:) y a older que en ese momento paraba por molestias (espero que no fuera nada). Me sentia muy bien de piernas pero quedaba lo peor segun me habia avisado y fui regulando hasta que en el 17 me alcanzo el gran runningbox, me enganche a el como pude sufriendo un poco en el ultimo tramo de la calle valmojado. En conclusion me a encantado esta media con tanto sube y baja y sobre todo con la casa de campo en el recorrido. Me encontrado muy bien estando muy cerca de mi MMP asiq creo que voy por buen camino para el maraton.

Muchas gracias a todos los fotografos y encantado de seguir conociendo forofos, nos vemos  :victory:
Hacer de cada km una historia distinta
23 Febrero, 2014, 22:50:43 pm
Respuesta #198
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Despues de un par de días con gastroenteritis (esta mañana 3 veces al baño antes de la carrera y en carrera hubiera ido otras 3 más) otra media más para la buchaca. Me quedo con haber acabado en esas condiciones. Buen trabajo de cabeza de cara a la preparación de Mapoma. Al final 1h48m55.
Ya me estenderé un poco más.
Y por cierto ánimo older!!!, te vi parar en la cdc. Espero que no sea nada
23 Febrero, 2014, 23:11:56 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pues otra mas que suma para Barna! han salido 28km con el pre que hemos hecho, me he encontrado bastante bien en general y estoy contento de como marcha la cosa, aun me sigue costando rodar a ritmos alegres, pero a cambio la lesion me esta respetando asique encantado porque correr con dolor es lo peor.

El post como siempre... NO PUEDE SER... :))) :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS.
Yo tengo tambien alguna foto... :)))
« Última modificación: 23 Febrero, 2014, 23:14:04 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados