adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 118078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2014, 21:07:32 pm
Respuesta #304
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 0
Muy buenas impresiones sobre la carrera de hoy, era mi primera vez que realizo este recorrido y a pesar de que no he estado físicamente muy fino, he terminado la carrera con un tiempo de 55' y con la conclusión de que el año que viene "repito", impresionante la organización, ver la gran cantidad de voluntarios animando a cada instante, recorrido muy bonito y el ambiente fenomenal, además agradecer al tiempo por dejar la mañana tan buena que hemos pasado.
Con respecto al grupo llevo un día desde que lo conozco y me ha dado una envidia el ver a los componentes del grupo corriendo que no imagináis, se ve un ambiente fenomenal y que dure mucho tiempo, en el parque primero que hemos llegado iba justamente al lado de tres foreros y alguien del público ha empezado a animarlos, me a encantado.
Bueno encantado de poder estar con vosotros y poco a poco poder ir conociendo a los componentes en alguna carrera. Saludos desde la mancha toledana!!! :hi:
02 Febrero, 2014, 21:21:41 pm
Respuesta #305
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Pedazo de mañana nos hemos pegado y pedazo de carrera, circuito divertido, organización muy buena y bolsa del corredor como Dios manda, que tomen nota algunas otras carreras en las que te obsequian con una bolsa llena de papeles.  CHACHI
02 Febrero, 2014, 21:42:16 pm
Respuesta #306
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Enhorabuena a todos por esas carreras y por la mañana que habéis disfrutado!!!
02 Febrero, 2014, 21:46:35 pm
Respuesta #307
  • navata
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Aplausos: 3
  • GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
Joer brad me as hecho llorar.. MAKINA :clapping:
GANAS, GANAS, GANAS!!!!!

A SANGRE Y FUEGO CON EL 'BRADTEAM' POR LAS TIERRAS CASTELLANAS!!!!...
02 Febrero, 2014, 21:55:06 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que carrera mas buena !!!
Hoy es de esos días que merecen la pena, que bien el recorrido, que buena organización, me quito el sombrero y que agradable la compañía de todos vosotros.
En cuanto a mi carrera decir que salí mas rápido de lo que debía por intentar seguir a Elliot y claro eso es misión imposible, asi que al rato lo pague. La cuesta me la subí en dos tramos (con parada incluida). Recupere bien y creo que llegue fuerte a la meta. 49 minutos por mi reloj.
Dar mi sincera enhorabuena a la organización, lo habéis "bordao".
Y a los creadores de nuestra segunda casa, este trofeo solo hace que recordar lo que ya sabíamos " que sois muy grandes" GRACIAS.
02 Febrero, 2014, 22:14:44 pm
Respuesta #309
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Que puedo decir...

¡¡¡Envidia!!! y ¡¡¡Gracias!!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Febrero, 2014, 22:19:53 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Buenisima la carrera de hoy!

Tras una rachita fuera del running, gran alegria de volver y saludar a l@s integrantes de esta gran familia que cada dia es mas numerosa. Increible el ambiente forofo que habia hoy!
La carrera la verdad que me ha gustado mucho, no la conocia y ya esta marcada en el calendario del año que viene, me ha encantado la famosa cuesta del cementerio, aunque me la imaginaba peor....sera la fama que tiene, el tiempo para mi lo de menos aunque al final he bajado de la hora mejor de lo que esperaba. Organizacion de 10
Una pena no haberme podido quedar a ver la entrega del trofeo y al post.. :hysteric:

Un autentico placer como siempre seguir compartiendo kilometros!!!

Nos vemos en la proxima!!
02 Febrero, 2014, 23:13:26 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hoooola FOROFOS,dá gusto veros,se corra o no, sois muuuuy grandes como corredores ,pero hoy han premiado a los FOROFOS DEL RUNNING por la AMISTAD, y que quereis que os diga ,pues que lo merecemos coño, y no solo los que correis jajaja,sino los que tenemos en las organizaciones de diversas carreras en este caso los forofos de los maratonianos de leganes que se les cae la baba cuando ven pasar a un@ de naranja jajaja,y nuestras familias que van a vernos y a animarnos tambien les pertenece un cachito del trofeo, y nuestros lesionados que nos siguen por el foro tambien estabais junto a nosotros hoy en Leganes ,podria seguir y seguir peeero, como dicen en las presentaciones del foro ,nos vemos en carreras, quedadas ,sacando fotos, animando o donde sea
Vamooooos FOROFOS
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados