adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 117425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2014, 23:40:42 pm
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Bueno compañeros otra gran mañana de atletismo y de amistad , hoy ha sido una de las mejores carreras que he echo en esta edicion de la chopera que ya le era fiel pero hoy lo vuelvo a suscribir , es una carrera que ademas los forof@s nos sentimos muy identificados con ella , y hoy hemos recibido la recompensa , para mi uno de los momentos mas emotivos desde que estoy en el foro y en esto del correr , el vernos premiados con ese bonito trofeo que yo creo que a sido a la amistad generada en este foro ,  que bonito vernos hoy hay arriba todos los integrantes del foro que hoy asistimos a la carrera ,  :clapping: :clapping:

por lo demas la carrera se me dio fenomenal de las mejores que he corrido , con un tiempazo de 54 , 10 y que puedo superar en proximas ediciones ,por  lo demas todo dicho escelente organizacipon , con varios voluntarios de lujo tambien foreros ,  :clapping:

y ahora a esperar al siguiente domingo donde viene otra carrera tambien muy ilusionante como es la media de fuencarral , :clapping:

Mañana con mas tiempo vere las fotos de la carrera que preveo que seran buenisimas ,  :drinks:

03 Febrero, 2014, 10:09:29 am
Respuesta #313
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Por cierto los del carpe diem me han dado una bufanda azul marino con dibujitos de nieve infantil, dice que es nuestra supongo sera de jorpat decirme algo

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
03 Febrero, 2014, 10:35:26 am
Respuesta #314
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Hola a tod@s!  Al final está nevando aunque es con un dia de retraso...nos hubieramos divertido un montón si hubiera nevado ayer jijijiji
he pasado un día genial,  no he corrido (ángel jb gracias por correr con mi dorsal jijijiji) pero me lo he pasado genial animando ! Y recibir un premio a la amistad como parate del foro ha sido  LO MÁS!
El año que viene la corro fijo CHACHI
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
03 Febrero, 2014, 10:52:16 am
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Por cierto los del carpe diem me han dado una bufanda azul marino con dibujitos de nieve infantil, dice que es nuestra supongo sera de jorpat decirme algo

chusso Team mapoma 2013
seguramente es nuestra Brad,gracias por recogerla, ya me la daras cuando coincidamos.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
03 Febrero, 2014, 11:23:34 am
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Que gran mañana pasamos ayer chavales!!!!
A las 9 ya estabamos unos cuantos piraos recogiendo el dorsal y listos para comenzar a correr las 2 y 3 Leguas previas, un elenco de lujo y en esa previa nos cruzamos con Amadablam, su hermano y Marengo, un placer saludarles.
Luego reencuentro antes de la salida con los demás forof@s y sin tiempo para más salimos a disfrutar de esta gran carrera y de esa cuestaca que te deja en tu sitio, y la verdad personalmente con buenas sensaciones durante toda la carrera.
Para finalizar la entrega del trofeo a la amistad con todos en el escenario y el mágnifico post pusieron ya la guinda a este gran día.
Y lo mejor para mi fué volver a ver a todos esos forof@s a los que hacía mucho no coincidia y compartir otra estupenda mañana.

Nos vemos en la siguiente, que seguramente sea la Tragamillas.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
03 Febrero, 2014, 11:28:43 am
Respuesta #317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s!!!...leyendo las crónicas se nota que habéis disfrutado (sobre todo en el Carpe Diem)...de eso se trata...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Febrero, 2014, 11:51:05 am
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhorabuena a todos chavales una gran mañana de running habeis pasado, enhorabuena!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
03 Febrero, 2014, 12:15:38 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Muy buenas compañer@s aquí va mi crónica de la carrera otra gran mañana de locura runnera. Hoy nos hemos juntado unos pocos locos para hacer 4 ó 5 leguas en lugar de las 2 oficiales solo quiero daros las gracias por dejarme compartir km y vivencias con todos vosotros sois unos peazooos de maquinas.

Nos han salido casi 23 km a un ritmo bastante decente a 5:12 en mi caso con lo cual bastante satisfecho lo peor que subiendo la cuestecilla del cementerio al coronarla me dio un pinchazo en el piramidal y estuve unos instantes paradillo pero ya sabéis el quijote es el quijote…….. Siempre hacia adelante  :))).

Quisiera dar las gracias a la organización por todo el curro que se han pegado sobre todo a esos pedazos de voluntarios  CHACHI.

Hoy hemos recibido una gran sorpresa por parte de la organización nos han concedido un gran trofeo ni por llegar los primeros ni los segundos ni los terceros bajo mi punto de vista el más importante  de todos al de “LA AMISTAD” vaya grupito est@s FFDR somos grandes  :hi:.

El post que decir, creo que han faltado huevos ………  :)))

Un abrazo a tod@s nos seguimos viéndonos. OOLA
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 14:19:09 pm por Fepargo »
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados