adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 117625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2014, 15:26:44 pm
Respuesta #328
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Muy buenas las fotos admin, muchas gracias!!
03 Febrero, 2014, 15:48:26 pm
Respuesta #329
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Llego un poco tarde para hacer la crónica de un buen día, aunque yo lo comencé con un pequeño sustillo.

Salí temprano con mi coche, para evitar problemas de aparcamiento. A las 8:15 estaba en la M-40 cerca de la salida que va a la R-5 y Leganés. Cuando iba a coger el carril de esa salida me alcanzan 3 furgonetas de policía nacional. Dos se ponen delante, pero a un lado, y una detrás. Y veo que hacen señas con la mano de que pare...

¿me han confundido con el violador del chándal?
No. Enseguida veo el motivo. Viene en sentido contrario una conductora kamikaze ::-o
Justo cuando llega a mi lado se para, y la detienen.

Después me he enterado de lo que, presuntamente, pasó:
Se había metido el la R-5, quizá equivocada, y al ver el peaje... se dio la vuelta recorriendo 4 km en sentido contrario hasta que entró en la M-40 también al revés.
Total que por no pagar el peaje, creo que le va a salir cara la broma...
Es el segundo susto que me llevo con kamikazes. Espero que no se convierta en costumbre.

En cuanto a la carrera, lo mejor, sin duda, el gran ambiente que creamos los de naranja y sus seguidores. Una carrera muy bien organizada, con ese problema, complicado de resolver sin estropear el recorrido, de la estrechez al principio. En cuanto al pantalón, también agradezco a la organización que me permita ir marcando paquete, ya que la talla L que me dieron es bastante más pequeña que mi habitual M de Adidas.

Carrera sin pretensiones, casi de descanso entre medias maratones, después de muchas semanas intentando, y consiguiendo a veces, bajar marcas. Poco mas de una hora, en la que me han ido superando un buen número de forofos. A alguno no lo pude saludar debidamente, como a los que me pasaron después del avituallamiento, porque me había atragantado algo con el agua.

No me ha dado tiempo a ver las fotos (gracias a esos fotógrafos), pero seguro que no salgo muy bien en las de la cuesta. No me parece larga, pero cuando uno la sube forzando un poco...

Gracias a todos por los ánimos, que hacen que no vayas solo ni un momento, y por esas fotos que dejan testimonio de que estuvimos allí, y de que subimos al pódium, aunque no llegamos los primeros.

Tampoco pude ir al post por la hora tardía, así que me quedé sin huevos... Que mal suena eso... :)))
Nos vemos muchos de nuevo en El Pardo, subiendo mas cuestas.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Febrero, 2014, 15:51:01 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
XV CARRERA "DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA" EN LEGANÉS

El video de teleganés, al final del reportaje sale cuando subimos al podium...sobre el 6 y pico también se nos ve y luego durante el video aparece algún que otro forero por ahí desperdigado....
03 Febrero, 2014, 17:56:31 pm
Respuesta #331
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
03 Febrero, 2014, 19:30:56 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Me da mucha rabia habermela perdido!!!! para una vez que podria haber subido a un podio!!!, espero que disfrutarais todos mucho y que lo pasarais en grande, he leido las cronicas y veo que asi fue.

Ademas con anfitriones como Brad, Frasquito, Juanillo y Gandolfi, no se si me dejo alguien mas de Leganes, gente muy grande de FFDR hay por Leganes!!! :bienhecho: :bienhecho: :bienhecho:
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
03 Febrero, 2014, 19:57:41 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Enhorabuena a todos.
Fepargo recuperate que el Quijote empieza YAAAAAAA
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
03 Febrero, 2014, 21:01:38 pm
Respuesta #334
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Pues nada aquí va el ladrillo. Gran y fría mañana la que hemos disfrutado en Leganés, una ciudad que cada vez, para mi, va teniendo menos secretos en cuanto a recorridos, todo ello gracias a mis Juanes que me los están enseñando todos y también a una ciudad que organiza multitud de carreras anuales.
Empezamos como ya va siendo habitual en el África quedando tempranito para realizar un bonus de dos leguas previas a la carrera. Corriendo a por los dorsales y a hacer el recorrido de la carrera junto con unos cuantos FFDR que aquí mucha gente los tilda de locos y yo particularmente digo que son muy buena gente.
Ya en la salida multitud de saludos, fotos y buen rollo que es de lo que se trata. Salida rápida, aunque yo me la tomo con un poco de calma sabiendo la que nos espera. Primeros km sin poder correr a gusto por lo difícil que era adelantar y al continuo zigzaguear del recorrido y luego ya al encontrar un poco más de piernas y de sitio empezando ya a correr un poquito más en serio. Pasan los km y en la cuesta de la Fortuna (nadie habla de ella pero a mi me parece bastante dura) puedes saludar a los compis que te cruzas por arriba y por abajo.
Llegamos a esa rotonda que nos anuncia la llegada a nuestro martirio, bonita estatua habían colocado para el evento, esperemos que no le haya pasado nada al conductor, la cruzamos y enfilamos la cuesta donde nos espera la mejor animación posible, ahí es donde se nota el aliento de la gente cuando vas tierno y despacito y recibes el calor de la gente apoyándote y sobre todo el SRG y el Admin ahí haciendo fotos a todo lo que se movía naranja por la cuesta. Se me hace dura pero recupero y me lanzo a por los últimos km que se hacen muy bien y recuerdo las palabras de Brad  de la mañana diciéndome que para la últimos cuatrocientos metros guarde algo que son muy duros, efectivamente esa llegada se hace eterna. Como siempre intento dejar algunos metros con los de adelante para salir bien en la foto.
El después, muy bonito que te den un premio a la amistad, pues que queréis que os diga, ilusiona, algo se debe estar haciendo bien desde este foro.
Muchas gracias a esa gran organización y a todo ese club de maratonianos de Leganés que nos ha hecho tan fácil la carrera.
El Post corto por las obligaciones pero intenso, el año que viene es cita obligada volver al Lago Ness.
« Última modificación: 03 Febrero, 2014, 21:04:57 pm por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
03 Febrero, 2014, 21:08:30 pm
Respuesta #335
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Runningbox y Troton, un placer ir allí a sacar fotos, una escusa para poder charlar con todos vosotros 

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados