adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 117448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2014, 23:18:25 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Gracias por las increibles fotos en la cuesta del cementerio, incluso me has hecho dos fantásticas pese a ir de ilegal (aún no tengo camiseta forofa jajj).

Saluditos a los bárbaros de Leganes....
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
04 Febrero, 2014, 00:25:46 am
Respuesta #337
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Una crónica más...

Llegué tarde para variar, y casi no llego ni a coger el dorsal, pero bueno, lo logré y ya me uní al grupo de forofos allí reunidos, unas fotos previas y a calentar con Running, obispo y gusy, que no tenia el gusto de conocer hasta ayer (un placer).

Recibiendo a los que venian de las 3, 4 o 92 leguas en la salida, casi ni nos enteramos del pistoletazo de salida, estando así casi todo el grupo junto.

Enseguida busco la rueda de Running, que me ha comentado que va a ir a un ritmo parecido al mío, y nos unimos a jorpat y a Raul, que están en estos primeros compases a unos ritmos más aceptables para nosotros.

Vamos haciendo los 4 un serpenteo constante en los primeros 2-3 km, momento en el que veo que Running va un poco más atrás y donde me pasa el gran cheve a un ritmo fuerte para mi y de paseo para el. En esa bajadita hacia la rotonda del "coche estrellado" (curiosísima la imagen del coche metido en medio de la fuente) cojo la rueda de jorpat y de Raul, que siguen con cheve. Acabamos de pasar el 4 en algo menos de 19 minutos y, para mi gusto, creo que lo pagaré en algunas de las subidas que nos quedan, aunque bien es cierto que no se ha podido ir a un ritmo más vivo por la cantidad de gente que había.

En esto que oigo por parte de cheve hacia Raul: "bueno, subimos el ritmo a 4 min/km?" y pienso para mi: "como siga a estos dos, en la subida del cementerio que me dejen ya un nicho para meterme"...

Desde ese punto, ya les veo alejarse, junto a jorpat, que también tira para adelante y ya me quedo en ese punto sin compañía forofa, aunque intento mantener un ritmo bueno. Algo más adelante, en la carretera a la Fortuna, ya me pasa SHURA también.

En el 6, saludamos a victillor que está animando a todos los forofos, y volvemos al parque previo a la famosa subida. En los giros de 180 grados diviso a bastantes forofos, algunos con caras de 3 leguas encima  :D Intento mantener en la distancia a SHURA, para servirme un poco de referencia en el ritmo, aunque veo que es algo alto para mi.

Y casi sin enterarnos, llegamos a la famosa subida, que me tomo inicialmente con bastante tranquilidad aunque me estoy viendo bien durante toda la carrera. Justo en la parte final, dónde hay bastante gente animando, muchos de ellos a los forofos, me da un subidón de ánimo, y me pongo a esprintar, en el punto exacto donde se hace más empinada la cuesta, pasando como un avión a bastante gente. Ya en el giro donde casi se llanea, veo a SHURA a apenas unos 10 metros, con lo que me decido a ir a su ritmo hasta el final de la carrera, de la que quedan 2 km todavía.

Un poco más adelante llego a su altura, pero me comenta que ya no va a forzar más que ya tiene las 3 leguas anteriores en el cuerpo, por lo que, viéndome extraordinariamente bien, meto una marcha más y tiro para adelante.

Llegando casi al parque en la bajada, voy a tumba abierta dando el ritmo que me dan las piernas, aunque ya ni miro el crono, solo pienso en lo que estoy disfrutando de la carrera. Llego a la recta final que es en subida y doy el último sprint, parando el crono en 51:19, mucho menos de lo que esperaba, ya que con bajar de 53 minutos ya era un buen resultado para mi.

Lo de después, ya lo han comentado muy bien los compañeros. Entrega de premios muy emotiva (y larga), y subiendo todo el grupo al podium a recoger el premio que nos han dado. Es difícil explicar lo bien que se siente uno de pertenecer a esta familia, donde lo que importan son las personas, las relaciones entre ellas, y el gran compañerismo que hay, más allá de marcas o estados de forma. Premios como este reflejan todo eso, pero aunque nunca nos hubieran dado nada, uno de los mejores premios es poder compartir tiempo y kms con gente como las que están en este foro. choca!

El post genial como siempre, los famosos huevos tenían una fama bien merecida. Habrá que volver pronto para re-probarlos  :yahoo:

Nos vemos en Fuencarral subiendo cuestas :victory:

PD: gracias a todos los fotógrafos y acompañantes que tanto nos han animado, la verdad que uno se siente arropado en cada punto de la carrera ;D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
04 Febrero, 2014, 11:58:57 am
Respuesta #338
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias por las increibles fotos en la cuesta del cementerio, incluso me has hecho dos fantásticas pese a ir de ilegal (aún no tengo camiseta forofa jajj).

Saluditos a los bárbaros de Leganes....

No hay de qué Angel. Y de ilegal nada, que aquí cada uno va como quiere, nadie tiene por qué llevar la camiseta solo si así lo siente. Aprovecho para dejar claro eso, que nadie se sienta obligado a llevarla eh, que no me entere yo. Eso sí, para las fotos como tú bien dices, es un milagro si os veo sin ella, para eso viene genial. Pero como suelo sacar a todo el mundo indiscriminadamente es fácil que os pille en alguna, aunque no sea tan personalizada como al resto.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2014, 19:54:51 pm
Respuesta #339
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Buenas alguien sabe donde puedo ver los tiempos de la carrera del domingo pasado en Leganes.

Muchas gracias.
04 Febrero, 2014, 20:45:41 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Buenas alguien sabe donde puedo ver los tiempos de la carrera del domingo pasado en Leganes.

Muchas gracias.
 

hay te dejo un enlace campeon con las clasificaciones
http://www.deporchip.com/resultados.php




05 Febrero, 2014, 17:30:53 pm
Respuesta #341
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
videos de salida y llegada impresionante en el minuto 57 el sprint quitando las pegatinas del gran obispo  :yahoo:

http://www.corriendovoy.com/atletismo/dos-leguas-fuente-chopera-2014
« Última modificación: 05 Febrero, 2014, 17:33:40 pm por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Febrero, 2014, 18:46:10 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Joder Obispo valla sprint final , eso es mas propio de una final olimpica de los 100 metros lisos , :drinks:
06 Febrero, 2014, 12:52:32 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
ja.ja.ja.  es que llevaba un rato con uno si lo veis que le habia adelantado dos veces y se picaba un poco y faltando 50 m. me empezon a adelantar y como era casi de mi quinta, por lo de veterano y tal, pues  le sprinte

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados