adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 117461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2014, 23:29:17 pm
Respuesta #96
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Casi casi decidido a apuntarme a esta carrera. Aunque ya no vivo allí, soy de Leganés y la cuesta del cementerio me trae recuerdos, aunque no atléticos. Allí me llevaba el profe de autoescuela para enseñarme a cogerle el punto al embrague.  Seguro que me cuesta menos subirla corriendo  :D. Ya os cuento si al final me inscribo.
12 Enero, 2014, 00:43:29 am
Respuesta #97
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
 OOLA
Muy buenas!!acabo de descubrir este foro hace poquito.
Estaba pensando en apuntarme a esta carrera y OS queriapreguntar que tal la cuesta del cementerio...si es tan dura como dicen...
Me estoy iniciando en el running, yo aantes bajaba a correr, pero en plan despacito y por hacer un poco de ejercicio, luego lo dejé y empecé a hacer spinning, que con el frio me daba menos pereza...y despues de un año o asi sin correr me apunté a una carrera de 10km ya que era con fines solidarios,y me gustó mucho, la acabé en 60'...pero la acabé que era mi meta...y ahí me animé a correr otra vez y me apunté a la de Aranjuez en diciembre e hice 54'...la verdad que estoy muy motivada...y estaba pensando en apuntarme a la de las dos leguas, que antes vivía ahí al lado y me apetece...es muy complicada esta carrera?o es asumible para principiantes?
Bueno, espero vuestros consejos...gracias a todos y saludosssss
Si quieres...puedes...
12 Enero, 2014, 09:24:35 am
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
estuve hace tres años o asi, supongo que el circuito no habrá cambiado mucho. Recuerdo que era llano en principio, bajaba parques y por calles, todo facil. Creo recordar que luego iba por un camino hasta llegar a la cuesta del cementerio. No es que sea un muro, no es que sea dura, es una pared. Ahi agolpada la gente con camara en mano para ver el sufrimiento jejeje. No he vuelto a ir porque aqui en el pueblo son fiestas y coincide, sino hubiera ido alguna otra vez.

Por cierto espero que mi amigo david magán se haga con la victoria una vez mas y creo que sería la tercera consecutiva, estaré pendiente jeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
12 Enero, 2014, 16:10:25 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
OOLA
Muy buenas!!acabo de descubrir este foro hace poquito.
Estaba pensando en apuntarme a esta carrera y OS queriapreguntar que tal la cuesta del cementerio...si es tan dura como dicen...
Me estoy iniciando en el running, yo aantes bajaba a correr, pero en plan despacito y por hacer un poco de ejercicio, luego lo dejé y empecé a hacer spinning, que con el frio me daba menos pereza...y despues de un año o asi sin correr me apunté a una carrera de 10km ya que era con fines solidarios,y me gustó mucho, la acabé en 60'...pero la acabé que era mi meta...y ahí me animé a correr otra vez y me apunté a la de Aranjuez en diciembre e hice 54'...la verdad que estoy muy motivada...y estaba pensando en apuntarme a la de las dos leguas, que antes vivía ahí al lado y me apetece...es muy complicada esta carrera?o es asumible para principiantes?
Bueno, espero vuestros consejos...gracias a todos y saludosssss
Hola Evisss 84, yo te recomendaría que corrieses esta carrera, a parte de que va a estar llena de forofos, si conoces la zona, la carrera transcurre en parte por el entorno del lago Butarque y depués vuelve a la zona del cementerio, donde nos encontramos con la famosa cuestecita, no es tan dura como la pintan, el tema es que está ya casi al final del recorrido y como vayas justo de fuerzas se puede atragantar, pero corriendo con cabeza y guardando fuerzas se pasa bien la cuesta, ojito con el final de la cuesta que los últimos 40-50m son los mas durillos. Si además ya has corrido un par de 10km, esto no va a suponer un esfuerzo mayor, ya que son apenas 11km.
Espero verte por allí.
Por cierto, Tek0, yo también espero que David Magán "el coletas" de la Puebla de Montalban gane por tercera vez consecutiva, además de un gran atleta es una grandisima persona!!!
12 Enero, 2014, 16:21:36 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Aunque con muchas dudas, finalmente apuntado.... La foto del posible post pffffffff..
12 Enero, 2014, 16:24:54 pm
Respuesta #101
  • Visitante
Tek0, un fuerte abrazo a tu colega, a ver si un día nos lo presentas  :preved:
12 Enero, 2014, 17:01:31 pm
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Si quieres...puedes...
12 Enero, 2014, 17:33:49 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
ya me he inscrito!! :victory:
CHACHI CHACHI CHACHI
Ahora sólo falta que te apuntes también al post!!! :drinks: :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados