adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 134724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Marzo, 2014, 19:50:56 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Así da gusto leer el foro!!! la mayoría mejorando marcas, enhorabuena por ello...Y a los que hoy no han podido conseguir sus objetivos darles muchos ánimos...Rafa, seguro que tu en la próxima te sales, sabiendo como andas, no vas a tardar en tomarte la revancha!!!!
23 Marzo, 2014, 21:45:34 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Hay en algunos días en los que consigues tus marcas y estás contento y otros días en los que acabas cansado, pero con la sensación de haberlo dado todo....

No tenía pensado darle mucho en esta media, aunque al ser llana era propicia a ello..

Me convence Aurelio para que salga con el, con Ville y seguir su paso. Se nos junta Gallego también, y ahí le empezamos a dar en la salida.... Sigo ese ritmo que van llevando Aurelio y Ville, a 4:50, aunque Ville dijese que era de 5:00 jjajaja y aguantamos bien.. Sin embargo veo que van como motos, y en el 9,5 me empiezo a descolgar, que tampoco es plan de forzar, que quedan 11k más...

Se me junta Gallego, pero 1,5k después le digo que tire, que va mucho mejor que yo, y así lo hace. De hecho se ha marcado un carrerón....

Desde ahí hasta el final, solo, pero me ha venido muy bien para MAPOMA, hay que curtirse...

Consigo mantener el ritmo, bajándolo un poco en algunos tramos. No sabía la media que llevaba porque se me paró el GPS durante 700 metros, lo encendí de nuevo, pero no iba mal. Pensaba que porqué no MMP, e intento darle más...

Me adelanta Limón como un rayo....

Llegando a meta me llevo un chasco porque pensé que estaba ya hecho, pero quedaba 1 km jjajajaj
Aprieto, y al ver el arco de meta veo menos de 1:47 con lo que MMP. Veo en la provisional 1:46:45, pero miro mal porque era el tiempo oficial. El real, 1:46:15......

Muy contento!

Gran animación y gran post!!

Enhorabuena a todos por las MMP, en especial para el Torrejón Team!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
23 Marzo, 2014, 22:34:57 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues un buen dia ha salido hoy.
No las tenia yo todas conmigo en esta carrera, estaba marcada en rojo para poder intentar MMP desde hacia muchos meses, pero la lesión que me dejo todo enero parado se llevo por delante esto, así que hoy era un día que hasta que no me he puesto a correr no sabia si iba a ir rápido o me conformaba con rodarla como preparación de la liebre de la media de Madrid.
Asi que ya puesto en linea de salida me he puesto a rodar y las patas iban bien así que para adelante, ya en el km 2 la carrera se ha dividido, iba metido en el tercer grupo se rodaba rápido, sabia que demasiado par mi pero era mejor esto que quedarme en tierra de nadie, así que hasta el 10 he ido en el grupo muy agusto, hemos pasado el 10 en 37 y poco, sabia que era mucho para mi, iba corto de preparación, así que en el 11 han puesto un punto mas y ya me he descolgado, hasta el 15 en solitario desde ahí hasta el 17 he sufrido un poco, se nota el mes de enero parado, desde ahí hasta meta algo mejor, con un buen ultimo km adelantando gente, al final puesto 38 y 1:19:25 que esta mas que bien y me ha dejado muy satisfecho.

De la organización solo decir que muy bien, un buen trato y bastante rápido todo, sin aglomeraciones. habrá que volver.
Un placer saludar a un montón de gente, aunque los del torrejon team se me han escapado casi todos.

Felicidades a todos por esas marcas y a los retirados y lesionados solo deciros que os cuidéis.

OOLA


Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Marzo, 2014, 23:16:56 pm
Respuesta #275
  • Visitante
Enhorabuena chicos por las carreras. Mención para Patxi, en nada te veo sub 3, que progresión......
23 Marzo, 2014, 23:23:51 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Hay en algunos días en los que consigues tus marcas y estás contento y otros días en los que acabas cansado, pero con la sensación de haberlo dado todo....

No tenía pensado darle mucho en esta media, aunque al ser llana era propicia a ello..

Me convence Aurelio para que salga con el, con Ville y seguir su paso. Se nos junta Gallego también, y ahí le empezamos a dar en la salida.... Sigo ese ritmo que van llevando Aurelio y Ville, a 4:50, aunque Ville dijese que era de 5:00 jjajaja y aguantamos bien.. Sin embargo veo que van como motos, y en el 9,5 me empiezo a descolgar, que tampoco es plan de forzar, que quedan 11k más...

Se me junta Gallego, pero 1,5k después le digo que tire, que va mucho mejor que yo, y así lo hace. De hecho se ha marcado un carrerón....

Desde ahí hasta el final, solo, pero me ha venido muy bien para MAPOMA, hay que curtirse...

Consigo mantener el ritmo, bajándolo un poco en algunos tramos. No sabía la media que llevaba porque se me paró el GPS durante 700 metros, lo encendí de nuevo, pero no iba mal. Pensaba que porqué no MMP, e intento darle más...

Me adelanta Limón como un rayo....

Llegando a meta me llevo un chasco porque pensé que estaba ya hecho, pero quedaba 1 km jjajajaj
Aprieto, y al ver el arco de meta veo menos de 1:47 con lo que MMP. Veo en la provisional 1:46:45, pero miro mal porque era el tiempo oficial. El real, 1:46:15......

Muy contento!

Gran animación y gran post!!

Enhorabuena a todos por las MMP, en especial para el Torrejón Team!
Que grande Sergio!!!
Te voy a exigir el sub4 en Mapoma :P:P:P
Y la proxima media te veo haciéndome de liebre.

Enhorabuena a todos, en especial a Aurelio, veo que aprendes de Nieves ;D;D

Próxima parada: MAPOMA (pasando por PALENCIA)

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
23 Marzo, 2014, 23:41:59 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
 ;DD ;DD ;DD
Así estoy yo!!!!
Quedo con Berne antes de empezar la carrera para recoger el dorsal (GRACIAS!) y veo a un par de foreros mas. . . Luego aparece Charly. Rápidamente me marcho para buscar a mi mujer y a mi hija que se habían quedado aparcando.
Me junto con juve y con otro par de amigos mas y empezamos a ilusionarnos ya con la carrera.

Empieza todo muy bien. Muy fuerte para mi, pero me encontraba cómodo. . . Entre risas y coñas ya nos plantamos en el km4. Juve se me adelanta y decido no seguirle. . . Voy cómo y no quiero forzar que es muy pronto.
A partir de aqui ya en solitario. . . Consigo hacer el primer 10k en 49:34 que es muy buena marca para mi. . . Pienso, ostiás, voy rápido. . . Me encuentro bien, pero aún me queda media carrera. . . Pero bueno, voy pasando a corredores que se van quedando rezagados y son muy pocos los que me pasan a mi
Voy justo de fuerzas y la cabeza empieza a flaquear. . . Hay un grupo delante de unas 4 o 5 personas y decido darles alcance para ir con ellos. . . Necesito rodar en compañía. . . Y así vamos hasta el km 17 mas o menos donde veo a Juve de lejos. . . No me lo podía creer!!!
Con un subidón tremendo, decido darle caza. . . Poquito a poco voy viéndole mas cerca. . . Sobre el 18 paso a Palermo que me dice que va justito. . . Yo no tenía en la cabeza mas que dar caza a Juve, así que perdóname Palermo por no haber tirado de ti un poco. . .
Un poquito antes del 19 por fin le doy caza. . . Que alegría nos da a los vernos!!!
Me dice "tira Limón, que vas muy fuerte!"
Jajaja
Me entra la risilla y le digo que llevo forzando ya un rato para darle alcance y que necesito un respiro!!!!
Rápidamente nos vemos ya en esa recta de entrada a la "palabra censurada" meta. . . Joder, los adoquines me matan. . . Tengo los tibiales a tope, y la cabeza en un momento me dice PARA! HASTA AQUI!
En ese momento, varios corredores me animan a seguir corriendo. . . Y nada, dicho y hecho!
Con la compañía de Juve llegamos al arco de meta. . . Él con su hija mayor en brazos y yo con la mia esprintando. . . Jajajaj
Que pena que no hayan estado los de corriendovoy en esta carrera!!!!!

Al final, 01:44:45

Ni yo mismo me lo creo!!!!!

En dos semanas, la media de Madrid. . . A disfrutar junto a Juve de las calles que me vieron debutar el año pasado en esta modalidad
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
24 Marzo, 2014, 00:00:25 am
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya NIVELON hoy en Alcalá..... avalancha de mmps y grandes carreras....

A los que mas conozco..... Dabenar, mmp!!!.... que bueno.... y sin despeinarte..... Charly, buena marca.... muy bien!!!.... Amadablam..... peazo crono..... Palermo, estas enorme, haciendo mmp sin buscarlo.... tela..... Aurelio dicen que te has salido!!!!.... el resto del Torrejon Team que se pronuncie pero por lo que parece intuirse tambien fenomeno.... y al resto, Juve, Limon, Choche, etc enhorabuena por vuestras grandes carreras y marcas....

A los poquitos que nos ha salido como queríais, pues nada, palante que pronto tendréis ocasión de revancha....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Marzo, 2014, 01:19:55 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya carrerazas os habéis marcados en Alcalá!!!  ::-o ::-o

Vaya lluvia de MMP y de vueltas al asfalto por la puerta grande!!!

No personalizo porque seguro que me dejo a alguien...


ENHORABUENA FFDR!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados