adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 134316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2014, 06:37:36 am
Respuesta #280
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Yo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha.  Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.

A por KM'S !!!


Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no.  Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revancha
Totalmente de acuerdo, mi problema hoy ha sido que no he disfrutado corriendo, cuando Choche me dejo en el 5 me quede sin compañero tenia que haber esperado a Rafa o Patxi y a ver continuado con ellos que entraron en mi objetivo pero la cabeza no iba. Demostrado soy un corredor social necesito ir hablando jajajajajajajaj.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
24 Marzo, 2014, 06:45:43 am
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Así da gusto leer el foro!!! la mayoría mejorando marcas, enhorabuena por ello...Y a los que hoy no han podido conseguir sus objetivos darles muchos ánimos...Rafa, seguro que tu en la próxima te sales, sabiendo como andas, no vas a tardar en tomarte la revancha!!!!
Muchas gracias máquina, hoy no he dormido dandole vueltas al coco, me tengo que agobiar menos. lo bueno de esta carrera es aprender y que no vuelva a pasar. Saludos

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
24 Marzo, 2014, 07:57:05 am
Respuesta #282
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Yo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha.  Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.

A por KM'S !!!


Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no.  Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revancha
Totalmente de acuerdo, mi problema hoy ha sido que no he disfrutado corriendo, cuando Choche me dejo en el 5 me quede sin compañero tenia que haber esperado a Rafa o Patxi y a ver continuado con ellos que entraron en mi objetivo pero la cabeza no iba. Demostrado soy un corredor social necesito ir hablando jajajajajajajaj.

A por KM'S !!!

Yo metí la pata Rafa, me puse a pensar en terminar la media en vez los 10K, y en esa duda bajé el ritmo, me ha costado dormir por lo mismo, me quedé a medias de ambos objetivos, en parte pensando que ibas muy bien y haber seguido contigo hasta el 10K, yo iba pegado a Patxi, por otro lado, el no bajar de 40' o no terminarla, es lo que tiene no planificar bien las cosas por mi parte...

 
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
24 Marzo, 2014, 08:08:15 am
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Yo no tengo crónica, me he parado en el 14 iba bien en 57 pero mi cabeza ha dicho que hoy NO. pero la proxima me cobraré la revancha.  Saludos y enhorabuena por las Marcas y a los fotografos.

A por KM'S !!!


Una pena Rafa, a mi me ha pasado lo mismo al paso del 10, he visto que el objetivo se me escapaba y mi cabeza ha dicho no, asi que la segunda vuelta he intentado acabar lo mas dignamente posible!!! Que curioso es esto de la cabeza. Ya puedes ir como un tiro que como tu cabeza diga no, es que no.  Pero bueno como dices, lo bueno de correr, es que tienes muchas posibilidades de revancha
Totalmente de acuerdo, mi problema hoy ha sido que no he disfrutado corriendo, cuando Choche me dejo en el 5 me quede sin compañero tenia que haber esperado a Rafa o Patxi y a ver continuado con ellos que entraron en mi objetivo pero la cabeza no iba. Demostrado soy un corredor social necesito ir hablando jajajajajajajaj.

A por KM'S !!!

Yo metí la pata Rafa, me puse a pensar en terminar la media en vez los 10K, y en esa duda bajé el ritmo, me ha costado dormir por lo mismo, me quedé a medias de ambos objetivos, en parte pensando que ibas muy bien y haber seguido contigo hasta el 10K, yo iba pegado a Patxi, por otro lado, el no bajar de 40' o no terminarla, es lo que tiene no planificar bien las cosas por mi parte...
Ni de coña tron, yo sali con la artilleria y tenia para acabar la carrera, el problema es que me gusta demasiado hablar y no tenia compañero de viaje, he aprendido de esta carrera mucho asi que a pir otra. Eres un maquina tron!!!

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
24 Marzo, 2014, 08:40:55 am
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Pues ahi va lo mio.
Tras la maraton de Sevilla y para intentar aprovechar el pico de forma, junto con Debenar, nos propusimos atacar nuestras mmps en Alcala; asi que eso es lo que se intento.
Durante la semana he tenido muy malas sensaciones, pero me presento en la salida con idea de intentar de acercarme a 1:30 todo lo posible. Salida rapida. Debe se me va unos metros, pero consigo tenerle mas a o menos a 20-30 metros hasta el kilometro 6. En el 6 me pasan Galgoman y Rafa y voy con ellos un kilometro. van muy fuertes para mi por lo que decido dejarles ir y les sigo a distancia hasta el 10. Paso el 10 por 43:07. Doblando estaria cerca del objetivo, pero no me veo bien, voy muy forzado, por lo que es aqui donde mi cabeza dice NO.  Hago  la segunda vuelta tranquilo, sin mirar el reloj, intentando terminar dignamente.
Finalmente fuerzo un poco en los dos ultimos kilometros y me doy cuenta que tenia mucho guardado. Tiempo final 1:32:02 (me he quedado a 2 segundos de mejorar la marca). Creo que lo tenia, pero mi cabeza no pensaba lo mismo.  Conclusion, o sufro un poco mas o asi no vamos a ningun lado.

Fuera de la carrera en si, me alegre mucho de reencontrarme con los lesionados (JV, Marengo, Berne). Ya vereis como en breves estareis dando zapatillas. Un placer tambien conocer al Torrejon team, a los que no conocia en persona y con los que compartimos unas cervezas siguiendo a los palentinos. Grandes estos chicos de Torrejon!!!!.
Tambien felicitar a Nieves por su carreron, a los debutantes por terminar y terminar muy bien y a los que habeis hecho mmps. El balance ha sido muy muy positivo, es mas creo que quitandome a mi y a Rafa los demas habeis cumplido los objetivos con creces. Asique enhorabuena y a por la siguiente!!!!!
CHICAGO 2015
24 Marzo, 2014, 09:14:15 am
Respuesta #285
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Lo primero antes de contar mi carrera agradecer a JVGM las gestiones para conseguirme un dorsal.
La idea era intentar el sub 1:30 con Charly, JVGM y Berne pero finalmente por culpa de las lesiones los dos últimos no podrán correr, en su lugar tenemos a Galgo, un fuera de serie.
La verdad es q no las tengo todas conmigo porque desde la maratón de Sevilla no he hecho series rápidas y estoy trabajando más los rodajes lentos para bajar ppm pero hay q jugársela y así se lo digo a Charly, lo voy a intentar a ver q pasa.
El plan era hacer el primer 10 k en ritmos por debajo de 4:15 y salen excepto el 10 donde la calle con adoquines no me deja mantener ese ritmo.
En la segunda parte de la carrera tenía planeado estar por debajo de 4:20 pero la cosa iba a estar difícil. En el km 10 me alcanza Galgo y me va marcando el ritmo durante 8 km yo me pego a el porque aunq voy justo le puedo mantener el ritmo a pesar de q en el km 14, "queda un tercio de carrera" adelantamos a un corredor q me dice, "no le sigas vas mal", por un momento dudo y le dejo marchar unos metros pero me doy cuenta de q sí yo voy justo el corredor q me dice eso va peor, aprieto y vuelvo a alcanzar a Galgo haciendo 2 km más en 4:15, en el km 18 le dejo marchar del todo porque ya si q voy justito aún así aguanto dentro de mis planes pero el km 19 se me va a 4:26 y lo q tiene ir justo es q ya los cálculos no salen y esto se junta con la calle de adoquines donde ya me meto por los soportales, error, hay mucha gente, ahí se me escapa el sub 1:30. Al final 1:30 47, nueva MMP bajando 22 segundos mi anterior marca, contento porque he echo una buena carrera. Ahora a terminar de preparar MAPOMA donde surgen las clásicas dudas, que hago?, tiro a por el 3:25 o a por 3:30?.
Gracias a Antonio (galgo) por marcar el ritmo y por los ánimos durante esos km que compartimos y mi enhorabuena a todos los q habéis debutado y a los q habéis echo esos carrerones.
A los q no os ha salido pues mucho ánimo y a seguir intentandolo y a los lesionados que os recuperéis pronto. Esta carrera está muy bien, el año q viene seguramente repita.
Por cierto mucho ánimo a Emilio ( marengo), tranquilo q seguro q en nada estas dando guerra.
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 12:26:18 pm por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
24 Marzo, 2014, 09:52:49 am
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Bueno ya un poquito mas fresco que ayer os voy a contar mi crónica.
Después de de pasar una noche practicamente sin dormir por los nervios de mi debut en las MM, toca madrugar y desplazarse hasta Alcala, ya en la plaza de Cervantes, muchos saludos a todos los forofos allí congregados "a algunos los he saludado por partida doble, joder que nervios", recogida del dorsal, un poco de calentamiento, fotitos de rigor y escuchar los consejos de JVGM de como tenia que correrla. En la linea de salida le propongo a Palermo y a Gallego hacer los primeros 10000 a 5:00/km acompañando a Ville y el nos dice de que a 4:50/km, a mi me gusta la idea. Se da la salida y pronto cogemos un ritmo alegre pero decidimos bajarlo en el kilómetro 2 porque era un poco rápido, entonces Ville como iba mas rápido nos coge unos 50 metros de ventaja hasta el Km 5 donde le volvemos a coger, avituallamiento de agua y Ville se nos vuelve a escapar unos metros, van cayendo los kilómetros y vamos manteniendo el ritmo en 4:50, en el kilómetro 9 Palermo me dice que  si quiero tirar, que me vaya con Ville, como me encontraba bien, decido cogerle y acompañarle en la segunda vuelta, siguen pasando los kilómetros y seguimos manteniendo el ritmo pero sin forzar, en el kilómetro 17 Ville decide subir el ritmo y yo le digo que tire, que yo prefiero mantenerlo y acabar bien, llegamos a la calle mayor y da subidón ver el ambiente que hay y ver de lejos el arco de la Coca-cola, la meta ya esta muy cerquita, justo al pasar por el kilómetro 20 vuelvo a coger a Ville y me dice que va con las fuerzas muy justitas y que le esta pasando factura la maratón de Sevilla, me comenta que tire yo ya que voy mas fuerte, pero decido que estos últimos 1097 metros lo vamos a hacer juntos ya que el me ha ayudado durante bastantes kilómetros, entrada en la plaza de Cervantes y estoy eufórico, no me lo podía creer, acabamos la MM Cervantina entrando juntos con un tiempo 1:41.55.
Abrazos con todos los forofos que voy viendo, algunos estiramientos y como queda tiempo para que se de la salida a la carrera popular de 5 km. que la corre Nieves me voy a tomarme una cervecita con el resto de forofos, siento no poder quedarme mas.
P.D :Quiero agradecer a todos los FFDR por vuestros consejos, pero especialmente a los componentes del Torrejón team por aguantarme en esos entrenos, a Manu el entrenador del C.D. Parque Cataluña por enseñarme y prepararme tan bien para esta carrera, a JVGM y a Patxi por sus consejos antes de la carrera, a Palermo y a Ville por acompañarme durante gran parte de la carrera, a Gallego porque también era su debut y se ha hecho un carrerón.
Felicitar a todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y para los que no, en otra ocasión sera, una pronta recuperación para todos los lesionados.
Enhorabuena a la organización de la carrera porque ha estado de lujo, gran labor la de la policía local y protección civil de Alcala.
Esta será seguramente una MM fija en mi calendario de carreras.
« Última modificación: 24 Marzo, 2014, 10:05:35 am por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
24 Marzo, 2014, 09:58:58 am
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos !!!!!!!!!

Pedazo de tiempos.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados