adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Running en México  (Leído 19176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2014, 21:24:56 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Suerte, tenéis mucha suerte de correr en España (y es posible que no os deis cuenta). A los runners no nos lo ponen fácil en México, pero eso solo nos espolea más. La cosa es que llevo varios meses (meses!) para comprarme unas zapas aquí en DF y aún no lo he conseguido. Primer problema: cada tienda sólo trabaja dos o tres marcas, con las que llegan a acuerdos en semi-exclusiva o en exclusiva total. Así que para probar varias marcas hay que ir de tienda en tienda. Empecé tratando de comprarme unas Brooks. Las tenía encargadas en una tienda, pero al cabo de muchas semanas me llamaron para decirme que la marca sólo iba a traer hasta la talla 12 (y yo calzo una 13). Estoy tratando de encontrar unas Kayano pero aún no he podido, y hoy me he ido a la tienda oficial de New Balance a por unas 1260 v3. Sorpresa, el modelo aún no ha llegado a México. Llega a Europa primero y luego lo traen (y eso que la fábrica está en USA). Así que he dicho que me reserven una talla 13, pero por lo menos se va a llevar un mes (y cuando dicen un mes es que son dos). En fin, de mientras sigo corriendo con unas Asics Gel-1140 antediluvianas, con más kilómetros que el Tour de Francia.

Por cierto, aquí eso de los portadorsales no se conoce. Imperdibles y a correr (y nunca mejor dicho).
19 Febrero, 2014, 21:27:48 pm
Respuesta #41
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pendejo!!!!

Para que está internet???

Suena a excusa barata-)







¡¡¡Va por ti Alberto!!!




¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Febrero, 2014, 22:12:36 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pendejo!!!!

Para que está internet???

Suena a excusa barata-)







¡¡¡Va por ti Alberto!!!

Hay que probárselas antes! Y además, los aranceles por importar algo de USA son tremendos...
20 Febrero, 2014, 01:00:48 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya sabes..... en tu proxima visita a España te llevas la maleta cargada de zapas y un par de ellas puestas ;-)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Febrero, 2014, 09:37:39 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Suerte, tenéis mucha suerte de correr en España (y es posible que no os deis cuenta). A los runners no nos lo ponen fácil en México, pero eso solo nos espolea más. La cosa es que llevo varios meses (meses!) para comprarme unas zapas aquí en DF y aún no lo he conseguido. Primer problema: cada tienda sólo trabaja dos o tres marcas, con las que llegan a acuerdos en semi-exclusiva o en exclusiva total. Así que para probar varias marcas hay que ir de tienda en tienda. Empecé tratando de comprarme unas Brooks. Las tenía encargadas en una tienda, pero al cabo de muchas semanas me llamaron para decirme que la marca sólo iba a traer hasta la talla 12 (y yo calzo una 13). Estoy tratando de encontrar unas Kayano pero aún no he podido, y hoy me he ido a la tienda oficial de New Balance a por unas 1260 v3. Sorpresa, el modelo aún no ha llegado a México. Llega a Europa primero y luego lo traen (y eso que la fábrica está en USA). Así que he dicho que me reserven una talla 13, pero por lo menos se va a llevar un mes (y cuando dicen un mes es que son dos). En fin, de mientras sigo corriendo con unas Asics Gel-1140 antediluvianas, con más kilómetros que el Tour de Francia.

Por cierto, aquí eso de los portadorsales no se conoce. Imperdibles y a correr (y nunca mejor dicho).

Nada que ver con Panamá donde alli tienes mil y una zapatilla para probarte

¿has corrido en alguna carrera alli?

¿cortan el tráfico?
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
18 Marzo, 2014, 17:57:43 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Suerte, tenéis mucha suerte de correr en España (y es posible que no os deis cuenta). A los runners no nos lo ponen fácil en México, pero eso solo nos espolea más. La cosa es que llevo varios meses (meses!) para comprarme unas zapas aquí en DF y aún no lo he conseguido. Primer problema: cada tienda sólo trabaja dos o tres marcas, con las que llegan a acuerdos en semi-exclusiva o en exclusiva total. Así que para probar varias marcas hay que ir de tienda en tienda. Empecé tratando de comprarme unas Brooks. Las tenía encargadas en una tienda, pero al cabo de muchas semanas me llamaron para decirme que la marca sólo iba a traer hasta la talla 12 (y yo calzo una 13). Estoy tratando de encontrar unas Kayano pero aún no he podido, y hoy me he ido a la tienda oficial de New Balance a por unas 1260 v3. Sorpresa, el modelo aún no ha llegado a México. Llega a Europa primero y luego lo traen (y eso que la fábrica está en USA). Así que he dicho que me reserven una talla 13, pero por lo menos se va a llevar un mes (y cuando dicen un mes es que son dos). En fin, de mientras sigo corriendo con unas Asics Gel-1140 antediluvianas, con más kilómetros que el Tour de Francia.

Por cierto, aquí eso de los portadorsales no se conoce. Imperdibles y a correr (y nunca mejor dicho).

Confirmo lo de Siri, es complicado conseguir según que marcas. Y ni me imagino si encima gastas un pezuño de dimensiones interesantes. De todas formas mira en Dafiti, Linio, Marti y Netshoes que en ocasiones salen oferta guapas (yo me pille hace un par de meses las nb880 por 1000 pesitos)

Respecto al tema running por estos lares, en mi caso poco tengo que contar. Aquí se me da mucho mejor el tomar chelas y comer cochinita que entrenar para mantenerme en buena forma y así está el tema. Estoy peor que nunca, pero bueno voy a ver si empiezo poquito a poquito porque en Otoño estoy inscrito al Maratón de Berlin y por si no pudiera ir, me he inscrito al de DF para tener otra opción.
De momento voy a intentar preparar mi próxima carrera (un 10k) que tendrá lugar en menos de 6 semanas en un lugar con condiciones ambientales más propicias, eso espero, que las que acostumbran por acá.

También Bea debutará en la distancia, porque ella sí está preparándose como dios manda y esta progresando mogollón.

Lo dicho, aprovechando que andaremos por la patría para Semana Santa, nos vemos el 27 de Abril en los Madriles.

Como diría uno que yo me sé. Ganas, ganas, ganas
18 Marzo, 2014, 18:12:44 pm
Respuesta #46
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Andaleeeeeeeeeeee!!!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Marzo, 2014, 18:16:26 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Vicen, qué bueno leerte, y encima eso de que te dedicas a las chelas y a la cochinita pero aún así te marcas maratones... qué monstruo!

Este finde que he estado en los USA he aprovechado para pillarme unas Adrenaline y unas Kayano (y un portadorsal, que no es plan de cargarse la cami del foro) así que ya no hay excusa!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados