adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Running en México  (Leído 19181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2013, 03:10:26 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Refloto el hilo porque no me resisto a comentar algo que realmente es muy banal pero que para mí supone algo importante. Hoy por primera vez he tenido buenas sensaciones cuando he salido a trotar (me resisto a decir que he salido a correr). Las cosas como son, estoy mal, mal, mal de forma. No tanto de piernas, que aguantan muy bien, como de cardio. Estuve barajando hasta el último momento apuntarme a un 10K el pasado domingo, pero al final me pudo la sensatez y me di cuenta de que estoy lejos de poder afrontar una carrera con garantías; todo se andará.

Cuando dije que aquí hay menos afición al running no mentía, pero la verdad es que aún no había acertado en cuanto a zona y horarios. Un parque a un par de minutos de casa está muy bien acondicionado para salir a echar unos kilometrillos, y la verdad es que se ve mucha, pero mucha gente corriendo, sobre todo a primera hora y por la noche. Tiene algo menos de 2 Km de perímetro así que no es lo mejor para tiradas largas, pero teniendo todo en cuenta no me puedo quejar.

La cosa es que hasta hoy, no había tenido buenas sensaciones corriendo; sufría demasiado. A los pocos minutos ya estaba resoplando y mirando el reloj. Pero hoy, aún sufriendo, he tenido ese extraño "sufrimiento reconfortante" y sobre todo la sensación de que, aunque muy lentamente, voy progresando en mi lucha por recuperar la forma. Aún me quedan muchos kilómetros, pero hoy he podido disfrutar con el viento en la cara, el comprobar que puedo ir subiendo el ritmo progresivamente, el sentirme cómodo con la zancada, en definitiva, disfrutar corriendo. Eso para mí ya es mucho.
18 Diciembre, 2013, 07:47:11 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Me alegro Siri, pero lo normal es q sufras, a esa altitud tiene que ser tremendo lo de correr, yo creo que cuando llegues a Madrid y salgas a correr te vas a sentir de lujo
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
18 Diciembre, 2013, 07:50:05 am
Respuesta #34
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
eL QUE ESTES DE NUEVO POR EL FORO, YA ES UNA ALEGRia de por si. Si en las navidades te puedes acercar a alguna de las carreras, o a la quedada del dia 29, mejor que mejor. Si no nos vemos, espero que como dicen los compis, te siga todo " muy bonito" por aquellas tierras
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
18 Diciembre, 2013, 11:13:27 am
Respuesta #35
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Jose Fernandez, la kedada del día 29 es a proposición de Siri para vernos y compartir unos kms con él.

Esto te lo digo de buen royo :friends:  y para que no te pierdas esta estupenda kedada.

Un saludo.
18 Diciembre, 2013, 15:37:03 pm
Respuesta #36
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hoy por primera vez he tenido buenas sensaciones cuando he salido a trotar (me resisto a decir que he salido a correr). Las cosas como son, estoy mal, mal, mal de forma. No tanto de piernas, que aguantan muy bien, como de cardio.

Pero tío ¿y que esperas a 2.421 m de altitud? La virgen Siri yo no creo que aguantase ni 5km a ritmo de Madrid... continua así que poco a poco la aclimatación sera total y ya veras.

Por cierto cuando corras por Madrid vas a volar!!!!


Cuídate.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
18 Diciembre, 2013, 16:13:07 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
No os dejéis engañar ,cuando venga a Madrid nos va a fundir , :o:o:o
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

23 Enero, 2014, 05:49:07 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues ya son varios días saliendo a correr por aquí desde que volví de España, y confirmo que lo que me mata es 90% altitud. En Madrid no me vi mal del todo, y aquí en la vida diaria no se nota la altitud, pero la aclimatación de cara al running ya es harina de otro costal. Al primer kilómetro ya noto que me falta el aire. Total, que acabo volviendo a casa tras pocos kilómetros, fresco de piernas pero sin fuelle. Todo es ir acostumbrando al cuerpo a ser más eficiente con menores niveles de oxígeno, lo que lleva tiempo. Y no sé si será mental, pero me encuentro hoy mejor que ayer y peor que mañana. Seguiremos informando!
23 Enero, 2014, 10:06:00 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
hola wate...... :)))  Siri.... un placer volver a leerte!!!!

Ya has montado la sucursal FFDR en Mexico ¿?

La proxima kdd allí contigo  choca! un abrazo tio.



Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados