adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE PALENCIA: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] MARATON DE PALENCIA  (Leído 129632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2014, 20:37:23 pm
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Chicos mi mas sincera enhorabuena a todos!!! como han dicho eso es FFDR en estado puro.

Espero algun dia terminar una maraton y espero que sea con la compañia de alguno de vosotros, sois muy grandes!!!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
25 Marzo, 2014, 21:11:25 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Gran crónica Gandal!! Cuánta verdad hay en tus palabras.

sabes que me alegré mucho. te lo digo de verdad y de corazón.

un abrazo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
25 Marzo, 2014, 22:31:14 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Muy buenas crónicas de todos me  habéis hecho vivir la maratón desde el sufrimiento y entusiasmó como si hubiera corrido yo..
Enhorabuena a todos por ser tan grandes..

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
25 Marzo, 2014, 22:38:37 pm
Respuesta #355
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
No dejáis de hacerme sonreír, soñar, llorar... ¡¡Pero que grandes sois COÑO!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
25 Marzo, 2014, 22:54:16 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
La verdad es que después de ver la maraton en este foro y ve la que se estaba montando me apetecía un montón hacerla, máxime si la organizaba Gabriel, con todo lo que ello conlleva: "Organización desorganizada", todo controlado pero parece que ha sido improvisado en el momento: los avituallamiento no están donde debieran pero están, la ubicación de los kilómetros sigue la misma filosofia, los voluntarios son los mismos durante toda la carrera y los ves varias veces en diferentes puntos y la carrera en si es como una tirada larga con los colegas, una aventura por una pista de tierra pero con asistencias. Asi que traté de convencer a Capi para unirnos al grupo, era correr esta o la de Badajoz o las 75 vueltas de Toledo, Capi ya habia corrido Badajoz e iba a correr de todas formas Toledo, asi que se inscribió antes que yo para Palencia. Ya sabeis como discurrió la tarde-noche, un placer compartir esos momentos con el resto de la expedición (sabe a poco). A la mañana siguiente voy para recoger a Capi y veo un tio con unas zapas de colorines que va hacia la salida y al mirarle a la cara veo que es Rafa, me acompaña a recoger a Capi y se va a unirse al resto con los que ha quedado en su hotel. Llegamos a la zona de salida y vemos a Gabriel nos saludamos, foto de rigor, ahí está con su inseparable furgoneta cargada con la pancarta de la maratón, el equipo de audio, las bolsas de corredor, pastas del boedo, etc., cogemos el dorsal y nos dice que va a entregar las bolsas (como si se la acabara de ocurrir) porque luego es mas complicado: Medalla, camiseta, pastas del Boedo, aquarius, agua, una manzana. Vemos a otros "viciosos" de los maratones: el Sombrilla, el coleccionista de maratones, gente venida de toda España, poca pero buena, incluso vimos un par que estuvieron con Capi en la maraton de Toledo el miercoles. Mientras van llegando los forofos, fotos y un poco de frio y viento. Los organizadores montan el arco y se van a ubicar los kilómetros y distribuir los avituallamientos. Salimos en grupo (el mas numeroso), Potro sale disparado y le siguen Calducho, Derfel y Rober que se adelantan un poco, el resto compacto hasta que salimos de Palencia en que advierto que, si bien voy comodo, no es mi ritmo por esos 10 segundos que bien dice Gandal, mi compañero en esta aventura y asi nos descolgamos poco a poco del grueso de la expedición Brad, Cheve, Runni, Capi (a ver si te compras una camiseta naranja)y Rafa y comenzamos la aventura por el Canal de Castilla, que es muy parecida a la del Rio Boedo, pista de tierra y vueltas a una masa líquida. Al llegar por el km. 10 mas o menos, está la esposa de Calducho y nos anima y Gandal me dice que hasta alli pensaba llegar pero que esta fuerte y va a acabarlo, asi que seguimos por el camino hablando de nuestas cosas, ya sabeis cosas de runners "con que detergente lavas las mallas, qué colonia usas cuando corres, cuántos litros caben en tu depósito de cerveza"  y otras cosas importantes que hicieron que esto se pasara volando, vamos que despues de 42 kilómetros todavia no se en qué dirección fluía el canal si hacia el este o el oeste, norte o sur, de vez en cuando veiamos a los corredores por el otro lado y les animábamos, por cierto que hay algunos que habia que echar al canal a ver si aprenden educación; un par de paradas técnicas, la primera por separado y la segunda ya juntos para evitar correr un kilómetro para alcanzarnos el uno al otro. Y poco mas que decir que no se haya dicho ya, agradecer a mi tocayo que me llevara en volandas, porque de no ser por Gandal seguramente hubiera tardado mas y llegado en peores condiciones. Mil gracias Enrique. Y a todos los gracias por vuestros ánimos. En resumen, un corto e intenso fin de semana disfrutando con los FFDRs y familias
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Marzo, 2014, 23:20:47 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues sólo me queda corroborar todo lo que han contado estos monstruos sobre lo que se ha vivido este fin de semana en Palencia por parte de un grupo de amigos.
Encabezo la expedición, llegando el viernes tarde junto a mi mujer. Sensación de ciudad desangelada, pero coqueta y agradable.
El sábado, tras ver la catedral, me voy a tomar una caña a la zona de la calle Mayor. Entro en bar, me choco de espaldas con un tío, y… bingo! resulta que es Rafa. Presentamos a nuestras respectivas, que rápidamente congenian, y nos vamos a comer. Mensajes por teléfono y ya quedamos con el grueso de la expedición, componentes del Chevecar. A Brad se le nota nervioso, pero se ve a la legua que todos vienen con ganas de hacer lo que les gusta, correr.
Café, cervezas y reconocimiento de zona de salida. Pensé: “ya me han tangao y mañana aquí no hay maratón”. Allí nadie sabía nada de nada (ni dorsales, ni duchas, ni salidas…)
Vuelta de cervezas y aunque la intención era de ir todos a por el sub 4 de Brad, éste nos anima al de rojo, a Derfel y a mí a buscar mejor ritmo, ya que sabe que él va ir bien acompañado. Propongo, por tanto, salir a 5’10”/km, para acabar en 3h38. A Benja se le ve que ha venido a disfrutar, que no quiere sufrir, que hará lo que pueda, pero a Rober le salen colmillos y se le pone la mirada del guerrero, porque sabe que está para ello. Concretamos, pues, que lo vamos a intentar. Cenamos en la pizzería que había reservado il capo. Tras echarnos las risas con el numeroso grupo que ya se ha dicho, vuelta al hotel, de paseo y bromeando.

Y llegó el domingo…

Desayuno, maletas y para la salida. Ambiente raro, que recuerda más a un trail de pueblo que a un maratón. La gente tranquila, respetando la distancia, pero sin presión excesiva (a excepción de Juan, al que Cheve tiene concentrado).
Pistoletazo y salimos tras y como estaba previsto, grupo formado por Rober el de Rojo, Derfel y el que suscribe. Desde el principio me doy cuenta de que voy muy cómodo y que voy a disfrutar de la carrera. Vamos hablando de manera fluida y haciendo gracias. Giro de 180º en el km. 7 y vuelta para abajo. Vemos al BradTeam y comprobamos que van en grupeto. En el 11,5 nos espera mi mujer, que nos anima y me pregunta como voy. ¡Perfecto! –le digo.
Sigo hablando con Derfel, cuando caigo en que Rober lleva callado un buen rato. Le pregunto y me pone mala cara. ¡Joder, es muy pronto para tener malas sensaciones! Va tocadillo por una extraña lesión del pie y noto que la moral se le ha ido al suelo. Pues nada, a animar nos toca. En el 18 para a mear y bajamos el ritmo para esperarle. Recupera y se le nota más animado. Llegamos a la media, cómodos. Mal momento en el giro del 26, de vuelta a Palencia, pero que se supera. Km. 32, viento racheado y lateral que nos viene fatal en ese momento, pero recuerdo que “sólo” nos queda un 10.000.
Y llega el 35. Derfel ha comentado un ratillo antes que iba alto de pulsaciones, pero al girarme y mirarle a la cara veo que el del mazo le ha pegado de lleno (qué mala cara tenías, Benja…) Nos toca elegir, entre ir a hacer marca o esperarle. Nos anima a seguir, y como he dicho antes, se le ve que no quiere sufrir, ha venido a Palencia para entrar a meta con sus niñas de la mano. Le pego un grito al de Rojo y decidimos tirar pa’lante (te debo una, Derfel). El trío se queda en dúo.
Y por fin llegamos al 38, y ya sé que este maratón no va a poder con nosotros. 39, 40, 41 y 42. Potro en la zona de meta ya esperando, junto a las mujeres y los peques. Me fundo con el gran Roberto en un abrazo, de los de los amigos de verdad. Objetivo conseguido.

Como ya se ha dicho, esto es más que running. Fin de semana para enmarcar. ¡Qué manera de disfrutar!

Gracias a todos.

Enhorabuena a los que habéis hecho MMP, y enhorabuena al resto, que sé que todos habéis disfrutado.

PD: Benja, dile a tu niña que aún llevo su regalo.

 :drinks:
25 Marzo, 2014, 23:35:09 pm
Respuesta #358
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena de nuevo a todos, me lo he vuelto a pasar pipa leyendo crónicas de maratonianos, a la vez que me he emocionado sabiendo que mis amigos han disfrutado, sufrido y
muchas sensaciones que se suelen dar en la distancia de Filipides
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
25 Marzo, 2014, 23:37:20 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
bueno por fin se han leído las crónicas!!!, muy buenas todas, con sentimientos emociono, y demostrando lo que es una maratón en todos los sentidos.
Cada uno a su manera, cada uno a su estilo, cada a su ritmo y cada uno sufriendo lo que son estos 42.195!!!
....con mi experiencia y la que veo en los demás, esto de los 42.195, ademas de un reto de cada uno, una lucha contra uno mismo, tu mente, tus piernas.....la vivimos y la disfrutamos con amistad con las personas que vamos y corremos  y con aficiona a running!! gandal...disfrtuando una salida por castilla, ruin que esta poniendo las calles y las piedras por toda castilla, como lo hace cada mañana por las calles de madrid a las 5.30 .... derfel un tío con lucha hasta el final! potro como un caballo por esas tierras!! capi...con menudo te juntastes!!!jejej rafa.....voy a hacer la tirada larga para MAPOMA, que cabron!! y el de rojo...es escondido!! y mención el especial al PANCER DE LEGANES y CHEVE!!! ganas, ilusión y esfuerzo grande brad Friend!! y Cheve que nos demuestra carrera a carrera lo que es running un sub 3 y el domingo su mejor marca 4horas corriendo que tío ..increible la mañana que nos hicisteis pasar desde las 9h cada 5 km informando!!!.....seguro que me dejo alguno....pero esto es la familia FFDR!!! y cada fin de semana, cada carrera es un mundo, una ilusión por calzar las zapatillas y salir darlo todo!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados