adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV MEDIO MARATÓN CIUDAD UNIVERSITARIA: 09 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXIV MEDIO MARATÓN CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 49200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2014, 15:30:42 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Bueno pues ayer me desquité del pinchazo en la de Salamanca. Al ser la tercera media en 3 semanas y venir del leñazo en la de Salamanca, no estaba muy seguro de completarla, pero como ya me ha ocurrido otros años, esta carrera es como saltar con red,  sabes que te puedes bajar encualquiera de las vueltas y te dan un tiempo oficial, por lo que psicológicamente me resulta fácil correrla y suelo hacerlo mejor que en otras.

Como decía, iba con intención de hacer un par de vueltas, pero me sentí fuerte al terminar la segunda y seguí para bingo. No me gusta lo de dar vueltas como un hamster, pero la realidad es que año tras año es de las que mejor me salen.

El tiempo para correr fue buenísimo y al final mi segunda mejor marca personal en esta distancia 1:51:52, lejos de las 2:06 de la semana pasada en Salamanca.

Como anécdota, me llevé comida  envuelta en albal que escondí en la bajada desde la rotonda hasta el CSD con la idea de tomarlo en la segunda vuelta si me veía con fuerzas para hacer la tercera y ya que con la ropa de verano no veía lugar donde llevarlo. Pues lo escondí tan bien, en un seto,  que luego no fui capaz de encontrarlo >:-( >:-( >:-( >:-(  Así que ayer, ni glucosa ni media mandarina que me suelo tomar alrededor del Km13.

Sólo reconocí a Joanvato al paso por el avituallamiento en la primera vuelta, aunque he visto que mi  compañero del curro Fito también estuvo y voló.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
10 Marzo, 2014, 16:23:48 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Soleada mañana para disfrutar corriendo por la Ciudad Universitaria sin tener que pensar en si las nubes iban a regalarnos una ducha. Aunque también Elliot y Chascas iban a hacer una vuelta previa a la carrera para completar las cuatro, Devachan y un servidor empezamos un rato antes para que nos diera tiempo a completar una vuelta a ritmo suave antes de la salida. Objetivo cumplido porque casi nos sobraron diez minutos.

Luego el dúo completamos las otras tres vueltas oficiales a un ritmo más exigente, que mantuvimos hasta el final si bien en los últimos kilómetros la compañía de Devachan fue clave para que no aflojara. Durante el recorrido nos alegró especialmente el saludo y adelantamiento que nos hizo Javi Noclear y a su vez nosotros animamos y adelantamos  a Fgumiel y Joanvato (enhorabuena por esa marca) que habían salido más rápido. A Vercetti le debimos adelantar pero no le dijimos nada porque no le vimos al no llevar la naranjita :blush2:

En resumen un buen entrenamiento de cara al Mapoma y bastante satisfecho con mi marca en la media maratón (1:57:14) teniendo en cuenta que llevaba una vuelta en las piernas cuando dieron la salida y que tardé 9 minutos menos que el año pasado en las mismas condiciones.

Muchas gracias a los fotógrafos (Admin al que luego no vimos en el post, Bounce y Elliot) por inmortalizarnos y al gran Super por ese magnífico post en honor de su cumpleaños y a su salud :victory:   
« Última modificación: 10 Marzo, 2014, 16:27:00 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
10 Marzo, 2014, 18:57:31 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Como ya han dicho todos mis compis de carrera, mañana buenisima para correr, el pre cortito saludando a la gente que hacia tiempo que no veia ya que desde la Media de Getafe no habia corrido ninguna carrera.
Me cambie y fui a llevar la mochila con Joanvato al que vi muy motivado y con ganas de correr rapido, no me extraña lo de su MMP despues de verle en carrera en el km 10 muy fresco, yo me tomaba la carrera como preparacion a la Media de Madrid y el ritmo que queria llevar era de 6 minutos km, y asi empeze sin cebarme en las subidas y controlando las pulsaciones, fui mejor de lo que pensaba y pasaban los  km viendo a FFDR de vez en cuando, Elliot, el Chuso Team, Bounce, Older, Roman y Devachan todos estos en la primera vuelta, no queria pasarme de ritmo y les deje pasar a estos ultimos en una de las rampas, la primera vuelta la pase en 42 y poco y al empezar la primera rampa de la segunda vuelta me paso Cheve con su compañera y me ayudaron a subir las rampas mas duras teniendoles a unos metros de distancia, cuando mire el garmin en el km10 vi que el ritmo lo llevaba un poco bajo para llegar en 6 minutos km y fui apretando un poco km a km haciendo el ultimo en 5:33 y llegando en 1:25:18 con una media de 6:01 por km, objetivo cumplido y ademas sin agobios.
Esta carrera me deja muy buen sabor de boca y ademas me prueba que estoy en mejor forma de lo que pienso, he mantenido el ritmo en 14 km yendo solo y con sensacion de poder apretar un poco mas.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
10 Marzo, 2014, 21:55:34 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Solo dar las gracias a todos por hacerme disfrutar de mi cumpleaños junto a vosotros, no se me ocurre una mejor celebración que correr junto a los FFDR y mi queridísimo chusso TEAM y luego disfrutar de un buen post al solecito hablando de lo que mas nos gusta CORRER! GRACIAS FAMILIA RUNNERA!!!


Chusso TEAM a por Barcelona Gracias santas!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
11 Marzo, 2014, 12:17:16 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Ya están las listas finales.
Gracias a admin por las fotos.

Analizando los tiempos, la primera y la segunda vuelta las hice incluso por encima del ritmo que quería. Pero me dio un brote psicótico o algo en la tercera y empecé a ir por encima de 7 min/km... Quizá fue porque no desayuné prácticamente nada también. Bueno, para la media de Madrid a ver si vuelvo al sub-2. Umm, de todas formas, me he dado cuenta que mi punto de inflexión en las medias es el km 14, a partir de ahí, suelo pasar del 5:20-5:30 al 6-6:30. En Villaverde fui por debajo de 5 hasta el km 13 y a partir de ahí empecé a ir a 6 y el último km me lo casqué a 8 con aquella cuesta final.

Voy a hacer tiradas de 15 km a ritmo de 5:15 o en progresión, de 6:00 a 5:15, a ver si así mejoro esto.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
11 Marzo, 2014, 14:17:29 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Mi crónica:

Quede sobre las 8:30 con Roman para marcarnos un bonus previo. Mi idea era hacer unos 3-4 km, pero Roman me convenció y nos hicimos una vuelta casi completa, de 6km.

Acabada esa vuelta nos fuimos a la salida dodne esperamos unos minutos.

Y comenxamos pero el ritmo suave que hicimos anteriormente, ya no se parecía al que Roman y yo le imprimimos durante la carrera.

A la altura del km 12 de carrera (que no del total de la mañana) decido tomar un gel.

Poco a poco los km van callendo y tanto Roman como yo no decaimos y nos fuimos apoyando mutuamente (aunque la tercera vez que pasamos esa cuesta parecía que alguien la había subido el desnivel).

Entrando en meta viendo que algo todavía quedaba dentro, subi el ritmo, a lo cual mi compi me responde, entrando juntos en meta en un tiempo neto de 1:57:14, batiendo por 5 minutos mi MMP en esta distancia.

Un buen entrenamiento para MApoma, y agradecer a Roman que me "obligase" a hacer más km, saliendo una tirada total de 27km (cuando tocaban 24), para darme cuenta que los entrenos van por su camino, y esperando ya el entreno de 30km (ya que el de 28 lo hice aqui)
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
11 Marzo, 2014, 18:27:06 pm
Respuesta #86
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Muy buena mañana la que hizo el Domingo, mi Media según lo previsto, unos kilometrillos iniciales y la Media de menos a más. Como entreno para el Maratón de Madrid esta carrera es bastante buena.  :bienhecho:
11 Marzo, 2014, 19:07:23 pm
Respuesta #87
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Me habeis sacado tan bien en las fotos (Admin, Elliot, Bounce), que los que las han visto piensan que son "palabra censurada", y que no estaba corriendo la Media.

Hasta creo que no he bajado de 2 horas de tanto saludar por el camino !!  :)))

Al contrario !!
Muchas gracias a todos por los apoyos continuos, que me han llevado a bajar en 5:49 mi anterior marca.

Ahora se supone que han arreglado mi tiempo, pero me sale el diploma con un segundo mas del tiempo real de la clasificación, aunque el tiempo neto ya sea el correcto.

A ver si la masificación de la Media de Madrid no nos impide mejorarlo todavía mas.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados