adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI Media Maratón de Coslada: 30 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] 36ª Media Maraton de Coslada y la 1ª Doble Legua de Coslada  (Leído 68218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2014, 07:24:32 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
En un rato nos vemos por Coslada!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

30 Marzo, 2014, 08:20:56 am
Respuesta #129
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Por Coslada, el cielo negro negro... aunque ahora parece que no llueve
Esperemos que si llueve sean solo unas gotas.
Suerte para todos
30 Marzo, 2014, 08:34:33 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Suerte a todos los valientes!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:jester:
30 Marzo, 2014, 15:47:44 pm
Respuesta #131
  • Visitante
Buena mañana de atletismo popular y federado...

Buena organización....

pero poco ambiente en las calles y mucho en la pista

Un saludo

 :beach:
30 Marzo, 2014, 16:11:07 pm
Respuesta #132
  • Visitante
Ya en casa. Tirada de 30 kms, los primeros 8 a 5:35, la media 1:39 con Super y escuchando guns n roses y metallica. Qué grande super, como hace la goma y que alegría lleva el jodio, eres un puto máquina!!!!!!

Post corto pero muy bien aprovechado....gggggg

De la organización la única pega es que retiran muy pronto la alfombra de salida :-D. Un trato al corredor bueniiiiiisimo a la llegada. Para mi una de las mejores en trato, pero le falla el recorrido.......
 Julio, mil veces gracias por el detalle de darme tu dorsal
30 Marzo, 2014, 16:14:27 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Estupenda mañana la que hemos tenido hoy en Coslada, temperatura fresca, sin lluvia y nutrida representación de FFDR.

Tras disfrutar ayer de una Tapia en la CdC en compañía de Patxi Metxas, potro, Raúl Loranca, Ferrero roman y Bea y Julián de Maratonianos de Leganés, hasta última hora no decido acudir a esta Media, ya que apenas llevo mes y medio rodando después de la lesión, y quizá iba a ser demasiada tralla para un fin de semana....finalmente me animo a probar a ritmo tranquilo, ya que me queda al lado de casa.

Llego con el tiempo justo, recojo dorsal, dejo equipaje y me voy a la salida, donde veo camisetas FFDR por todos lados, incluso ya iniciada la carrera veo llegar del bonus al Chusso Team en bloque. Ya en el primer kilómetro saludo a Brad, que se había adelantado unos metros con respecto al grupo de Runni, Gandalfito y compañía, y me comenta que se reintegrará al grupo. Unos metros más adelante me presento a Román Jarritu que iba en compañía de Fer Rivas..no te preocupes Román, tu deuda de Aranjuez queda condonada  :bienhecho:.
A partir del kilómetro 2 comparto carrera con Fer Rivas, que ya traía unos cuantos kilómetros de bonus con vistas a Mapoma, y quiere ir tranquilo, al menos hasta el kilómetro 15, vamos charlando tranquilamente a ritmos cómodos entre 5:12 y 5:27 hasta el kilómetro 14, donde termina la parte más dura, ya mis piernas empiezan a acusar la falta de kilómetros y el esfuerzo del día anterior, pero aún así apretamos un poco los 4 siguientes kilómetros que salen a media de 5 min/Km, llegando al 18 le comento a Fer Rivas que tire, que se me acabó la gasolina, gracias por tu ofrecimiento por acompañarme, pero no podía,  :heat:, de pronto conocí al tío del mazo de la MM  :diablo:, aunque de pulsaciones iba perfecto, sobre las 150, me quedé inexplicablemente vacío, y eso que el perfil era favorable, sufrí bastante esos 3 kilómetros finales, que marqué en 5:18, 5:33 y 5:35, para acabar en 1h 52' 43''...que bien me hubiera venido un gel milagroso de esos  :D

Respecto a la organización, de "chapeau", no ha faltado de nada, buena señalización, gran avituallamiento final con refrescos, agua, pan con aceite que me ha resucitado, y hasta cervecita para recuperar, se nota que saben cuidar al corredor, si puedo repetiré.

En definitiva, contento de las sensaciones hasta que me entró el pajarón, y con ganas de desquitarme la semana que viene en la Media de Asics  CHACHI
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
30 Marzo, 2014, 16:56:05 pm
Respuesta #134
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Grandísima mañana que tenía marcada con una X y en rojo de cara a la preparación de Mapoma. Quería que fuera un test, simulando en todo lo posible la dureza de la maratón.

Aproveché a dormir en casa de mis papis, justo enfrente del polideportivo, para que todo fuera más cómodo. Recogida de dorsal a las 8:30 y para el bar Poveda donde conozco a unos cuantos forofos más (running, brad, lega82, chusso, roman... el resto disculparme pero tantos nombres de golpe jajaja) ::-o ::-o y saludé a alguno que ya conocía como Cheve y Older.

A las 9:10, el grupo del bonus comenzamos a ritmos suavecitos de 6.10 los primeros 2km para hacer un total de 8,5 km progresivos de media a 5,45, incluida paradita en el coche para quitarme ropa que llevaba de más, y rapidito para la salida que por poco cojo ya empezada. Por cierto, gracias Chusso por el master acelerado de cara a como afrontar mapoma!!!

La salida muy cómoda cuesta abajo, de charla con Brad que me da algún consejo más de cara a mi debut en maratón, luego otros pocos metros con Roman, hasta que nos juntamos al paso por el km 1 con Marpab con el que ya compartí el resto de la carrera, practicamente toda de charla. Marpab llevabas un ritmo que me venía de lujo (gracias por la compañia), siguiendo con el progresivo que me había propuesto. A partir del km2 de carrera, mi 10km accumulado nos ponemos a ritmo medio de 5,15-5,20 ritmo que mantuvimos muy cómodos hasta el km14, donde ya acababa el tramo más duro de la carrera. A partir de ahí nos ponemos a 5,00 hasta el 18 y poco donde Marpab se choca contra el "muro" y me dice que tire que el va vacío de fuerzas, aunque bien de pulsaciones. Es lógico Marpab, despues del parón tan grande por la lesión que pase factura en algún punto esa inactividad, pero ya verás como lo de hoy te sirve de cara a la media de Madrid, donde te desquitaras seguro :victory: :victory:

Así que más o menos del 18 a meta seguí con el progresivo, acabando los 3 ultimos km en 4,42; 4,41; y el ultimo, con parón incluido para dar un besito a mi peque de dos añitos que estaba esperandome a la entrada de la pista de atletismo, en 4,22; todo con unas sensaciones inmejorables y con un ánimo y ganas enormes de enfrentarme a Mapoma.

Así que me salieron 30 km clavaditos en progresivo total; a 5,43 los 10 primeros 5,17 los 10 siguientes y 4,57 los 10 ultimos, para un total de 2h39min que proyectado a los 42 me dice que estoy en buena condición para acabarla. La carrera la debí terminar en 1:50:30

Por cierto, otra alegría enorme; hoy ha sido la tirada más larga que he hecho nunca y no he visto al tio del mazo. Otro punto más de confianza.

Por último, carrera muy bien organizada recorrido con poco descanso, de dureza media. Solo el pero del tramo por el polígono industrial.
Gran atención al corredor; ese pan con aceite me supo a gloria.
La verdad es que no se puede pedir más por menos, contando los 6€ de la inscripción. Desde luego me la apunto para el año que viene.

Al post no pude quedarme por compromisos familiares.

Hasta Mapoma!!!!!


« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 17:02:43 pm por Fer Rivas »
30 Marzo, 2014, 18:47:04 pm
Respuesta #135
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Bueno pues de nuevo mas metros en mi gps, concretamente 21,520, por lo demás mmp  en mi 3 media y 2 minutos menos que Alcala el pasado domingo, los 21.097 en 1,39,45 para terminar con 21,520 en 1,41,08. Buenísima organización, carrera variada de recorrido con subidas fuertes y también bajadas a saco, poco publico x las calles casi siempre y desangelada zona de las fabricas, al entrar en zona de meta lo mejor. un saludo.
Corredor de populares que ya pasó de los cuarenta. Aglomeraciones las justas y necesarias.

Maratones;
Madrid 15,16,17,18,22,23
Sevilla 17,18,20.
Valencia 17.
San Sebastián 18,21.
Murcia 19.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados