adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 233
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI Media Maratón de Coslada: 30 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] 36ª Media Maraton de Coslada y la 1ª Doble Legua de Coslada  (Leído 68290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2014, 09:50:11 am
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Buena mañana pasamos ayer por Coslada, después de la maratón de Palencia, no había salido nada más que el miércoles un ratillo, fui con la intención de hacer la medía y si me veía cansado, pues siempre tenía la opción de bajarme en la primera vuelta.

Nos juntamos en la salida Brad, Gandal y yo, al ratillo acuden Juanillo y Román, que venían de hacer un bonus de 9 km, salimos con la intención de hacer la primera vuelta tranquila y en la segunda si seguíamos en carrera, pues intentaríamos darle un poquillo más de alegría.

Primera vuelta todos juntos con Brad bajando y subiendo, de cháchara hasta el km 9 más o menos, que el amigo Román dice que el va a ir a su ritmo, pasamos por la mitad del recorrido, cuando Brad empieza a darle alegría al ritmo y esto subiendo, me voy con él, quedándose Gandal y Juanillo un poco por detrás a un ritmo más suave.

Subo tras Brad esos 2 kms que hay de subida constante, luego a bajar y subir en esos pequeños toboganes que hay, llevamos un ritmo bastante alegre desde el 12 al 19 donde luego bajamos un poco el pistón debido  al cansancio acumulado, entrando en meta
En 1:55:44 a ritmo de 5:24 que es un  muy buen entreno para Mapoma..

Luego unas cervecillas con los compañeros FFDRs, hablando de todo un poquillo y para casa con el Leganes team, Gracias Juanillo por acercarme a casa.


El recorrido a mi me ha gustado, que tuviera esas cuestas también, ya que para Mapoma nos viene muy bien  entrenar en circuitos así, el trato al corredor fabuloso por parte de la organización.

Dar la Enhorabuena a mi paisano Aupanacho, por ese podio que consiguió ayer en su Coslada donde vive y donde por allí corre habitualmente.

Saludos, nos vemos en la próxima …..

Antonio, espero que la rodilla este Ok para Boston, cuídate y un abrazo.
« Última modificación: 31 Marzo, 2014, 09:56:08 am por Runni »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
31 Marzo, 2014, 10:24:58 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos , sois muy grandes .......... esta me la he perdido  :cray:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
31 Marzo, 2014, 10:44:22 am
Respuesta #146
31 Marzo, 2014, 11:07:12 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Buen Pre y Mejor Post. Pero bueno, ahí va mi media crónica de la carrera (ya que sólo hice la doble legua xD).

Muchos forofos en carrera, y todos ellos muy veloces para mi (ya me acercaré, chavales!). La acabé en 1:02:03, a ritmo de 5:20 según la organización,que da 11.600 m, cuando a mi me salieron 11.400 m, lo que sería 5:27. En cualquiera de los casos, es mejor que mi mejor ritmo en un 10k, así que... contento!!  ;DD ;DD

La madre que le parió a la carrera en el km. 2... qué cuestecita... en ese me fui casi a los 6:00, que compensaron los 5:13 del primer km. Luego, prácticamente 5:30 clavados hasta el km. 9 y los dos últimos kilómetros (y pico) a 5:15 y 5:00. Realmente el acelerón se debió a la separación de la Media Maratón con la Doble Legua... todo el mundo que iba junto a mi se fue a dar la segunda vuelta y me quedé más solo que la una... así que fijé la mirada en los dos tíos que tenía delante, uno a unos 200 metros y otro a unos 400 metros. Primero di caza a uno y en la recta de meta en el estadio pasé al otro.  choca! choca!

Lo bueno de hacer la Doble Legua es que, mientras esperábamos a los de la Media Maratón, me dio tiempo a que me midieran, me pesaran, me midieran el nivel de glucemia y también me tomaran la tensión... Vale, sí, también a ir de los primeros a por cerveza, pan con aceite, etcétera...
CRIO
31 Marzo, 2014, 11:13:41 am
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Por cierto, olvidé mencionar que espero que lo de Galgoman no sea realmente nada grave, y que pueda ultimar su preparación para Boston de forma satisfactoria.
CRIO
31 Marzo, 2014, 12:56:25 pm
Respuesta #149
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Enhorabuena por esas carreras compañeros!!!

Os he seguido a la distancia con mucha envidia, esto de estar apuntado a una carrera y no poder ir por algun tipo de lesion o molestia es una putada!!! Llevo un par de dias parado, y parece que no me molesta el musculo, aunque con la sensacion de que como salga a correr, volvera a darme por saco. El miercoles ire al fisio a ver que me dice, y hasta entonces estaré parado.

Espero estar con la mayoria de vosotros en la Media de Madrid el domingo!!!

Antonio, no sabia nada de la lesion hasta que he leido el hilo, espero que no haya sido nada compañero, que Boston está aqui al lado  :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
31 Marzo, 2014, 13:10:46 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues yo completé la doble legua en 59:02 que es sin duda MMP ( es lo que tiene correr distancias pintorescas)

Como ha comentado Criojeno, muy dura la primera parte y la segunda parte más relajada. Retuve bastante al prinicipio,  en parte por la dureza y en parte porque no sabía lo que quedaba y siempre pensé que a la vuelta quedaba otra rampa dura, desandando lo andado por la zona de los chalets. Cosas de no conocer el recorrido y no interpretar los perfiles de altimetrías ( todos parecen la etapa del Mortirolo auqneu sea una carrera llana, llana)

Muy poca animación salvo alrededor del pabellón, recorrido feote pero entretenido y buena organización salvo un pequeño caos en la entrega de dorsales

En carrera me pasaron 3 foreros que iban en bloque a los que intenté mantener el ritmo 300 metros, mientras pude, y eso que ellos iban a la media.

En meta, salí del guardarropa ( lo de salir del aramrio tiene otras connotaciones) presentándome a a Galgoman y Criojeno . Un placer.

No me pude quedar al post por obligaciones familiares de 15 días y muy lloronas

Ahora a por la Media de Madrid
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
31 Marzo, 2014, 13:40:21 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias a tod@s por los ánimos...de momento parón absoluto hasta que remita la inflamación...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados