adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXVI Media Maratón de Coslada: 30 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] 36ª Media Maraton de Coslada y la 1ª Doble Legua de Coslada  (Leído 68188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2014, 19:28:49 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas crónicas compañeros, enhorabuena!!!
A mi el GPS me ha marcado tb de más, exactamente 21,540.
He marcado un ritmo de 3'47 de media que me hubiese llevado a 1h19'largos si hubiese estado más o menos bien medida y el reloj de meta marcaba 1h21'30" cuando he pasado.
Pero tal y como he estado esta semana con problemas estomacales me puedo dar con un canto en los dientes, solo decir que he perdido unos 2k en 6 días...Así que muy contento por haber aguantado esos 21 y pico a un ritmo que es el que nos tiene que acercar a esas 2h40' para Frankfurt en octubre, aunque un poco lejos aún de mis mejores tiempos en media :(
Ahora a disfrutar con tranquilidad de lo que queda de temporada.
Ya me contareís que tal ese post al que no me he podido quedar!!!!
30 Marzo, 2014, 20:11:49 pm
Respuesta #137
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Ayer por la noche tenía 0 ganas de ir a mojarme y correr 21 km. Hoy a las 7 de la mañana tenía entre pocas y ningunas de mojarme y madrugar. Pero aún así he hecho de tripas corazón y hacia Coslada que me he ido.

Y vaya suerte porque he podido disfrutar de una carrera de las que ya quedan pocas. Una organización de 100% atletismo, pensando en el corredor en todo momento. Buen organización del ropero y dorsales. Y un post excelente con pan con aceite y cervecillas.

Con ese ánimo me he puesto en la salida con la idea de terminar exclusivamente, pero claro ya sabemos de que va esto.
Dan la salida y a por ello (sin lluvia y con temperatura perfecta) los 4 primeros km a ritmo tranquilo que me habían dicho que era lo peor. Desde ahí dejo a mis acompañantes y me lanzo a la aventura, mis pocas ganas se han pasado y ahora quiero probarme.

Hasta el km 14 voy raspando superar mi mejor marca en MM (1:47) pero desde ahí noto que me falta fuelle y que no podré seguir a ese ritmo. Ya me dedico a cuidarme e intentar llegar en menos de 1:50 que en este año todavía no lo he hecho. Pero del 18-20 se me hace largo y me relajo en exceso y termino sprintando en el estadio para no conseguirlo. AL final 1:50:08.

El recorrido aburrido, para mí muy parecido a Valdemoro. Sin animación.

Si el año que viene no hay nada mejor para esa fecha repetiré por el tema de la organización e indudablemente por el precio. Que también es de destacar que se celebren pruebas de 21 km por 6€.

El próximo finde a por MAdrid.
30 Marzo, 2014, 20:31:10 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Bueno, yo hice la doble legua con una amiga y la verdad es que se portó bastante bien. Era su primera así y la hizo entera sin pararse y en los últimos km a 5:15.

La organización bastante bien. Hubo un poco de caos para el tema de los dorsales, pero luego al final muy bien con las tostadas y los zumos.

En cuanto a la animación, sí que es cierto que algunas zonas eran polígonos industriales, pero en otras sí que he visto a la gente animar bastante. También hacía mal día para salir a la calle (un frío de narices), no me ha sobrado el cortavientos.

Bueno, nos vemos en la Media de Madrid.

MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
30 Marzo, 2014, 20:55:38 pm
Respuesta #139
  • Visitante
Que envidia que me dais. Yo he vivido alli 31 años. Es la media donde debute  en el 2002. Siempre ha estado muy bien organizada y desde la Unión Atlética Coslada  hacen un gran esfuerzo, y más el año pasado cuando el patronato de deportes dijo que no se celebraba por falta de dinero y gracias a la insistencia de todos los clubs y asociaciones de Coslada se llevó acabo. Yo como ya he contado vuelvo a correr tras un paron de 5 años. Espero estar en forma el año que viene y correrla, y después comer en casa de los papis...... Seguid con esas crónicas que tanto nos motivan a los que no hemos podido estar.
« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 20:57:36 pm por Farmachuto »
30 Marzo, 2014, 20:57:48 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues una edicion mas de la media marathon de coslada y ya van 5 por mi parte , con lo cual ya conozco coslada como la palma de mi mano pues cada año cambia de recorrido ,

creo que esa es una de las razones de el porque esta carrera no atrae a tanta gente despues de ser encima si no la mas antigua si de las mas hoy era su edicion nº 36 y gracias a que hoy celebraba por primera vez junto con la media una doble legua si no por alli hoy hubieramos estado la mitad de los que estubimos , algo imcomprensible pues por precio y organizacion y trato al corredor estubo la carrera en lo mas alto

en cuanto al tema de animacion no estoy de acuerdo con vosotros yo si he notado mucha animacion especialmente en las rotondas donde todos los coches animaban de lo lindo al paso de los corredor@s que fogosidad tocando el pito un aplauso tambien para todos ellos ,

en cuanto a la carrera el recorrido pues no es muy atractivo que digamos pero a mi nuevamente me ha dado lo que le pido a una carrera nuevamente me he vuelto a encontrar bien , fuerte pero lento , y con buenas sensaciones de haver superado una prueba como ya han dicho medianamente dura , al final 1,48 no es mi mejor marca , pero aun asi me deja muy contento ,

nos vemos el domingo nuevamente en la media de madrid
31 Marzo, 2014, 09:30:29 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Enhorabuena a todos.

Victillor cuida ese estomago o tendremos que mirarte dos veces para verte  :))) :))) :)))
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
31 Marzo, 2014, 09:34:43 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Fue  un placer ver a tanto forofo por el lugar donde uno acostumbra a entrenar. De la carrera ya lo habéis dicho casi todo, Coslada no es bonityo para correr pero es una carrera organizada con cariño desde el U.A Coslada y eso se nota.

Por lo demás lo que debería haber sido una fiesta, más aún si cabe despues de ese doblete, quedó empañado por la lesión de Galgoman, verle nada más entrar en la pista de atletismo ya con el chándal....
Así que nada, espero que estas tres semanas sean suficientes para que esa rodilla esté Ok.
Un abrazo y mucho ánimo¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
31 Marzo, 2014, 09:48:26 am
Respuesta #143
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
No me entere de nada galgo espero y deseo que no sea nada serio, un abrazo

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados