adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 139014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2014, 23:19:42 pm
Respuesta #104
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
¡Menudo plantel! Pues venga, vamos para allá, aunque después de dejarme hoy las piernas en la CdC, hacer 1h25m en Fuencarral sería un sueño.
Por si sirve a los indecisos, se me quedó grabadísima la mala leche del año que me quedé sin dorsal. La noche anterior estuve poniendo mensajes a corredores que vendían dorsales, y efectivamente se vendieron todos...a otros corredores.
03 Febrero, 2014, 11:48:43 am
Respuesta #105
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Joanvato. Añademe en la lista, porfa. Allí estaré. Se que no es lo más adecuado en un plan de maratón llana (Sevilla) ... pero es que esta media es de las bonitas de hacer y sufritar ... Haré tranquilito la primera mitad para guardar fuerzas para la segunda ...
Nos vemos por allí!

Y a los que tengais algo del pedido de Victory Endurance, nos vemos en el post y lo repartimos entre caña y tapa...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
03 Febrero, 2014, 12:06:06 pm
Respuesta #106
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 2
Buenas a todos foreros...comoo sabeis me prodigo mas bien poco en el foro pero me encanta juntarme con vosotros en todas las carreras...aunque en principio no iba a correr esta media este año(el año pasado m qquede con las ganas), este año, gracias a la revista runonline tengo dorsal y la correr....e, no estoy en el mejor momento fisico...pero una media maraton con tan buena gente...se hace facil.
A ver si me entero del pre y el post...q estoy un poko prrdido
MMP 10 KM: SAN SILVESTRE 2012--> 45:17
2º MMP 10 KMCANILLEJAS 2012 --> 45:37
MMP 21KM: VILLAVERDE 2012 -->  1:47:30
03 Febrero, 2014, 12:08:05 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
INSCRITO! METERME EN LA LISTA!  CHACHI
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Febrero, 2014, 12:20:58 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Joanvato. Añademe en la lista, porfa. Allí estaré. Se que no es lo más adecuado en un plan de maratón llana (Sevilla) ... pero es que esta media es de las bonitas de hacer y sufritar ... Haré tranquilito la primera mitad para guardar fuerzas para la segunda ...
Nos vemos por allí!

Y a los que tengais algo del pedido de Victory Endurance, nos vemos en el post y lo repartimos entre caña y tapa...

Hola, pienso que si la corres de menos a mas según tienes planeado te vendrá genial para mi tierra, ten en cuenta que vas a kilometrear duro a 700 y 800 metros de altura y en Sevilla correras a nivel del mar, si a partir de aqui te dedicas a bajar kilometraje, recuperar y el jueves o viernes haces 8 miles a ritmo de maratón o algún segundo menos, sera una puesta a punto genial para la maratón.

Saluditos.

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
03 Febrero, 2014, 13:54:54 pm
Respuesta #109
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Gracias Angel!! sabios consejos, que me los quedo. Fuencarral-El Pardo la haré en progresión saliendo muy tranquilito a 5'/km o incluso más ... y mi idea es que sea la última tiradita larga que hago. Los siguientes 15 días, tiradas cortas y con farlek, test de gavela, que siempre que lo he hecho me da buenas sensaciones y unas series de 1000, por ejemplo, las 8 que indicas ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
03 Febrero, 2014, 14:58:49 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Joanvato. Añademe en la lista, porfa. Allí estaré. Se que no es lo más adecuado en un plan de maratón llana (Sevilla) ... pero es que esta media es de las bonitas de hacer y sufritar ... Haré tranquilito la primera mitad para guardar fuerzas para la segunda ...
Nos vemos por allí!

Y a los que tengais algo del pedido de Victory Endurance, nos vemos en el post y lo repartimos entre caña y tapa...

Airgam, esta bien para Sevilla. Mira Bernes, dice que no le viene bien y luego se mete la tapia, llano, llano.  ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
03 Febrero, 2014, 21:00:03 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Y el domingo llega nuevamente Fuencarral , una de las carreras Madrileñas a la que siempre acudo con mucha ilusion me encanta esta carrera , y nuevamente llego a ella en un buen momento , la chopera de leganes la termine con muy buenas sensaciones  y he cojido moral con lo cual  deseando estoy ponerme las zapas para bajar y  subirme fuencarral
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados