adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 139021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2014, 16:21:50 pm
Respuesta #256
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Que tal compañeros !!! 
Mi estreno en la carrera me a gustado bastante. Muy amena hasta el Km 11 y a partir de ahi...empieza lo duro.
Sobre todo del 14 al 16, que no conocia el circuito y ha sido durillo. Pero bueno, luego una bajada larga para recuperar y a por la ultima cuesta...que tambien tiene tela..uff...ja ja ja. :heat:
La llegada en la pista de tartan me a gustado un monton y al final..1:50:10...que siendo durilla como es, pues contento que estoy....je je.
Estoy de acuerdo con runningbox y con  brad leganes.......el tapon de la meta un desastre. 15 minutos tardé en recoger la bolsa del corredor, lloviendo y con un frio terrible.
Pero bueno......salvando esa cuestion y esperando que se pongan las pilas para el año que viene...por lo demas todo genial !! ;DD
09 Febrero, 2014, 16:39:13 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Me ha gustado mucho esta media, por el recorrido que no por el desastre de la entrega de bolsa del corredor. Manda pelotas

He disfrutado del bonito recorrido y como iba sin ningún pensamiento de tiempo, he intentado disfrutar de principio a fin. Mucha gente y en algunos tramos difícil adelantar. He salido despacito en la bajada por Herrera Oria por que quería hacer la segunda parte más rápida que la primera y a partir del 12 me he puesto a tirar algo más fuerte pues quería sufrir un poquito para continuar con mi preparación a Mapoma. Al final 1:51:07. Buen entreno y lo mejor, seguir compartiendo kilómetros y, sobre todo cervezas con todos vosotros.
Enhorabuena Brad por tu MMP y un placer seguir conociendo forofos como Paisa y Yesca, que estaba muy contenta tras acabar su primera media

Próxima parada: MAPOMA

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
09 Febrero, 2014, 16:57:14 pm
Respuesta #258
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Una vez repestas fuerzas ahí va mi crónica:
Llego a la recta de salida, como siempre, con el tiempo justo. Saludo a varios forofos (Paisa, Carlosrunner, Yesca, Gandalfito, Patxi metxas y alguno más del que no recuerdo el nick, que me perdonen) y salida. Mi intención era hacer un rodaje de calidad en negativo, aunque la segunda mitad era más rápida que la primera. Primeros metros de carrera con Paisa con el que comento ritmos previstos para la primera mitad de carrera en bajada (4:40 para el y 5:00 para mi) y despues saludo tambien a Coresystem y en eso se me va el primer km en 5:40 según el polar. A partir de ahi ya se puede correr un poco mejor y en herrera oria cojo una marcha muy cómoda, (compartí unos metros y tuve ocasión de saludar a Joanvato) y llego al 10 en 49:35 muy fresco de piernasy sobre todo lo más imprtante de cabeza. De ahí hasta el giro de 180º de El Pardo, aprovecho para beber agua y disfruto de lo muy bonito del entorno. Sin duda desde el km 8 al 12 el tramo más bonito de la carrera. En esa primera cuesta me noto muy fuerte de piernas y subo muy ligero, tambien en la del 14 al 16 sin forzar de pulsaciones me salen esos 2 km a 5.13 de media. La verdad es que no paré de adelantar corredores y eso me generó un subidón de adrenalina. En el paso del 16 fué la segunda vez que miré el crono y vi que seguía super fresco y que muy sorprendentemente estaba más o menos en ritmo de mmp, así que la bajada hasta el 18 aceleré un pelín y de ahí a meta apreté los dientes para hacer los 3 ultimos km en 4.44, 4,49 y 4.53 y llegando a meta en 1h44m47seg que me deja muy contento porque alfinal me salió una carrera en negativo como quería y fue un rodaje de mucha más calidad de lo previsto, siempre pensando en mapoma. Tembien me ayudó para el ultimo sprint el aguanieve que comenzaba a caer en los ultimos 500m.
La verdad es que corro mucho mejor cuando voy por sensaciones despreocupado del tiempo que cuando salgo a por una marca.
Ah y por cierto, me parecieron mucho más duras las 3-4 rampas de fuencarral que las de la carretera del Pardo. Realmente me sorprendieron por su dureza. Las otras me parecieron más omenos llevaderas.
A mi solo me toco esperar 5-10min para recogerla bolsa del corredor y de ahí a casita que tenía compromisos.
A ver si en la próxima me quedo un ratito al post.

Felicidades a todos por vuestras carreras y hasta la próxima!! choca! choca!
09 Febrero, 2014, 17:12:23 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
La verdad que para ser la primera vez que la corro me ha encantado, hemos tenido la suerte de comenzar sin lluvia como algunos pronosticabais y se corre muy cómodo porque son calles y avenidas anchas sin recobecos.
La primera parte se llevaba el ritmofácil y a partir del 12 preciosa, aguantando el ritmo hacia arriba, es dura pero llevadera ya que habia descansos y no era continua subida. Al final la llegada en pista que son mis preferidas, marcando 1H 22' 20".
Entiendo el malestar de la tardanza en la meta aunque no lo sufriera y encima os coincidio a muchos cuando más llovia. No saben que 1500 atletas entran 1h45' a 2:20"?? Una buena organización mima del primero al último.
Siempre es un placer saludaros, charlar y  :drinks: hoy poco tiempo he dedicado al post repartido que ha surjido, pero muy ameno  OOLA

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
09 Febrero, 2014, 17:35:55 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hoy he sentido lo que es correr con un equipazo, ritmos, posicionamiento, miradas de control de los miembros, reagrupamiento, turnos para tirar el chusso TEAM coge experiencia y saber hacer carrera controlada desde el km 1 el Mister (chusso) como referencia marcando el ritmo, lega concentrado 100x100 chascas controlándo ese empuje para no pagarlo, todos perfectos gran carrera!
Yo por mi parte me he encontrado bastante bien de fuerzas y la lesión me ha respetado bastante hoy, parece que con la venda en el soleo últimamente me va bien, en general muy satisfecho.
El post muy correcto... Raro en nosotros ;)
 


Chusso TEAM a por Barcelona Gracias santas!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Febrero, 2014, 17:38:05 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
nada menos que casi cinco minutos menos que mi mmp en la media de madrid, 1.51.35, y mas feliz que una perdiz ademas con muy buenas sensaciones

Enhorabuena Brad! Como te lo estas currando fiera


Chusso TEAM a por Barcelona Gracias santas!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
09 Febrero, 2014, 17:41:14 pm
Respuesta #262
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
09 Febrero, 2014, 17:52:39 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
La carrera ya la conocia del año pasado. Eso unido a que los 2-3 primeros kms me di cuenta de que las patas las tenia un poco cansadas de esta semana y no me iban, me hizo desistir de dar mas cera de lo previsto y hacerla mediante un dejarme llevar y controlando las ppm para que no se me fueran de madre, ni antes de tiempo ni a baremos altos tan tipicos en mi.

Asi hice toda la carrera, sin mirar en ningun momento el crono para saber cuanto tiempo llevaba, salvo una vez en el km 10 para ver el paso por ese parcial. Al final en Meta 1:52:31 que es mi tercera mejor marca, y que me deja muy satisfecho porque no he forzado la maquina a tope.

Lo de la recogida de la bolsa en Meta de verguenza. Ya me paso el año pasado y este tambien. Entre 10 y 15 min en los que me he quedao friisimo y que ya veremos si la proxima semana no tengo que agradecerles el haber cogido un catarro guapo. Y eso que a mi no me ha caido el diluvio que se ha montado justo cuando ya salia de la zona del Polideportivo.  >:(
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados