adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 139138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2014, 18:01:03 pm
Respuesta #264
  • navata
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Aplausos: 3
  • GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
HOY ME SIENTO UN PRIVILEGIADO POR PODER COMPARTIR CARRERAS CON ESTA MAGNIFICA GENTE, O MEJOR DICHO CON ESTA FAMILIA QUE SOIS LOS FFDR ...NO CAMBIÉIS EQUIPO NARANJA.....GRANDES DE VERDAD ....
 
FIDELIDADES  BRAD
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 18:02:50 pm por rober el de rojo »
GANAS, GANAS, GANAS!!!!!

A SANGRE Y FUEGO CON EL 'BRADTEAM' POR LAS TIERRAS CASTELLANAS!!!!...
09 Febrero, 2014, 18:13:36 pm
Respuesta #265
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Aplausos: -7
Llevaba varios años sin correr esta carrera y lo que ya venía siendo cada vez más palpable hoy ha sido definitivo. Más de 1500 personas ahí es un exceso ¡hoy éramos el doble! y eso que he visto poquísimos sin dorsal. He tardado tres (?) minutos en salir ¡y aún quedaba un montón de gente detrás mío! Zigzagueando toda la carrera para adelantar, y otrxs cuantos para adelantarme a mí.

Sin embargo dejando esto a un lado, me parece de las mejores medias organizadas de Madrid (no sufrí lo que decís de la recogida de las camisetas y demás, que por cierto no entiendo ¿no podían meter en esa bolsa tan mona del Ahorra Más todo incluso la camiseta y que solo se fueran recogiendo?), y desde luego de las más bonitas.

A nivel personal un obligado partido de fútbol ayer me dejó las piernas llenas de agujetas con lo que mis sensaciones no parecían las mejores. Mi idea de un rodaje a 1:45 tras el primer kilómetro a 5:40 parecía imposible, sin embargo fui encontrándome muy bien y guardando las suficientes fuerzas para llegar a la zona dura (de la terrible bajada del 17 al final) con suficientes fuerzas y antes de que empezara a llover fuerte (1:42 me ha salido en mi reloj del Mercadona).

Simpática mañana a pesar del madrugón, no descartemos que el año que viene empiece a las 7 de la mañana para no impedir a algunos ir a misa en coche.

Saludos
09 Febrero, 2014, 18:30:39 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena a los que haveis mejorado marca y a los que no, pensar que es otra mas para la hucha  :drinks:
Brad estas echo un fenomeno  :friends:
Preparando Madrid -Segovia
09 Febrero, 2014, 19:00:48 pm
Respuesta #267
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Hoy, al fin, he podido disfrutar de verdad en una media maratón. Después de dos experiencias jodidas de sensaciones (que no de tiempo), tenia muy claro que hoy iba a salir muy conservador y echar el resto en las subidas.

Llego tarde a la carrera, me da tiempo a recoger el dorsal, ponérmelo rápidamente y ya encontrarme a Fer Rivas casi a punto de salir, apenas he calentado 4 o 5 minutos con meadita previa.

En la salida, saludos a los numerosos forofos alli presentes, deberíamos estar aquí en torno a 12-15. De paso, se presenta yesca, una nueva forofa con muchas ganas y, prácticamente sin darnos cuenta, la salida, que hago charlando con Running sobre los ritmos y sensaciones que tenemos, pero muy muy tranquilos.

Tanto así, que el primer km lo hacemos en unos 5:45 aproximadamente, un ritmo mas alto del que pensaba, aunque sinceramente hoy el crono no era lo mas importante para mi, aparte que por la gente que había, y lo atrás que hemos salido, era lo más lógico.

Casi después de este primer km ya no veo forofos y me veo con toda la marabunta de gente aun en el pueblo de Fuencarral sin una referencia naranja, que normalmente son de mucha ayuda. No importa, tengo entre ceja y ceja no ir mas deprisa que 5 min/km hasta la primera subida fuerte y este ritmo me viene bien.

Pasamos el 2, 3, 4 y el ritmo lo mantengo en lo previsto. Llegando casi al 5 saludo a mi tío que se ha bajado a verme pasar, y me hago una foto con el. No me impide seguir manteniendo este ritmo, y casi al llegar al avituallamiento alcanzo a Bounce que me dice que esta duro de patas por el cross de ayer. Le dejo a su rollo y prosigo al avituallamiento. Aprovecho mucha agua que, aunque no me hace falta, quiero tener las reservas.

Bajadas fuertes en el 6 y 7, donde ya terminamos Herrera Oria y cogemos el desvío al Pardo, con un llaneo constante, incluyendo alguna subidilla y bajada pequeñas. Mantengo muy bien el ritmo, estoy entre 4:55 y 5:10, en mi linea que quiero cumplir casi de manera espartana.

Poco antes del 9 y llegar al complejo de Somontes, paso a joanvato donde lo veo bien y sigo hacia delante, encontrándome cada vez mejor de piernas. Es en este punto donde tengo el conflicto corazón-cabeza, donde unos quieren subir y otros mantener. Me decido por esto último por sensatez y al poco alcanzo a brad, que se habia adelantado casi al principio, y me cuenta que va muy bien. Luego con mucha alegria he comprobado que ha hecho MMP (enhorabuena crack CHACHI )

El paso por el 10 lo hago en 50:36, un tiempo totalmente esperado, manteniendo lo que me habia prometido a mi mismo y encontrándome muy sobrado de energía.

Pasamos el 11 y 12, con la llegada al pueblo y en el giro de 180 grados tenemos el control intermedio de chip. Es aquí donde me planteo mi carrera. Me encuentro muy fuerte y no quiero bajar demasiado este ritmo, por lo que decido en estas primeras rampas mantener el ritmo, cosa que me lleva a empezar a adelantar a mucha gente.

Después de este punto y la posterior bajadita viene uno de los tramos más duros que hago al mismo ritmo, ya poniéndome en el carril contrario porque llevo una velocidad muy superior a los que estoy adelantando y el zigzageo me va a causar mas gasto innecesario de energía. Estoy tan tan tan bien, que meto una marcha mas y me siento como una moto, adelantando todavía mas rápido y escuchando alguna frase de "mira ese como va", "le han puesto un petardo en el culo", "ya podía haber empezado a correr asi antes", etc, algo que me anima mucho más porque veo que, no solo estoy cómodo, sino que veo que no flaquean las fuerzas.

Llegando al 16 otro punto de avituallamiento, alcanzo a beber como en los otros dos, muy tranquilo y pausado, pero sigo en mi marcha constante. Me doy cuenta que he hecho en los km de subida algo menos de 5 min/km de media, totalmente increíble para mi.

Bajada muy pronunciada hasta mas alla del 18, hasta entonces alargo la zancada y tengo la sensación de volar literalmente. Ahí llegan los dos últimos puentes hasta la primera rotonda hacia el barrio de Montecarmelo, donde nos encontramos con una subida de bastante entidad.

Inicio con calma la cuesta y alcanzo a otro forofo, pero no me paro mucho a hablar con el porque quiero seguir con ese ritmo tan vivo y que no pierdo a pesar de la gran pendiente.

Casi sin querer se acaba esta subida y tenemos una ligera bajada y mini subida hasta el giro al puente que cruza la carretera de Colmenar y que marca el km 20. Aquí aumento todavía más el ritmo y en el puente sigo adelantando a mucha gente.

Nos encontramos en la última subida y ya lo doy casi todo lo que me queda, saludo a mi padre que anda haciendo fotos y bajo como una exhalación al estadio, donde empiezo a esprintar como si fuera la final de 400m los Juegos Olímpicos, aunque esa explosividad la rebajo en los últimos 50 metros, llegando en 1:45:41 (media de 5:01), una marca impensable para mi en esta carrera, donde me había previsto hacer 10 minutos más y estando a poco más de 2 minutos de la marca de Getafe. Pero lo mejor, las sensaciones: he llegado muy entero, sin apenas fatiga y con ganas de seguir corriendo.

Desde luego las cuestas me han venido bien, realizando la segunda mitad de la carrera más rapida que la segunda...Inaudito  ;DD

El punto negativo llega aquí, con la caótica recogida de camiseta y bebidas, no estaban organizadas las bolsas y lo estaban metiendo todo al momento, por lo que para otros eventos, espero que tomen nota  :punish:

No he podido ni siquiera saludar a nadie porque la lluvia empezó arreciar y tenía que venir al trabajo, pero enhorabuena a todos por vuestras carreras y marcas

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1

« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 19:21:21 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
09 Febrero, 2014, 19:08:29 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Después de un mes de Enero para olvidar por mis problemas en los gemelos de ambas piernas y que me han tenido parado casi todo el mes, no pude aguantar el mono que tenía de corrrer una carrera y de encontrarme con mi familia de Forofos. Asi que, con un estado de forma muyyy bajo y aún con dolores en el sóleo izquierdo ahí estaba en la línea de salida para probarme. Cómo todos sabemos, el dorsal siempre da alas y eso me ha debido de pasar. Me iba sintiendo cada vez más cómodo con el paso de los kilómetros y al empezar las cuestas del Pardo apreté un poco el ritmo y así hasta llegar a meta. 1:28:27!!! Lo que supone que he mejorado mi marca en esta carrera en cerca de 4 minutos. Aún no lo llego a entender pero, así ha sido. En cuánto al post, un placer volver a tomar unas cervecitas con vosotros, a destacar las raciones tan buenas que nos han puesto en el bar, hablo por boca de todos si digo que hemos salido comidos de allí. Un saludo a todos y una especial enhorabuena a Brad por su MMP, estás haciendo las cosas muy bien y me alegro mucho de tus resultados.
09 Febrero, 2014, 19:09:34 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y mmp¡¡¡
 ;DD
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
09 Febrero, 2014, 19:12:58 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
A mí me ha gustado esta carrera como siempre, salvo el tema de la recogida de la bolsa, yo no recuerdo como fue el año pasado.
La carrera bien, temperatura ideal para correr, tocaba cuidar las rodillas y he salido muy tranquilo con el Juli, sobre el km. 8 parada a mear y después a intentar cogerlo de nuevo, hasta ese momento no muy a gusto pese a ir despacio, al final he cogido un ritmo mejor y más cómodo y como todos los años en cuanto he girado en El Pardo he metido una marcha más y he tirado bien subiendo. Al final 1:50 satisfecho.
Brad, estás hecho un monstruo, pocos hacen MMP en esta carrera.
09 Febrero, 2014, 19:14:06 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Enhorabuena por vuestras carreras. Yo no me atreví a ir por la lesión, pero salí a dar una vueltecita de 5 km y ya no tuve ninguna molestia. Voy a empezar esta semana a hacer entrenamientos de 10 km a ver si vuelvo a coger rodaje. Es muy probable que corra ya la de La Latina, aunque despacio. :victory:
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados