Bienvenido a FOROFOS DEL RUNNING

FOROFOS DEL RUNNING

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate.
  • stats Total de Usuarios: 3.810
  • stats Total de Mensajes: 216.087
  • stats Total de Temas: 9.683
  • stats Total de Categoras: 6
  • stats Total de Foros: 96
  • stats Mx usuarios conectados (a la vez): 1.853

• averages Mensajes promedio: 51
  • averages Temas promedio: 2
  • averages Usuarios promedio: 2
  • averages Media de conexin: 241
Bounce Bounce
8.198 Mensajes
runningbox runningbox
7.486 Mensajes
cheve cheve
6.543 Mensajes
Admin Admin
5.983 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.543 Mensajes
brad brad
3.579 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.352 Mensajes
NACHO_COOPER NACHO_COOPER
3.292 Mensajes
Ya estn subidas a la galera las fotos del Trofeo Akiles en tamao original.

Eventos Vinculados

• XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Ledo 55703 veces)

09 Febrero, 2014, 20:43:04 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Por fin un da de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. All hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Despus de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrs...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 ms o menos, despus conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parn de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cmodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercmodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir perreando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que vena en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de all hasta el final y ya he hecho esos ltimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los ltimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aqu a probarme y salir a tope a ver que marca sera capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta maana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatolgicas...
Siento no haberme quedado hoy al post, pero hoy tena un poco de prisa...
Nos vemos

09 Febrero, 2014, 20:45:40 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s por vuestros resultados y muchas gracias por las crnicas...Juan,  :hi: ...y sin zapatillas de colores... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el lmite y estars satisfecho"
09 Febrero, 2014, 20:46:15 pm
Respuesta #290
  • Bisa

Yo no he sufrido el problema de las bolsas al final de la carrera pero si he tenido que mendigar unos imperdibles, y despues dejar alguno de los que tenia en el dorsal. (Mal por la organizacin )

La carrera la hemos iniciado con el tipico tapon de salida en el que pierdes tiempo pero como no es una carrera para hacer marca me lo tomo con tranquilidad, primera parte me dejo llevar por un grupo y desde el 12 casi solo, veo que cada vez  hay mas nivel en las carreras
al final 1:25:46  ahora a pensar en la proxima  Latina ?
Hemos tenido que entrar casi de la mano tocayo!!!!
09 Febrero, 2014, 20:52:55 pm
Respuesta #291
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Por fin un da de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. All hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Despus de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrs...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 ms o menos, despus conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parn de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cmodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercmodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir perreando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que vena en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de all hasta el final y ya he hecho esos ltimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los ltimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aqu a probarme y salir a tope a ver que marca sera capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta maana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatolgicas...
Nos vemos
He visto a algunos forofos que no conoca. Quera saludaros a algunos, pero no os he visto. Victillor, esperaba verte por delante (masificacin brutal, pegados unos a otros). He hecho 1:25:14 a buen ritmo. Ya te digo que t podras bajar mnimo 90 segundos de esa marca.
Madrugn, fro, peln de lluvia, cuestas infernales...que me lo he pasado genial, vamos, y no es broma.
Hoy a las 12:56:57
Respuesta #292
  • Visitante
09 Febrero, 2014, 20:55:11 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
ME QUITO EL CRANEO ANTE TODOS
SOIS LA LECHE
10kms;40:14 Villaluenga De La Sagra 2014
Media Marathon;1:25:02 Crdoba 2019
Maraton;3:12:27 MARATON DE BERLIN 2017
09 Febrero, 2014, 21:02:23 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • Aplausos: 159
Otro que ha terminado contento con la carrera de hoy.

Aunque no me gustan las subidas, y esta carrera tiene unas cuntas, la he disfrutado y mucho con SUPER, LEGA82 y el Chascas. En las ltimas subidas a partir del km 19 ya me vuelto vaguete y a terminar la carrera sin esforzarme a tope, teniendo a la vista a el Chascas que ha sabido conservar y a Lega82 que en subidas me saca la biela...

Sobre la organizacin de la A.D. Maratn, los mismos que la media de Villaverde y la media de Madrid, pues muy bien en todo menos en la entrega de las bolsa/camisetas/bebida en meta (no podemos estar tanto tiempo esperando con estas temperaturas...) y por lo que me han contado... el ropero mal al dejar las bolsas a la intemperie estando a merced de la lluvia...

Los organizadores no son nuevos en  la organizacin de las carreras, suelen hacerlo muy bien pero deben evitar ests crticas para que la Fuencarral-El Pardo siga siendo una de las fijas en nuestros calendarios.

La bolsa del corredor hay que reconocer que muy cargadita. Por lo dems muy bien los avituallamientos, cosa que en muchas carreras no estn a la altura como en la media de Getafe.

Y sobre los FFDR, geniales como siempre. Da gusto compartir con todos vosotros  tanto las carreras como los Post.

Mi tiempo 1:40:27 y como he dicho muy contento.

El bar del Post el ao que viene buscamos otro, que no estn a la altura de los FFDR, je, je, je.

Gracias Aigam por la entrega de los geles. Da gusto nuestro foro.

CHUSSO TEAM BARNA 2014
« ltima Modificacin: 09 Febrero, 2014, 21:13:33 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite?
09 Febrero, 2014, 21:07:27 pm
Respuesta #294
  • Bisa
Nos vemos
He visto a algunos forofos que no conoca. Quera saludaros a algunos, pero no os he visto. Victillor, esperaba verte por delante (masificacin brutal, pegados unos a otros). He hecho 1:25:14 a buen ritmo. Ya te digo que t podras bajar mnimo 90 segundos de esa marca.
Madrugn, fro, peln de lluvia, cuestas infernales...que me lo he pasado genial, vamos, y no es broma.
Si lo llego a saber por unos segundillos menos tiro contigo!!!!
Despus del 1'18 de Getafe he decidido darme un respiro y salir a hacer rodajes de calidad en carreras duras de este estilo para preparerme un sub 1'18 en la Vig-Bay, si a esto le sumamos el cross de ayer con barro y terreno blando no era el da para darle mucha cera, pero contento por el trabajo realizado hoy.
09 Febrero, 2014, 21:18:51 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • Aplausos: 11

jaja pues si por unos segundos pero unos segundos en el final de esta carrera es un mundo,

Yo no he sufrido el problema de las bolsas al final de la carrera pero si he tenido que mendigar unos imperdibles, y despues dejar alguno de los que tenia en el dorsal. (Mal por la organizacin )

La carrera la hemos iniciado con el tipico tapon de salida en el que pierdes tiempo pero como no es una carrera para hacer marca me lo tomo con tranquilidad, primera parte me dejo llevar por un grupo y desde el 12 casi solo, veo que cada vez  hay mas nivel en las carreras
al final 1:25:46  ahora a pensar en la proxima  Latina ?
Hemos tenido que entrar casi de la mano tocayo!!!!
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06

Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratn de Madrid 2018:        2:53:43
Maratn de Valencia 2018 :     2:49:20
Hoy a las 12:56:57
Respuesta #296
  • Visitante
09 Febrero, 2014, 21:45:14 pm
Respuesta #296
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Buenas compaeros!

Qu decir que no sa haya dicho ya. He debutado en esta distancia y no he podido acabar ms satisfecha. Sal con muchas ganas y midiendo las bajadas para no pecar de novata y acabar a gatas. Fui muy cmoda en general, el momento duro los kilmetros 16-18 y por supuesto la ltima subida para entrar en la pista. Fui a un ritmo constante y consegu el objetivo de acabarla y con buena marca para ser mi primera media y con una preparacin de un mes.

Salude a un Forofofo y me qued con ganas de ir al post, pero la espera bajo la lluvia para coger la bolsa fue muerte y destruccin.

La prxima sin falta :)

Ha sido mi tirada larga de camino a los 42, el tiempo 2:02
10k
48:38       Course de la Saint Valentin. Pars 16/02/2013
21k
01:58:59  Maratest 30k Alcorcn. Madrid 23/03/2014
30k
03:03:03  Maratest 30k Alcorcn. Madrid 23/03/2014
42k
04:20:42 261 Women's Marathon. P. Mallorca 30/03/2014

Twitter> @rockofvelvet
09 Febrero, 2014, 21:47:32 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Por fin un da de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. All hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Despus de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrs...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 ms o menos, despus conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parn de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cmodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercmodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir per

reando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que vena en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de all hasta el final y ya he hecho esos ltimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los ltimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aqu a probarme y salir a tope a ver que marca sera capaz de hacer...
Nos vemos

Victillor se te ha echado de menos en el post, porque en carrera no te olemos jiji

Por mi parte continuamos con la buenas sensaciones, aunque sigo batiendo records de tiempos peores jeeje, pero na....tiempo al tiempo....

El post genial por la compaia...el bar puta pena...ya sabemos...si para el ao que viene no hay uno mejor yo monto uno alli!! lo prometo!!!

Nos vemos en prximas!! Un abrazo!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirs!!

09 Febrero, 2014, 21:54:07 pm
Respuesta #298
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • Aplausos: 8
Felicidades a todos,soys unos campeones.un saludo a todos y disfrutad y descansad de vuestras carreras,
09 Febrero, 2014, 23:09:03 pm
Respuesta #299
  • Padre
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos por vuestra carrera, y vuestras marcas, sois unos mquinas, es una media dura y no es tontera, ya solo acabarla es de grande.
Juan  menudo marcon, y al chusso team  no tengo palabras , son unos pedazo de maquinones, y a Rafa, otro grande.
Espero estar pronto con vosotros, dandole.
Abrazosssssssssss

Temas relacionados

28 Respuestas
11973 Vistas
ltimo mensaje 15 Febrero, 2009, 23:36:01 pm
por ipsun
108 Respuestas
17986 Vistas
ltimo mensaje 19 Febrero, 2016, 17:59:43 pm
por carlosrunner
101 Respuestas
24059 Vistas