adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 138981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2014, 20:43:04 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Por fin un día de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. Allí hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Después de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrás...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 más o menos, después conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parón de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cómodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercómodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir perreando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que venía en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de allí hasta el final y ya he hecho esos últimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los últimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aquí a probarme y salir a tope a ver que marca sería capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta mañana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatológicas...
Siento no haberme quedado hoy al post, pero hoy tenía un poco de prisa...
Nos vemos
09 Febrero, 2014, 20:45:40 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s por vuestros resultados y muchas gracias por las crónicas...Juan,  :hi: ...y sin zapatillas de colores... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Febrero, 2014, 20:46:15 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13

Yo no he sufrido el problema de las bolsas al final de la carrera pero si he tenido que mendigar unos imperdibles, y despues dejar alguno de los que tenia en el dorsal. (Mal por la organización )

La carrera la hemos iniciado con el tipico tapon de salida en el que pierdes tiempo pero como no es una carrera para hacer marca me lo tomo con tranquilidad, primera parte me dejo llevar por un grupo y desde el 12 casi solo, veo que cada vez  hay mas nivel en las carreras
al final 1:25:46  ahora a pensar en la proxima  Latina ?
Hemos tenido que entrar casi de la mano tocayo!!!!
09 Febrero, 2014, 20:52:55 pm
Respuesta #291
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Por fin un día de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. Allí hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Después de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrás...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 más o menos, después conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parón de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cómodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercómodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir perreando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que venía en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de allí hasta el final y ya he hecho esos últimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los últimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aquí a probarme y salir a tope a ver que marca sería capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta mañana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatológicas...
Siento no haberme quedado hoy al post, pero hoy tenía un poco de prisa...
Nos vemos
He visto a algunos forofos que no conocía. Quería saludaros a algunos, pero no os he visto. Victillor, esperaba verte por delante (masificación brutal, pegados unos a otros). He hecho 1:25:14 a buen ritmo. Ya te digo que tú podrías bajar mínimo 90 segundos de esa marca.
Madrugón, frío, pelín de lluvia, cuestas infernales...que me lo he pasado genial, vamos, y no es broma.
09 Febrero, 2014, 20:55:11 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
ME QUITO EL CRANEO ANTE TODOS
SOIS LA LECHE
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
09 Febrero, 2014, 21:02:23 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Otro que ha terminado contento con la carrera de hoy.

Aunque no me gustan las subidas, y esta carrera tiene unas cuántas, la he disfrutado y mucho con SUPER, LEGA82 y el Chascas. En las últimas subidas a partir del km 19 ya me vuelto vaguete y a terminar la carrera sin esforzarme a tope, teniendo a la vista a el Chascas que ha sabido conservar y a Lega82 que en subidas me saca la biela...

Sobre la organización de la A.D. Maratón, los mismos que la media de Villaverde y la media de Madrid, pues muy bien en todo menos en la entrega de las bolsa/camisetas/bebida en meta (no podemos estar tanto tiempo esperando con estas temperaturas...) y por lo que me han contado... el ropero mal al dejar las bolsas a la intemperie estando a merced de la lluvia...

Los organizadores no son nuevos en  la organización de las carreras, suelen hacerlo muy bien pero deben evitar estás críticas para que la Fuencarral-El Pardo siga siendo una de las fijas en nuestros calendarios.

La bolsa del corredor hay que reconocer que muy cargadita. Por lo demás muy bien los avituallamientos, cosa que en muchas carreras no están a la altura como en la media de Getafe.

Y sobre los FFDR, geniales como siempre. Da gusto compartir con todos vosotros  tanto las carreras como los Post.

Mi tiempo 1:40:27 y como he dicho muy contento.

El bar del Post el año que viene buscamos otro, que no están a la altura de los FFDR, je, je, je.

Gracias Aigam por la entrega de los geles. Da gusto nuestro foro.

CHUSSO TEAM BARNA 2014
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 21:13:33 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
09 Febrero, 2014, 21:07:27 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Por fin un día de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. Allí hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Después de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrás...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 más o menos, después conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parón de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cómodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercómodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir perreando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que venía en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de allí hasta el final y ya he hecho esos últimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los últimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aquí a probarme y salir a tope a ver que marca sería capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta mañana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatológicas...
Siento no haberme quedado hoy al post, pero hoy tenía un poco de prisa...
Nos vemos
He visto a algunos forofos que no conocía. Quería saludaros a algunos, pero no os he visto. Victillor, esperaba verte por delante (masificación brutal, pegados unos a otros). He hecho 1:25:14 a buen ritmo. Ya te digo que tú podrías bajar mínimo 90 segundos de esa marca.
Madrugón, frío, pelín de lluvia, cuestas infernales...que me lo he pasado genial, vamos, y no es broma.
Si lo llego a saber por unos segundillos menos tiro contigo!!!!
Después del 1'18 de Getafe he decidido darme un respiro y salir a hacer rodajes de calidad en carreras duras de este estilo para preparerme un sub 1'18 en la Vig-Bay, si a esto le sumamos el cross de ayer con barro y terreno blando no era el día para darle mucha cera, pero contento por el trabajo realizado hoy.
09 Febrero, 2014, 21:18:51 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

jaja pues si por unos segundos pero unos segundos en el final de esta carrera es un mundo,


Yo no he sufrido el problema de las bolsas al final de la carrera pero si he tenido que mendigar unos imperdibles, y despues dejar alguno de los que tenia en el dorsal. (Mal por la organización )

La carrera la hemos iniciado con el tipico tapon de salida en el que pierdes tiempo pero como no es una carrera para hacer marca me lo tomo con tranquilidad, primera parte me dejo llevar por un grupo y desde el 12 casi solo, veo que cada vez  hay mas nivel en las carreras
al final 1:25:46  ahora a pensar en la proxima  Latina ?
Hemos tenido que entrar casi de la mano tocayo!!!!
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados