adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 138992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Febrero, 2014, 11:58:01 am
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hoy he conocido a Yesca, unyko con el cual he corrido desde el KM 11 mas o menos hasta meta, Rafa el hermano de Amadablan al cual me lo cruce coronando la cuesta del KM 16 y a su compi que ahora no me acuerdo de su nombre, en meta vi a Patxi y a Luza.... (Montoya) no me acuerdo del apodo. En definitiva correr con la gente del foro es genial, Llevo poco pero vengo para quedarme.
SOLO NECESITO UNA CAMISETA DECIRME COMO LA CONSIGO.

Tiempo 1:35 pero tuve que esperar subiendo una cuesta a que un compi orina....
así que 1:34 y con muy buenas sensaciones (reservando para sub 38 en Parla)

ENCANTADO DE CONOCEROS CHICOS.

Muchas gracias por marcar el ritmo Rafael, así da gusto correr, aunque en las cuestas no pude seguirte la conversación, que tu ibas muy sobrado, al final 1:35 que me deja muy buenas sensaciones, sobre todo por terminar con la sensación de no haber ido forzado...

enhorabuena a todos :-)

nos vemos en la próxima
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Febrero, 2014, 12:14:36 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bueno, pues decir que me ha encantado, y mucho, esta Media que no conocía.

Me ha encantado el recorrido, y sobre todo lo a gusto que he ido durante el mismo desde el principio hasta al final.

Tal vez porque mi única pretensión para esta carrera era olvidarme de tiempos y disfrutarla, cosa que como digo he conseguido totalmente. Hacia muchísimo que no acababa tan bien y con tan buenas sensaciones una carrera. Como siempre digo, en cuanto dejas de mirar cronos y ritmos y vas por sensaciones, es cuando empiezas a disfrutar una carrera de verdad.

Y como de momento mi única pretensión es prepararme para llegar lo mejor posible al Mapoma, pues objetivo conseguido.

Y como siempre encantado de compartir momentos con integrantes de esta gran familia, ya sea antes, durante y después de las carreras (esta vez el post corto….compromisos mandaban) asi como de conocer a nuevos miembros (Yesca y Paisa)

Por poner algún pero a tan buena mañana, pues el tiempo de espera para recoger la bolsa del corredor (menos mal que no cayo entonces la tromba de agua) y los aperitivos del Celemin.

Nos vemos en la siguiente, que será la KDD del dia 16.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
10 Febrero, 2014, 12:21:50 pm
Respuesta #306
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Aplausos: 4
Buenos dias compañeros. Enhorabuena a todos por vuestras MMP, en una media tan dura (por lo menos para mi). Yo tb he conseguido MMP, aunque solo sea en 1 minuto. No corria una media desde el año pasado, la media de Madrid. La carrera en si, mas o menos rapida hasta el km 12 y luego ya complicada una vez se empieza a subir, sobre todo del km 15 al 17, y los 2 ultimos ya por Fuencarral. Coincido con todos vosotros en que la recogida de la bolsa ha sido un desastre ( me toco esperar mas o menos 20 min), mas luego el remojon. Pero bueno bien, MMP 1:55. Lo que no puede quedarme al post, una pena.
Un saludo a todos
MMPS:
10 KM I CARRERA  CORRECONTODASTUSFUERZAS 2014 49:15
21 KM MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO  2014 , 1 H 55 MIN
10 Febrero, 2014, 13:46:42 pm
Respuesta #307
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Ainnnss que envidia tengo!!!

Está claro que todos coincidís en lo buena que es la carrera (problemas al margen) y lo bien que lo habéis pasado.

¡¡Enhorabuena para todos!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Febrero, 2014, 13:55:09 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena por las carreras, a ver si puedo correrla el próximo año aunque a mi las cuestas.....
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
10 Febrero, 2014, 15:18:49 pm
Respuesta #309
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Primero bajar para después subir. Muy dura e interesante esta media de fuencarral. Mi intención hacer una tirada acompañado por 2500 personas y así fue poco menos de 1h37' disfrutando y coincidiendo en la parte final del recorrido con Unyko, rafael y maera. Un saludo
10 Febrero, 2014, 16:13:57 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
En mi caso la idea de ayer era volver a repetir en Fuencarral despues de la que hice hace 2 años. Con la compañia de potro y un vecino en el viaje de ida todo muy fluido, aparcamos en buen sitio, recogida del dorsal rapida y vuelta al coche a dejar las cosas y ponernos el traje de faena. En la zona de meta saludos a los forofos mas y menos conocidos y unas carreritas para calentar. La tactica era ninguna, bajar rapido e intentar mantener un buen ritmo en la subida. La salida muy mal, no cogi un buen sitio y me toco ir haciendo zig zag durante un buen rato, en la bajada se me caian las medias y parecia Gordillo subiendo la banda, primera parada para recolocar. Al pasar el 10 por debajo de 4 min/km empezaron los problemas "parada tecnica" en el 11, a por las cuestas y el cuerpo me pedia una parada tecnica mas fuerte, pero no era el momento, asi que apretando hasta el final en las cuestas y tiempo final de 1:29:39, buen tiempo teniendo en cuenta el perfil. No hubo post por asuntos familiares y la parada tecnica.  :)))
Un placer volveros a ver por alli, nos vemos en la siguiente por Parla el domingo que viene y luego Latina
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
10 Febrero, 2014, 19:15:44 pm
Respuesta #311
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
He encontrado esta galería donde están los vídeos y fotos que tiraron los de la revista run online por el km 15.

Salís muchos en las fotos y algunos en primeros planos, yo en ninguna, jaja, los fotógrafos me evitan.

Así que ya teneos curro para esta tarde a buscarse.

http://esesoyyocorriendo.magix.net/#/Novedades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados