adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII MEDIA MARATON "LA TRAGAMILLAS": 02 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII MEDIA MARATON DE COLLADO VILLALBA "LA TRAGAMILLAS"  (Leído 67908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

02 Marzo, 2014, 14:45:48 pm
Respuesta #104
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
¿Que tal os ha ido?? Yo bastante bien,tenía molestias en el tendón de Aquiles desde el miércoles,pero hoy al final muy bien. 1:43:56, me entró flato a falta de 2km y me ha lastrado el final de carrera,pero muy contento. Espero que os haya ido bien a todos,sobre todo sin problemas físicos.

Sent from my RM-821_apac_australia_new_zealand_304 using Tapatalk
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
02 Marzo, 2014, 15:12:01 pm
Respuesta #105
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Bueno, pues otra mas a la saca.

¿Qué tal os ha ido? ¿Que os ha parecido?

Ya sabeis que tomamos nota de vuestros comentarios para tratar de que cada año salgan mejor las cosas.

02 Marzo, 2014, 15:25:28 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
A mí me ha gustado, bonita carrera, mucha animación a la vuelta por el centro del pueblo ,cosa que es de agredecer siempre... voluntarios por todos lados y muy atentos hacia el corredor...
Lo malo la climatologia...pero bueno en estas fechas tampoco se puede esperar más.
Respecto al dia ...reunión con los compis :friends: en la cafeteria del poli , cafelito y bonus de casi 4 km para entrar en calor...que falta hacia. :fan:
Al final , 1:34 con piernas cargaditas el último km...y al post al final no me he podido quedar, el deber familiar me reclamaba.......
Repito seguro.... CHACHI CHACHI
02 Marzo, 2014, 16:18:16 pm
Respuesta #107
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Buenas,
A mi a pesar del tiempo, del barro y de todo me ha gustado y mucho. Buen ambiente, los voluntarios volcadisimos y el público estupendo, a pesar del día.
Apuntada queda porque pienso repetir seguro.
Salu2
02 Marzo, 2014, 16:18:44 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Buenas tardes.

Exacto, bonita carrera. La corrí hace cuatro años, y tenía buen recuerdo de ella, como lo tendré de la de hoy. Mucha animación, mimo en el detalle y cientos de charcos y barro a tutiplén, parecía más un trail xD Eso sí, sin problemas, que esta carrera es así.

En el apartado negativo, poca cosa, la estrechez del camino en los primeros kilómetros -por allí volvimos muchos kilómetros despues, y ya estaba despejado xD-, pero, sobre todo, la llegada: una cola única y kilométrica para acceder a la bolsa del corredor y el avituallamiento correspondiente; por cierto, me quedé sin camiseta XL, es lo que tenemos los trotones, que nos quedamos sin derechos xD Por cierto, he reparado en un detalle, es escatológico, pero sabréis disculparme, no sé si era en el kilómetro 15 o el 16, en las marcas que había en el suelo, una advertía de una deposición canina -aunque, por el tamaño, pareciera de un elefante xDD-, me he reído en una carcajada limitada, porque estábamos con las cuestas, y me he prometido que iba a estampar aquí esa advertencia, por su buen humor.

Guantes y gafas, qué detalles más majos, y había cerveza, aunque no he ido por allí. Aún conservo los calcetines de la del 2010, que me los he puesto hoy a modo de homenaje. Qué gusto ver a los voluntarios animando, asistiendo y atendiendo lo que se precisase. Y otro 10 para los habitantes de ese municipio, da gusto cómo animan.

Un carrerón, en suma, esas cuestecitas desde el 14 hasta el 17... hummm, la 'leshe' xD

Saludos a todos, y mi más sincera enhorabuena a la organización -y, lo de poder esperar calentito dentro de las instalaciones hasta que ha comenzado la carrera, no tiene precio-.
« Última modificación: 02 Marzo, 2014, 16:20:51 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
02 Marzo, 2014, 16:26:15 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno, pues otra mas a la saca.

¿Qué tal os ha ido? ¿Que os ha parecido?

Ya sabeis que tomamos nota de vuestros comentarios para tratar de que cada año salgan mejor las cosas.

Course, seguís haciendo, para mi gusto, una de las mejores medias de la Comunidad de Madrid. Ante todo, enhorabuena!!!! Fantástica carrera, un año más!!!

La mezcla de subidas, bajadas, carriles, asfalto, campo y ciudad de la Tragamillas no tiene parangón (y en esta edición, además, os habéis currado lo de que también hubiera barro como novedad... je,je)... Es realmente una media divertidísima...

Amén de que os curráis siempre el tema de los regalos de la bolsa.. buscando algo diferente.

Como punto negativo, quizás, lo que apuntaba Skivo de las colas para la recogida de la bolsa a la llegada... No era que los voluntarios no fueran rápidos. El problema es montar una sola cola para todas las camistas.... Si divides ya por tallas desde el principio en cuatro o cinco colas con mostradores diferentes, la cosa hubiera sido mucho más rápida....

Lo dicho, una vez más, Enhorabuena Course!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Marzo, 2014, 16:27:33 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Otra media maratón para la saca y esta además con un bonus de 4 kilómetros de cara a la preparación del Mapoma. No sé que tiempo habré realizado, ya que no he parado el Garmin tras el bonus, pero me he sentido muy bien durante toda la carrera con el magnífico ambiente habitual, en la que la lluvia nos ha respetado y pese a la enorme cantidad de barro acumulado en el circuito que nos ha hecho ponernos tibios :wacko:

De inicio hemos salido en un grupeto Juanillo, Noelia, Mat, Devachan, Yesca y un servidor, pero tras sortear el barro de los primeros kilómetros, se ha ido por delante Juanillo que estaba más fuerte y nos hemos quedado el resto. Si bien he empezado a notar una molestia en la zapatilla :suicidio. y no me ha quedado más remedio que pararme para comprobar lo que pasaba. Al mojarme los pies en los charcos se había arrugado la plantilla de las zapatillas nuevas :not_i: y he tenido que colocarla bien y volver a la carrera.

Pese a la parada he seguido a buen ritmo y he ido dando alcance a los compañeros. Primero Bounce que iba haciendo un experimento con las pulsaciones, luego Devachan con el que compartido kilómetros un buen rato adaptándome a su ritmo pero sin pretenderlo lo he dejado atrás :blush2: después castillojavig que no iba bien y al que deseo que haya llegado sin más problemas, Noelia que iba con molestias en una rodilla, Yesca con la que he coronado la última subida fuerte y finalmente Mat al que he dado alcance en las pistas de atletismo y tras un rato de charla le he esprintado en la recta final :diablo:

No obstante, como no todo pueden ser luces en el día de hoy: no he podido quedarme al post y las zapatillas nuevas han quedado para el arrastre :cray: El problema no es la enorme cantidad de barro que tienen adheridas sino que en la plantilla se ha formado una arruga a la altura del arco que me temo que en próximas carreras vuelva a darme por saco ¿A alguien le ha ocurrido esto? Y lo más importante ¿cómo se puede solucionar? Por si las moscas he comprobado en Sortsshoes que sigue la oferta porque después de lo que me ha costado adaptarme a ellas (con sobrecarga incluida)...
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
02 Marzo, 2014, 16:49:05 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Como punto negativo, quizás, lo que apuntaba Skivo de las colas para la recogida de la bolsa a la llegada... No era que los voluntarios no fueran rápidos. El problema es montar una sola cola para todas las camistas.... Si divides ya por tallas desde el principio en cuatro o cinco colas con mostradores diferentes, la cosa hubiera sido mucho más rápida....

Tienes toda la razón Cheve las colas para recoger la bolsa ha sido un punto negro, pero no recuerdo que el año pasado ocurriera por lo que se ha podido deber a una disposición diferente de los voluntarios por la amenaza de lluvia. Hubiera ido bastante más rápido como dices con varias colas según la talla de las camisetas.

Por otro lado, en la salida se ha producido un cuello de botella ya que una vez con la bolsa del corredor no quedaba más remedio (o no estaba bien indicado) que entrar al edificio para poder salir al parking y tenía que pasar todo el mundo por una puerta de una sólo hoja, lo cual tampoco recuerdo que ocurriera el año pasado.

Por lo demás una carrera con una excelente animación y muchos voluntarios preocupándose por los corredores, lo cual se agradece un montón.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados