adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII MEDIA MARATON "LA TRAGAMILLAS": 02 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] VIII MEDIA MARATON DE COLLADO VILLALBA "LA TRAGAMILLAS"  (Leído 68109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2014, 21:52:41 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Bueno, pues al final nos hemos "tragado" las 13,1 "millas", mi 2ª media maratón después de la de Fuencarral, y la verdad, esta me ha parecido más dura, o al menos, físicamente me ha costado más aunque haya mejorado mi tiempo en 3 min.
El cambio constante caminos-asfalto hacen que esta carrera me resulte más amena que las de asfalto, aunque hoy tuviera el plus del barro (más divertida todavía).
Los primeros kms con Noelia, Román y alguno más, y más adelante con Mat como referente en los kms centrales de la carrera; Bounce que me adelanta sobre el 16 y ha sido visto y no visto, y Román que me adelanta sobre el 17 , que me anima diciendo que ya todo es cuesta abajo (ya, ya...).
La gente del pueblo, de lo mejor, esto era una fiesta; ellos sí que son los protagonistas, se han volcado totalmente a pesar del día algo desagradable que estaba veias abuelas, niños, gente que tras las vallas te da la mano para chocarla (aluciná me he quedao), y mucho, mucho cariño hacia las corredoras mujeres (un detallazo la rosa al llegar). Los voluntarios fenomenal, una se ha dirigido a mí directamente cuando estaba en la cola y me ha preguntado la talla de camiseta y me ha indicado que fuera directamente a la mesa de la talla S, con lo cual no he esperado nada para la bolsa del corredor.
Román, has tenido que hacer forzosamente menos de 2 horas, porque mi tiempo neto ha sido 2h02'29''; a lo mejor cuando salgan las listas definitivas te lo corrigen.
El post muy agradable estar con vosotros compis, valeis un montón.
A ver si alguien puede poner la foto con el tragamillas, me gustaría verla.
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
02 Marzo, 2014, 22:28:34 pm
Respuesta #129
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Que tal buenas noches. A mi la carrera me a gustado mucho  a tenido detalles muy buenos la organización le doy un top 10 con nosotros se han portado muy bien les hemos pedido si nos dejaban poner unos carteles de Navalcarneroallimite y no nos han puesto ningún problema al contrario ahora que estamos organizando nuestra carrera te das cuenta del empeño que pones para que salga todo bien y todo el mundo se valla contento, al fina siempre falla algo por eso pido que no toméis en cuenta esos pequeños detalles, solo pensar en lo bonito que tiene estas pruebas que junta a la gente con una misma afición en el que cada uno busca su propia meta personal. Como  no agradecer a ese publico que te anima que hace los km mas amenos lo del punto de la chocha en la subida marcada con espray bomba que risa. Al grupo de forofos del running un grupo buenísimo que esta en todas las carreras se encargan de difundir carreras y comentarios que nos hacen mejorar muy contento de haber compartido este día con vosotros gracias a todos los miembros del foro y nos vemos en la siguiente espero que los que vengáis disfrutéis de la nuestra............
02 Marzo, 2014, 22:44:31 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a tod@s por la carrera :clapping:

Leyendo las cronicas se ve que habeis disfrutado y me da una envidia, a ver si algun año la puedo correr que no la conozco y todo el mundo habla maravillas!

Nos vemos, aprovecho para mandar energia a los valientes de Barcelona  CHACHI os queda nada!!!! :dance:
02 Marzo, 2014, 22:46:49 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por donde empezar, uff, que estoy destrozado físicamente que no psicologicamente. Como sabéis algunos anoche he tenido una gastroenteritis de aupa, que he logrado cortar esta mañana a base de Fortasec, he estado dudando hasta el último momento si ir, pero la fiebre del running, jeje que os voy a contar....

Pero bueno vamos a ser positivos, he llegado penúltimo ( que no es facil, es casi como quedar segundo) ;DD fuera de control, con 2 horas y 35 mntos, y la verdad que no he tenido ninguna espera con la bolsa, jeje supongo que los primeros tan poco.

Bueno mas en serio he sufrido mas que cuando me dejaba una chica en la adolescencia, en los últimos km se me saltaban casi las lagrimas de "palabra censurada" y dolor, pronto me he dado cuenta que no andaba bien, cerca del km 4 he pensado en volver a meta ya que pasábamos cerca , pero cabezón que es uno no ha parado y la verdad que me he jugado una lesión , pero mirándolo desde un punto positivo he sabido sufrir y terminar, lo cual , creo que puede ser una buena señal de cara a futuros retos mayores.
Al rededor del km 7 veía que no lograba bajar de 5 mntos y ya sobre el 10 iba prácticamente andando , con lo que rodando sobre el km 13 he tenido que empezar a parar , haciendo los últimos 4 km andando. Es curioso pero sentía que me rompía en cualquier momento, al final, no podía casi ni  andar y es que aunque el problema venga de la tripa el dejarle a uno sin fuerzas al final se paga.

Los voluntarios y la gente del pueblo de lujo, me han ayudado muchisimo y a los forofos muchisimas gracias por los animos.

Una cosa tengo clara el próximo año bajo de tiempo en esta carrera :yahoo:

Animo Javi.... yo he pasao bastantes situaciones similares a la tuya de hoy y se lo jodio que se pasa y lo que se sufre, pero como somos unos cabezones, al final llegamos como sea..... y aunque soy de los que cuando peta lo hace por todo lo alto, recuerda que lo que no te mata, siempre te hara mas fuerte....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Marzo, 2014, 22:54:07 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Ya han salido las clasificaciones
http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/2401/viii-media-maraton-cvillalba---la-tragamillas

¡O yo estoy cada día más torpe o es imposible que las clasificaciones estén bien! Reconozco que soy más lento que una tortuga reumática :))) pero 2:06:01 de tiempo neto me parece inconcebible.

¡¡¡Impugno las clasificaciones!!! :nono: ¿A alguien más le pasa esto que estoy diciendo? Mat ¿Qué tiempo has hecho según el Garmin? (Hemos salido juntos y hemos llegado a meta uno detrás del otro).

Eso te pasa por esprintarme a traicion y no dejarme salir en la foto!! :diablo: :sarcastic:
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
02 Marzo, 2014, 23:02:22 pm
Respuesta #133
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Aplausos: 0
Buenas noches a todos y gracias por la pequeña parte que me toca de lo relativo a la organización.

En cuanto al tema de clasificaciones, es una clasificación provisional y estoy seguro de que la gente de Forevent se aplicará para ver que ha pasado.

En cuanto al otro punto a mejorar que marcais, algunos ya habeis apuntado en la dirección correcta del motivo. Este año ha sido el primero en el que nos hemos enfrentado a lluvia en el transcurso de la prueba y eso obligo a que se haya alterado la configuración de la infraestructura de meta tratando de que los voluntarios no estuviesen dos horas o mas bajo la lluvia. Por ello se ha buscado una de las pocas zonas bajo techo de las que disponiamos para hecer ese cometido.

El problema ha sido que una unica fila para refrescos y bolsa y sin apenas desahogo una vez recogido todo, ha propiciado importantes atascos pese a que los voluntarios han tratado de agilizar el tema al maximo mandando a la gente directamente hacia donde se entregaba la bolsa de su talla.

Por supuesto tomamos nota de ello y lo valoramos para si tenemos que volver a activar un plan b por inclemencias invernales.

Muchas gracias a todos por venir a La Tragamillas 2014 y os esperamos en La Tragamillas 2015
02 Marzo, 2014, 23:06:05 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bueno, pues ahi va mi cronica:

En una mañana en principio muy desapacible y tras saludar a los miembros de esta gran y fenomenal familia runera, me dispongo a hacer un bonus de mas o menos 4 km. con algunos forofos, y al hacerlo ya pudimos comprobar el mal estado de algunas zonas del recorrido.

La carrera es muy entretenida y con mucha variedad de todo (tipo de terreno, cuestas, bajadas...) pero por lo menos a mi se me ha hecho bastante durilla hoy. Tal vez la que mas de las que he corrido. Puede ser que la mezcla de carrera y trail que es esta media haya influido, asi como el barro.

Pero como digo me ha gustado bastante, y la organizacion a excepcion de la cola final y el atasco para salir del poli, muy, muy bien.....muchos voluntarios animandote siempre, incluso los de las bicis ofreciendote agua y reflex, la animacion, pues genial, me ha encantado, tambien de 10. Es increible como se vuelca la gente...esas orquestas, esas bandas de musica, esos carnavales, en fin, que ha sido la leche.

Al post no pude quedarme...compromisos familiares mandaban.

Resumiendo.....seguimos sumando kilometros para Mapoma.

Nos vemos en la proxima.....que es la Cervantina....salvo kdd previa.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
02 Marzo, 2014, 23:24:21 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pedazo de media que nos hemos corrido esta mañana.

Aunque la mañana empezó con lluvia la verdad es que esta nos respetó tanto en el Mini-bonus como luego en la carrera.

Al principio salimos muy despacio lega82, Chascas, Super, cheve (al primer FFDR que conocí hace ahora en esta carrera  dos años, bendita la hora, je, je, je) y yo, por colocarnos muy atrás y al tener pasos muy estrechos y con charcos antes del primer km, en cuanto se coge el camino de tierra.

En esta carrera ya sabia que hasta el km 11 se puede correr bien, pero a partir de ahí vienen los sube y baja. Para las subidas soy "un paquete" asi que ya sabía lo que me esperaba y que no era otra cosa que sufrir un poco.

Hoy ha dado gusto correrla con Lega82 y Chascas, que íban mejor que yo ( el amigo SUPER va como un cohete y creo que antes del km 10 le aburríamos y se fué para adelante, je, je, je) y que los tenía cuando peor íba de referencia unos metros por delante y con el "ornitorrinco" pendiente toda la carrera de mí y tirando en las cuestas, pero está claro que no es lo mío....

Al final llegamos los cuatro juntos a meta (hay que reconocer que me esperaron) en 1:40:08.

Ahora ya nos queda un par de semanas para Barna, a ver que tal se nos dá....


Os dejo la foto con el famoso "Tragamillas"....


CHUSSO TEAM BARNA 2014

« Última modificación: 02 Marzo, 2014, 23:41:24 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados